Connect with us


Panorama

Lo dije ayer, presidente Medina no ha visitado a Margaro como el comediante declaró en entrevista

Publicado hace

en

El doctor Antonio Cruz Jiminián dijo hoy en la tarde que no es cierto que el presidente Danilo Medina haya visitado al comediante Margaro, quien se encuentra interno en su centro de salud del sector de Cristo Rey.

El doctor dijo en tono de broma dijo que: “Margaro se me está volviendo loco porque no es verdad que el Presidente Medina haya venido a visitarlo”. Margaro había dado esas declaraciones a varios medios, en donde aseguró que el presidente hasta bromeó con él.

Jiminian le atribuye eso a un chiste del humorista que aún sigue recluido en la clínica Cruz Jiminián y en donde permanecerá por varios días.

Lo que si dejó claro es que aunque el Presidente no haya ido a verlo, desde el Palacio Nacional se han comunicado con el y mañana irán a evaluar la vivienda de Nicolás Díaz para mejorarla.

También adelantó que aún espera los resultados de unos análisis que mandó a Estados Unidos para determinar realmente el padecimiento del humorista que ha participado en películas, programas de televisión y grandes eventos de humo.

Masvip.com.do

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending