Connect with us


CINE & TV

Los Salcedo se “reciclan” con los mismos programas y las mismas figuras

Publicado hace

en

Soy una persona que por lo general cojo con pinzas las cosas, pues me gusta ir más allá de la simple nota de prensa que nos envían y que solo muestra lo que a una parte le interesa dar a conocer.

Anteanoche las hermanas Paloma y Rocío Salcedo junto a su padre Roberto Salcedo presentaron su productora TCT que producirá programas de televisión, cine y teatro.

Un iniciativa que saludamos porque esto dinamiza el entretenimiento y proporciona fuentes de trabajo a la gente.

Aunque las felicitó por las redes sociales, llama la atención que Roberto Ángel Salcedo (Robertico) no asistió al encuentro a darle un espaldarazo a sus hermanas en este nuevo proyecto.

¿Qué habrá pasado? Me imagino que quiso darle su propio espacio o tenía algún compromiso que le coincidía.

Pero no perdamos de vista que al incursionar en el cine la productora TCT de alguna forma le hará competencia a Robertico.

Anunciaron que harán dos películas, entre ellas una comedia familiar, el mismo género que aborda el ex Primer Niño de la Ciudad en la pantalla grande.

Y para ponerle la “tapa al pomo”, TCT tendrá en uno de sus programas a tres miembros de los espacios de Robertico “Vale por tres” y “Más Roberto”, que a mi juicio debieron elegir entre quedarse con su jefe los fines de semana o en el nuevo proyecto diario de televisión para el que fueron contratados llamado “Barrio adentro”.

Quizás Robertico no tuvo reparos para dar luz verde a Manolo Ozuna, El Naguero y al Dotol Nastra de que estuvieran en otro programa porque al final se trata de un proyecto de alguien de la familia.

Pero es importante saber administrar la figura para no desgastarse con una aparición de lunes a viernes en televisión y luego otra los sábados o domingos. La exposición puede ser excesiva y saturar.

Bien hizo Bolívar Valera que cuando le propusieron estar en aquel desaparecido programa diario de Antena Latina que producía el grupo SIN, renunció de “Más Roberto” en esa ocasión.

Mientras, vamos a esperar que trae “Barrio adentro” que se transmitirá de 11:00 a 12:00 de la noche por Teleantillas y ver como les va con el noticiero de Roberto Cavada de frente en ese horario a través de Telesistema.

Otros espacios que trae TCT es “Electrizante” que no es nuevo y “Cero excusas”, que según me cuentan fue un segmento del recordado programa “Calientísimo del nueve”, que conducía Roberto Salcedo (padre) a finales de los 80s.

Los Salcedo reciclándose no solo con programas que ha desempolvado y con las mismas figuras, pero al parecer es lo único que hay, esperemos a ver para establecer algunas diferencias.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending