Connect with us
hr />

CINE & TV

Los Salcedo se “reciclan” con los mismos programas y las mismas figuras

Publicado hace

en

Soy una persona que por lo general cojo con pinzas las cosas, pues me gusta ir más allá de la simple nota de prensa que nos envían y que solo muestra lo que a una parte le interesa dar a conocer.

Anteanoche las hermanas Paloma y Rocío Salcedo junto a su padre Roberto Salcedo presentaron su productora TCT que producirá programas de televisión, cine y teatro.

Un iniciativa que saludamos porque esto dinamiza el entretenimiento y proporciona fuentes de trabajo a la gente.

Aunque las felicitó por las redes sociales, llama la atención que Roberto Ángel Salcedo (Robertico) no asistió al encuentro a darle un espaldarazo a sus hermanas en este nuevo proyecto.

¿Qué habrá pasado? Me imagino que quiso darle su propio espacio o tenía algún compromiso que le coincidía.

Pero no perdamos de vista que al incursionar en el cine la productora TCT de alguna forma le hará competencia a Robertico.

Anunciaron que harán dos películas, entre ellas una comedia familiar, el mismo género que aborda el ex Primer Niño de la Ciudad en la pantalla grande.

Y para ponerle la “tapa al pomo”, TCT tendrá en uno de sus programas a tres miembros de los espacios de Robertico “Vale por tres” y “Más Roberto”, que a mi juicio debieron elegir entre quedarse con su jefe los fines de semana o en el nuevo proyecto diario de televisión para el que fueron contratados llamado “Barrio adentro”.

Quizás Robertico no tuvo reparos para dar luz verde a Manolo Ozuna, El Naguero y al Dotol Nastra de que estuvieran en otro programa porque al final se trata de un proyecto de alguien de la familia.

Pero es importante saber administrar la figura para no desgastarse con una aparición de lunes a viernes en televisión y luego otra los sábados o domingos. La exposición puede ser excesiva y saturar.

Bien hizo Bolívar Valera que cuando le propusieron estar en aquel desaparecido programa diario de Antena Latina que producía el grupo SIN, renunció de “Más Roberto” en esa ocasión.

Mientras, vamos a esperar que trae “Barrio adentro” que se transmitirá de 11:00 a 12:00 de la noche por Teleantillas y ver como les va con el noticiero de Roberto Cavada de frente en ese horario a través de Telesistema.

Otros espacios que trae TCT es “Electrizante” que no es nuevo y “Cero excusas”, que según me cuentan fue un segmento del recordado programa “Calientísimo del nueve”, que conducía Roberto Salcedo (padre) a finales de los 80s.

Los Salcedo reciclándose no solo con programas que ha desempolvado y con las mismas figuras, pero al parecer es lo único que hay, esperemos a ver para establecer algunas diferencias.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending