Connect with us


CINE & TV

Los Salcedo se “reciclan” con los mismos programas y las mismas figuras

Publicado hace

en

Soy una persona que por lo general cojo con pinzas las cosas, pues me gusta ir más allá de la simple nota de prensa que nos envían y que solo muestra lo que a una parte le interesa dar a conocer.

Anteanoche las hermanas Paloma y Rocío Salcedo junto a su padre Roberto Salcedo presentaron su productora TCT que producirá programas de televisión, cine y teatro.

Un iniciativa que saludamos porque esto dinamiza el entretenimiento y proporciona fuentes de trabajo a la gente.

Aunque las felicitó por las redes sociales, llama la atención que Roberto Ángel Salcedo (Robertico) no asistió al encuentro a darle un espaldarazo a sus hermanas en este nuevo proyecto.

¿Qué habrá pasado? Me imagino que quiso darle su propio espacio o tenía algún compromiso que le coincidía.

Pero no perdamos de vista que al incursionar en el cine la productora TCT de alguna forma le hará competencia a Robertico.

Anunciaron que harán dos películas, entre ellas una comedia familiar, el mismo género que aborda el ex Primer Niño de la Ciudad en la pantalla grande.

Y para ponerle la “tapa al pomo”, TCT tendrá en uno de sus programas a tres miembros de los espacios de Robertico “Vale por tres” y “Más Roberto”, que a mi juicio debieron elegir entre quedarse con su jefe los fines de semana o en el nuevo proyecto diario de televisión para el que fueron contratados llamado “Barrio adentro”.

Quizás Robertico no tuvo reparos para dar luz verde a Manolo Ozuna, El Naguero y al Dotol Nastra de que estuvieran en otro programa porque al final se trata de un proyecto de alguien de la familia.

Pero es importante saber administrar la figura para no desgastarse con una aparición de lunes a viernes en televisión y luego otra los sábados o domingos. La exposición puede ser excesiva y saturar.

Bien hizo Bolívar Valera que cuando le propusieron estar en aquel desaparecido programa diario de Antena Latina que producía el grupo SIN, renunció de “Más Roberto” en esa ocasión.

Mientras, vamos a esperar que trae “Barrio adentro” que se transmitirá de 11:00 a 12:00 de la noche por Teleantillas y ver como les va con el noticiero de Roberto Cavada de frente en ese horario a través de Telesistema.

Otros espacios que trae TCT es “Electrizante” que no es nuevo y “Cero excusas”, que según me cuentan fue un segmento del recordado programa “Calientísimo del nueve”, que conducía Roberto Salcedo (padre) a finales de los 80s.

Los Salcedo reciclándose no solo con programas que ha desempolvado y con las mismas figuras, pero al parecer es lo único que hay, esperemos a ver para establecer algunas diferencias.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Bill Cosby, condenado a un máximo de 10 años en prisión por violar a una mujer

El humorista de 81 años deberá cumplir su condena en una prisión estatal y su nombre estará en el registro de agresores sexuales

Publicado hace

en

El conocido comediante Bill Cosby de 81 años fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber agredido sexualmente a Andrea Constand en su mansión de Filadelfia en 2004.

La estrella de la popular serie de los 80 El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.

El juez Steven O’Neill determinó que Cosby es un “depredador sexualmente violento”por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

“Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento“, dijo el juez del condado de Montgomery,  O’Neill, tras leer el fallo ante el tribunal.

El comediante declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer la sentencia. 

El juez además ordenó el pago de una multa de USD 25.000 y los gastos de abogados. 

La fiscalía había pedido que se le dé entre cinco y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su edad. 

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending