Connect with us


CINE & TV

Los Salcedo se “reciclan” con los mismos programas y las mismas figuras

Publicado hace

en

Soy una persona que por lo general cojo con pinzas las cosas, pues me gusta ir más allá de la simple nota de prensa que nos envían y que solo muestra lo que a una parte le interesa dar a conocer.

Anteanoche las hermanas Paloma y Rocío Salcedo junto a su padre Roberto Salcedo presentaron su productora TCT que producirá programas de televisión, cine y teatro.

Un iniciativa que saludamos porque esto dinamiza el entretenimiento y proporciona fuentes de trabajo a la gente.

Aunque las felicitó por las redes sociales, llama la atención que Roberto Ángel Salcedo (Robertico) no asistió al encuentro a darle un espaldarazo a sus hermanas en este nuevo proyecto.

¿Qué habrá pasado? Me imagino que quiso darle su propio espacio o tenía algún compromiso que le coincidía.

Pero no perdamos de vista que al incursionar en el cine la productora TCT de alguna forma le hará competencia a Robertico.

Anunciaron que harán dos películas, entre ellas una comedia familiar, el mismo género que aborda el ex Primer Niño de la Ciudad en la pantalla grande.

Y para ponerle la “tapa al pomo”, TCT tendrá en uno de sus programas a tres miembros de los espacios de Robertico “Vale por tres” y “Más Roberto”, que a mi juicio debieron elegir entre quedarse con su jefe los fines de semana o en el nuevo proyecto diario de televisión para el que fueron contratados llamado “Barrio adentro”.

Quizás Robertico no tuvo reparos para dar luz verde a Manolo Ozuna, El Naguero y al Dotol Nastra de que estuvieran en otro programa porque al final se trata de un proyecto de alguien de la familia.

Pero es importante saber administrar la figura para no desgastarse con una aparición de lunes a viernes en televisión y luego otra los sábados o domingos. La exposición puede ser excesiva y saturar.

Bien hizo Bolívar Valera que cuando le propusieron estar en aquel desaparecido programa diario de Antena Latina que producía el grupo SIN, renunció de “Más Roberto” en esa ocasión.

Mientras, vamos a esperar que trae “Barrio adentro” que se transmitirá de 11:00 a 12:00 de la noche por Teleantillas y ver como les va con el noticiero de Roberto Cavada de frente en ese horario a través de Telesistema.

Otros espacios que trae TCT es “Electrizante” que no es nuevo y “Cero excusas”, que según me cuentan fue un segmento del recordado programa “Calientísimo del nueve”, que conducía Roberto Salcedo (padre) a finales de los 80s.

Los Salcedo reciclándose no solo con programas que ha desempolvado y con las mismas figuras, pero al parecer es lo único que hay, esperemos a ver para establecer algunas diferencias.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere Stan Lee, la leyenda de los comics de Marvel

Publicado hace

en

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales. 

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ y que reseña a su vez ElComercio.com.

Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee. 

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores. 

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel.

En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo recibirán “Estrella” en el Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

Los actores Nashla Bogaert y Frank Perozo serán reconocidos en el Paseo del Cine de la plaza comercial Downtown Center de Santo Domingo.

De acuerdo, a una publicación en las redes sociales de Caribbean Cinemas el reconocimiento a los actores será este 16 de noviembre en la explanada frontal de Downtown. 

Entre los meritos de Bogaert al cine está una trayectoria de más de 15 películas aclamadas de las que se destacan: “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Trabajo Sucio”, “Cristiano de la secreta”, “Vamos de Robo”, “Código Paz” y “La Gunguna”. 

De igual, modo Nashla ha realizado obras de teatro. 

“Caracterizada por su sencillez, talento, carisma y compromiso con la sociedad, esta gran actriz también ha incursionado en el rol de productora junto a su esposo David Maler bajo la sombrilla de su casa productora Cacique Films la cual produjo en el 2017 la cinta REINBOU”, anota el comunicado. 

Por su lado, el director de cine Frank Perozo tiene en su haber más de 40 películas que lo han posicionado en el corazón de la industria cinematográfica local como uno de los actores más valorados. 

Perozo ha logrado desdoblarse con éxito en diferentes géneros como: el drama, acción, ciencia ficción y la comedia.

En el 2017, decidió el santiaguero incursionó detrás de las cámaras con su opera prima “Colao” y este 29 de noviembre estrena su segunda película “Que León”, protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending