Connect with us
hr />

Panorama

Padre de joven turco ultimado en Las Terrenas: “Hablé con él hace dos días y me dijo te quiero mucho”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El padre de Alper Baycin, el joven camarógrafo turco que fue ultimado a cuchilladas para robarle una mochila que contenía un celular, está muy triste y dijo que la última vez que habló con su hijo le dijo cuanto lo amaba.

El hecho ocurrió el martes en Las Terrenas, en Samaná, donde se grababa la cuarta temporada del reality ‘Survivor’, cuya transmisión en vivo fue suspendida en Turquía. El joven trabajaba en el programa, indica Diario Libre.

“Hablé por teléfono por última vez hace 2 días.”Te quiero mucho”, dijo Ahmed Baycin, un hombre de tez clara y ojos azules que no ocultan la tristeza.

“Era un director imaginario y persiguió su sueño, pero desafortunadamente se quedó allí mientras corría tras su sueño “, expresó. Sus declaraciones están publicadas en el portal turco hurriyet.com.tr, el cual coloca un video del hombre mientras recibe las condolencias por la muerte de su hijo.

Dijo que Alper, de 24 años, tenía ocho meses residiendo en el país. “Mi hijo era muy joven. No hay que hacer nuestro trabajo, optó por convertirse en un cámara. Tenía Objetivos. Se dirigió a la República Dominicana para eso”, expresó.

De acuerdo a la publicación, los parientes del joven están llevando su duelo en el municipio de Muratpaşa. “Por otro lado, se supo que el funeral de Alper Baycı se celebraría en Antalya”, indica.

Planeaba comprometerse con su novia
Alper Baycin planeaba comprometerse con su novia, que vive en Estambul después de regresar de República Dominicana, publica otro portal, el Sabah.com.tr.

El joven se había graduado el año pasado de cine de la Facultad de Comunicación, radio y televisión de una universidad en Turquía.

Policía apresa dos
La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres a los cuales acusa de haber dado muerte al joven turco para robarle. Uno de ellos fue identificado como Nelson Rodríguez Almonte (a) El Chivo, de 20 años, residente en la comunidad El Limón, de Samaná. El nombre del otro imputado se omite por razones legales, debido a que tiene 15 años.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending