Connect with us


Provinciales

Senador Félix Nova logra exoneren pago a más de mil familias en casas construidas por el INVI en Bonao

Publicado hace

en

El senador Félix Nova, conjuntamente con una comisión de Villa Liberación, fue recibido por ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), donde le manifestó su preocupación con relación a los pagos que les exigían por las casas donde residen desde hace varios años.

“En nuestra gestión acompañado con los líderes de Villa Liberación, conseguimos con el Director del INVI, que más de mil familias, fueran exonerados del pago y puedan seguir viviendo donde siempre lo han hecho”, dijo Nova.

Los lugareños, agradecieron la gestión del senador Félix Nova, por ser su aliado en esta causa, al mismo tiempo a Mayobanex Escoto, Director del INVI, por prestar atención y buscar la solución a su problema.

“En el año 1998, tras el paso del huracán Georges, en la gestión del entonces presidente Leonel Fernández y siendo diputado, gestionamos la construcción de dicho barrio, para personas que el río Yuna dejó sin sus casas.”, señaló el congresista.

El INVI también se comprometió a aportar los terrenos para la construcción de una policlínica, una funeraria y la ampliación de la escuela del Sector.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Provinciales

Senador Félix Nova realizó concierto a miles de mujeres en Piedra Blanca y entregó cientos de regalos

Publicado hace

en

PIEDRA BLANCA, Bonao. –Miles de Mujeres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Piedra Blanca donde el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, brindó un gran show artístico con el maestro Dionis Fernández y su orquesta y las canciones del talento local, así como la entrega de cientos de regalos.

El senador Félix Nova expresó que “las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 13 años la disfrutan, pido salud para todas las mujeres de Piedra Blanca y el próximo año 2020 para esta misma fecha estaremos aquí en una actividad similar”.

Durante el acto se presentó un audiovisual, donde se mostraron las obras que se han construido en el municipio de Piedra Blanca, gracias a la gestión del legislador.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, expresó ¨que no es solo un día que debemos celebrarlo, sino siempre, siendo proactiva, defendiendo nuestros derechos, no permitir que nos maltraten, ni abusen de nosotras, creer en que podemos, ya que somos el eje central del hogar, damos vidas y también debemos inculcar los valores de educación y honestidad en nuestros hijos, para poder tener una mejor sociedad¨.

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.

En el acto, las Madres recibieron como premios, neveras, lavadoras, estufas de mesa y de horno, televisores, tanques para gas, licuadoras, juegos de corchas, calderos y termos para hielo, entre otros premios.

Durante varias horas las mujeres de Piedra Blanca cantaban de manera entusiasta cada uno de los merengues que interpretaba Dionis Fernández.

El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, de los dirigentes políticos, Marino Suarez, Director de (INDOCAFE), Fernando Castillo, las doctoras Carmen García y Caridad Acosta, Ramiro Plasencia del Villar, Eleuterio Abad, Blas Arias, Yasiris Estévez, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

“Perdón por ser un mal hijo”: deja carta y se suicida

Publicado hace

en

LA VEGA.- Un hombre de 20 años de edad fue encontrado sin vida en una vivienda del distrito municipal Buena Vista, en Jarabacoa, provincia La Vega.

Se trata de Jeffry Rafael Gutiérrez Capellán, quien se ahorcó en la casa donde residía, ubicada en la comunidad Hato Viejo.

En el lugar fue encontrada una carta escrita a lápiz donde decía lo siguiente: “Perdonenme todo, yo no lo quería hacer, pero no me dejan otra alternativa por todo el tiempo tratarme asi, papi excusarme por ser in mal hijo para ti y mami lo siento, mucha personas fueron la causa de esto y la principal fue Amaily por fallarme cuando más la necesité, perdonemen todo, lo siento”, expresó a través de una hoja el joven Jeffry.

FUENTE: CDN/Roberto Ureña

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending