Connect with us
hr />

Panorama

Suben precios de algunos combustibles

Publicado hace

en

La gasolina premium subirá RD$2.00 por galón, la regular RD$1.00, mientras que el gasoil regular bajará RD$1.00 y el tipo óptimo mantendrá su mismo precio para la semana del 30 de junio al 6 de julio de 2018.

Tras la disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium se venderá a RD$238.30 por galón, subirá RD$2.00; la gasolina regular RD$223.20, subirá RD$1.00; el gasoil regular a RD$182.50, baja RD$1.00 y el tipo óptimo a RD$197.60, mantiene su precio.

El galón de avtur se venderá al público a RD$147.90, sube RD$1.00; el kerosene a RD$174.30, mantiene su precio y el fuel oil a RD$123.85, aumenta RD$3.00.

El gas licuado de petróleo (GLP) sigue a RD$116.30 por galón, y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico, ambos mantienen su mismo precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$49.50 según sondeo realizado por el Banco Central.

Precios internacionales tienden a estabilizarse
El petróleo WTI ha operado a 72,72 dólares el barril el jueves, subiendo un + 0,58% (+ 0,42 USD) frente a los 72,30 dólares en el cierre del miércoles en Nueva York.

El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, dijo el jueves que confía en que Arabia Saudita y Rusia puedan aumentar su producción de crudo para estabilizar el mercado petrolero mundial y compensar las pérdidas de suministro causadas por las renovadas sanciones de Estados Unidos a Irán.

Esta semana, el Departamento de Estado de Estados Unidos dijo que estaba presionando a los aliados alrededor del mundo para reducir sus importaciones de crudo de Irán a cero como parte de las nuevas sanciones que impone después de que el presidente Donald Trump abandonara un acuerdo alcanzado a finales de 2015 que limitaba las ambiciones nucleares de Teherán.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending