Connect with us


Gente & Sociedad

Univisión NY presenta a Luz García como la Oprah Latina

Publicado hace

en

Luz García y el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez.

Como la “Reina de las Exclusivas y la Oprah Latina”, en referencia a Oprah Winfrey la productora del programa TV en EE.UU. “The Oprah Winfrey Show”, fue presentada la dominicana Luz García por el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez, al hacer el anuncio oficial de la transmisión de su programa “Noche de Luz Internacional” por dichas cadenas televisivas.

Dijo que la transmisión iniciará a partir del próximo 17 de agosto, todos los viernes desde las 5:00 de la tarde.

Por su parte, la presentadora, actriz y modelo, expresó que se siente muy honrada y feliz por pertenecer a una comunidad cada día más creciente aquí en los Estados Unidos como lo es la dominicana.

“Una comunidad que sigue ganando un sitial importante y no deja de ser un área importante la comunicación y el entretenimiento, para una comunidad que está preparándose aquí con nuevas generaciones las cuales siguen creciendo”, resaltó.

“Me siento contenta de pertenecer a esta familia donde hay una opción muy clara de cómo llegar a esa comunidad dominicana, de cómo llegar a esa comunidad hispana a través del contenido que podemos entablar en materia de lo que presentamos, sea de entretenimiento, cocina, entre otras cosas; para mí es un sueño convertido en realidad”, aseguró.

Durante una concurrida rueda de prensa celebrada en el prestigioso restaurante italiano “Lavo”, ubicado en el 39 E. de la calle 58 en Down Town Manhattan, García sostuvo que hace aproximadamente un año su programa se presenta en Puerto Rico y ahora “Noche de Luz Internacional” estará en NY. “Será una temporada extraordinaria”, indicó.

Definió “Noche de Luz Internacional”, como un proyecto sólido en la televisión dominicana, el cual produce desde hace más de 12 años, que se ha concentrado en lo que son las necesidades con los artistas que pisan suelo dominicano, con otros que tenemos la exclusividad de entrevistar, penetrar a sus hogares, describir sus vidas de manera diferente y conocer sus estilos de vidas.

Añadió que es un proyecto que ha sido adoptado por el público de RD y PR. “Han sido extraordinarias las expectativas; será fuerte y de gran éxito aquí en Estados Unidos a través de Univisión y Unimás, canales vistos por millones de hispanos, subrayó

“Quiero abundar con relación a este proyecto, hay un especial muy famoso en RD que se llama “Cuerpos Hot” en el que hemos logrado atraer grandes personalidades del mundo del entretenimiento a nivel internacional, llegar a esas personalidades y hacer con ellas 7 programas especiales”, expresó.

“En ellos señalamos los puntos de la RD sobre la belleza natural y destacamos como “Marca País”, a parte de nuestra cultura y gastronomía, se busca crear un álbum audiovisual que retrate la nación caribeña como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que recibirá una amplia cobertura de la revista internacional “People En Español”, precisó García.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Llega a ver la obra de arte de la banana valorada en 120 mil dólares y se la come

Publicado hace

en

A inicios de esta semana, la obra de arte contemporáneo del polémico artista italiano Maurizio Cattelan dio la vuelta al mundo por lo insólito de su esencia: una banana adherida a la pared con cinta aislante, que había sido vendida a un coleccionista francés por 120 mil dólares.

Ahora el trabajo –titulado ‘Comediante’– vuelve a llamar la atención, después de que este sábado el artista plástico David Datuna decidiera despegar y comerse la banana, que se exponía en la galería Perrotín en Miami, ante la atónita mirada de los espectadores.

Datuna registró el momento y lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se le observa caminando hacia la pieza y arrancándola de la pared.

«Representación artística… artista hambriento», dijo mientras pelaba la fruta. «¿Tienes más?», preguntó después de que se la comió.

Aseguró que no realizó la actuación como una estrategia o publicidad, porque ya cuenta con muchas instalaciones artísticas alrededor del mundo.

Por su parte Emmanuel Perrotín, dueño de la galería, indicó que la fruta se podrá reemplazar.

«Encontremos otra banana, porque él no se comió ‘la banana’, es ‘una banana’. Yo también me comí otra ayer por la noche», aseguró.

A pesar de que la pieza fue consumida, esto no será un factor para que disminuya su integridad, ya que está diseñada para ser reemplazada.

«No destruyó la obra de arte. El plátano es la idea», dijo Lucien Terras, director de relaciones de la galería, al Miami Herald.

Finalmente la fruta fue repuesta y se ha colocado también un cordón de seguridad para preservar la obra.

Otras obras de Cattelan
Maurizio Cattelan es conocido, además, por crear una obra de arte en forma de un inodoro de oro macizo de 18 quilates, titulado ‘América’.

En el 2018, el retrete fue ofrecido al presidente de EE.UU., Donald Trump, en lugar del cuadro ‘Paisaje con nieve’ de Vincent Van Gogh (1888), solicitado por el mandatario con el objetivo de engalanar su residencia privada. Los críticos entonces describieron la oferta como una sátira dirigida al exceso de riqueza en Estados Unidos.

FUENTE: AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Representante de Sudáfrica se corona como Miss Universo 2019

La ganadora es una activista contra la violencia de género

Publicado hace

en

La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo la noche de este 8 de diciembre del 2019. Foto: AFP.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.), publica la agencia EFE.

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya.

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana.

Sofía Aragón en representación de México, Madison Anderson en nombre de Puerto Rico y Zozibini Tunzi como embajadora de Sudáfrica fueron las tres finalistas.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sur África, la nueva Miss Universo ¿qué te pareció la elección?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Dominicana solo llegó hasta grupo de 20 semifinalistas
Clauvid Daly, actual Miss República Dominicana, no pasó al grupo de las 10 semifinalistas del Miss Universo 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dominicana @clauviddaly entró en el grupo de las 20 semifinalistas del Miss Universo ¿y dónde estarán los que la menospreciaron? ¿Son mudos?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el


El país tenía varios años que no pasaba a la ronda de semifinalistas, donde quedó la representante criolla.

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, fue quien se coronó como Miss República Dominicana Universo 2019.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending