Connect with us


Panorama

Madre de Rafely solicita ayuda urgente para recuperar su salud

Publicado hace

en

Josefina Ángeles (Fifi), madre del cantante Rafely clama por ayuda para superar la enfermedad que le afecta; y es que parte de su cuerpo se encuentra brutalmente reaccionando al biopolímero que le fue aplicado para “aumentar” o “mejorar” algunas áreas de su cuerpo cuando se sometió a procedimientos estéticos.

La exesposa del merenguero Rafa Rosario sorprendió en las redes sociales al pedir dinero ‘para no morir’; publicar fotos de su cuerpo con las crisis que presenta, y exponer su queja por presuntamente no ser atendida en algunos centros médicos de Estados Unidos como supuestamente requiere su caso.

“Menos la muerte necesito dinero para no morir, necesito ayuda alguien puede ayudarme le ruego a esa persona que lo haga”, dice uno de sus escritos, los cuales reseña el sitio Ensegundos.do que cita una información de luminariastv.com.

Al ser cuestionada sobre la ayuda por parte de sus hijos, esta respondió que ellos le han ayudado, que la mantienen; pero que ‘no son millonarios’.

Este portal Fuegoalalata.do recibió ayer el siguiente mensaje de Fifi Ángeles a través de su cuenta de instagram:

Nos comunicamos con una persona cercana a la dama y nos comunicó que ella sería traída a la República Dominicana para que sea tratada por médicos especialistas.

Fifi Ángeles reside en Estados Unidos desde hace varios años.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending