Connect with us
hr />

Panorama

Madre de Rafely solicita ayuda urgente para recuperar su salud

Publicado hace

en

Josefina Ángeles (Fifi), madre del cantante Rafely clama por ayuda para superar la enfermedad que le afecta; y es que parte de su cuerpo se encuentra brutalmente reaccionando al biopolímero que le fue aplicado para “aumentar” o “mejorar” algunas áreas de su cuerpo cuando se sometió a procedimientos estéticos.

La exesposa del merenguero Rafa Rosario sorprendió en las redes sociales al pedir dinero ‘para no morir’; publicar fotos de su cuerpo con las crisis que presenta, y exponer su queja por presuntamente no ser atendida en algunos centros médicos de Estados Unidos como supuestamente requiere su caso.

“Menos la muerte necesito dinero para no morir, necesito ayuda alguien puede ayudarme le ruego a esa persona que lo haga”, dice uno de sus escritos, los cuales reseña el sitio Ensegundos.do que cita una información de luminariastv.com.

Al ser cuestionada sobre la ayuda por parte de sus hijos, esta respondió que ellos le han ayudado, que la mantienen; pero que ‘no son millonarios’.

Este portal Fuegoalalata.do recibió ayer el siguiente mensaje de Fifi Ángeles a través de su cuenta de instagram:

Nos comunicamos con una persona cercana a la dama y nos comunicó que ella sería traída a la República Dominicana para que sea tratada por médicos especialistas.

Fifi Ángeles reside en Estados Unidos desde hace varios años.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending