Connect with us


Noticias

VIDEO: Bodeguero de El Bronx asegura que intentó ayudar a Junior cuando éste le pidió auxilio

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-Modesto Cruz, propietario de la bodega de El Bronx, donde fue asesinado el adolescente de 15 años Lisandro -Junior- Guzmán-Feliz, aseguró con lágrimas en los ojos que sí intentó dar auxilio al menor de edad cuando los miembros de la pandilla Los Trinitarios entraron por él, pero que tuvo que alejarse luego de que estos le advirtieran que no se metiera en esta situación.

El bodeguero, aseguró que al ver la situación llamó al 911 y que duró aproximadamente cuatro minutos hablando con la operadora de la línea de emergencia pidiéndole que les enviara unidades policiales ante la situación que se presentaba en su negocio.

En una conferencia de prensa realizada este viernes, explicó que inicialmente el joven dominicano saltó sobre el mostrador, y que este lo empujó hacia afuera al creer que se trataba de un robo, pero Junior volvió a subir al mostrador y le dijo que lo estaban siguiendo.

Fue entonces cuando Cruz trató de ocultar a Junior bajo el mostrador, pero señala que los presuntos agresores ya estaban dentro del negocio y lo arrastraron a la calle.

“Tengo mucho dando lo mejor de mi a esa comunidad y no los culpo de que ahora se revelen contra mí”, señaló el bodeguero, a quien se le ha cuestionado su participación la noche del asesinato del joven de 15 años.

El bodeguero dijo lamentar profundamente la muerte de Junior y le expresó sus más profundas condolencias a la familia, indica una nota de El Nuevo Diario.

Explicó que tenía como seis meses que no veía a Junior y que al momento que él entró de prisa, no lo reconoció y lo primero que pensó que era víctima de un robo. Luego cuando la pandilla entró le dijeron “nadie se meta”.

Agregó que tiene 18 años trabajando para esa comunidad y entiende que no debería ser juzgado por esos fuertes minutos de tensión, donde si en algún momento no hizo lo que se debía esperar, tampoco es el responsable de lo sucedido.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre se suicida por deuda de seis mil pesos en El Seibo

Publicado hace

en

Un hombre murió tras ingerir una sustancia venenosa con fines suicidas, hecho ocurrido en la sección San Francisco, del distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

El hoy occiso fue identificado como Vicente Vásquez, de 35 años, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida supuestamente agobiado por una deuda de seis mil pesos.

Vásquez, fue trasladado al Hospital Teófilo Hernández y posteriormente transferido al Doctor Antonio Musa, donde falleció.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Tiroteo policial mientras sacan de tribunal a exfiscal acusado de abusar de un menor

Publicado hace

en

Bajo un fuerte tiroteo escenificado por agentes policiales, fue sacado del tribunal la noche de este miércoles el exfiscal de Dajabón, acusado de agredir sexualmente a un adolescente de 14 años. El momento fue captado en un video.

Durante la audiencia, conocida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, al exfiscal adjunto Jacobo Morel Sánchez (Nino), le fue impuesta una medida de coerción de tres meses, la cual deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres, de Santiago.

En el video se observa a varios agentes policiales sacar rápidamente al imputado mientras en las afueras hay una manifestación. Se escuchan palabras de apoyo hacía el imputado, mientras varios agentes disparan en varias direcciones antes de subirlo a la patrulla policial.

El momento se torna violento mientras los policías siguen disparando de manera continua. Hay varios civiles en el lugar, algunos de los cuales graban la escena con celulares.

Morel Sánchez, quien fue apresado el 8 de este mes y fue por un tiempo fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, está acusado de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending