Connect with us


Noticias

Vigilante vinculan atraco Vimenca “se suicida” en local de la Policía; arrestan custodios

Publicado hace

en

¿Cómo se quitaría la vida esposado el hombre vinculado al asalto de Vimenca en Santiago?

SANTIAGO.-Un vigilante vinculado al atraco al banco Vimenca en esta ciudad, se quitó la vida con un arma mientras permanecía en el interior de una camioneta de la Policía Nacional, en la base de la Dirección Cibao Central institución.

El fiscal Miguel Ramos indicó que el disparo se lo habría hecho con una pistola calibre 45.

La víctima fue identificada como Antonio Polonia, de 47 años, quien fue detenido la mañana de este domingo para ser investigado por otro hecho y que se cree está vinculado al caso Vimenca.

El caso es investigado por el Departamento Contra Violencia física que dirige Miguel Ramos.

Los agentes que detuvieron al hombre al parecer nunca se percataron de que este continuaba armado.

La camioneta en cuestión, marca Izuzu, no tiene la rotulación policial, dice El Caribe.

Por el caso Vimenca la Policía informó que apresó a cuatro presuntos delincuentes y recuperó una parte de los 11 millones de pesos sustraídos.

Arrestan custodios
Están bajo arresto los policías que custodiaban al vigilante vinculado al robo de más de RD$11 millones en una sucursal local del banco Vimenca, en esta provincia, que se suicidó en el parqueo de la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Así lo informó la procuradora fiscal de esta ciudad, Luisa Liranzo, quien no precisó el número de policías que formaban el equipo de custodia.

“La Fiscalía está apoderada del caso y obviamente el Ministerio Público, conjuntamente con el equipo de investigación correspondiente, terminó de analizar la escena y otros factores que se toman en consideración”, declaró la funcionaria judicial.

Sobre el arma de fuego que utilizó el vigilante Antonio Polonia Bueno, de 47 años, para quitarse la vida, Liranzo indicó que los investigadores a cargo indagan su procedencia, indica una nota de Diario Libre.

Polonia Bueno se habría suicidado de un disparo en la cabeza en momentos en que estaban desmontando a su esposa del vehículo de la institución del orden.

Previo, el vigilante supuestamente había admitido su participación en el hecho, por el que además fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas, y Andy de Jesús Gutiérrez.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre se suicida por deuda de seis mil pesos en El Seibo

Publicado hace

en

Un hombre murió tras ingerir una sustancia venenosa con fines suicidas, hecho ocurrido en la sección San Francisco, del distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

El hoy occiso fue identificado como Vicente Vásquez, de 35 años, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida supuestamente agobiado por una deuda de seis mil pesos.

Vásquez, fue trasladado al Hospital Teófilo Hernández y posteriormente transferido al Doctor Antonio Musa, donde falleció.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Tiroteo policial mientras sacan de tribunal a exfiscal acusado de abusar de un menor

Publicado hace

en

Bajo un fuerte tiroteo escenificado por agentes policiales, fue sacado del tribunal la noche de este miércoles el exfiscal de Dajabón, acusado de agredir sexualmente a un adolescente de 14 años. El momento fue captado en un video.

Durante la audiencia, conocida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, al exfiscal adjunto Jacobo Morel Sánchez (Nino), le fue impuesta una medida de coerción de tres meses, la cual deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres, de Santiago.

En el video se observa a varios agentes policiales sacar rápidamente al imputado mientras en las afueras hay una manifestación. Se escuchan palabras de apoyo hacía el imputado, mientras varios agentes disparan en varias direcciones antes de subirlo a la patrulla policial.

El momento se torna violento mientras los policías siguen disparando de manera continua. Hay varios civiles en el lugar, algunos de los cuales graban la escena con celulares.

Morel Sánchez, quien fue apresado el 8 de este mes y fue por un tiempo fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, está acusado de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending