Connect with us


Noticias

“Junior” corrió varias cuadras en El Bronx para huir de sus atacantes hasta que fue acorralado

Publicado hace

en

Lisandro “Junior” Guzmán-Feliz, literalmente, corrió por su vida… hasta que fue acorralado y atacado a machetazos por miembros de la pandilla “Trinitarios” en una bodega del Bronx.

El joven de 15 años corrió varias cuadras, incluso perdió sus sandalias cuando intentó escapar y esconderse en la bodega Cruz y Chiky, en Bathgate Avenue, cerca de su casa.

Según fuentes policiacas consultadas por PIX11 News, el joven integrante de Exploradores NYPD fue capturado por varias cámaras de videovigilancia en su huída, pero no logró recibir ayuda ni encontrar un refugio que lo salvara.

La fuente dijo al canal de noticias que los investigadores han revisado las grabaciones de varias cámaras, aún no dadas a conocer, que mostraban secciones de la persecución callejera que comenzó detrás del Centro Médico St. Barnabas cerca del Triángulo D’Auria-Murphy.

“Seguimos la persecución desde el Hospital St. Barnabas”, dijo la fuente a PIX11. “Lo persiguen a través de la Tercera Avenidad y hacia el este de la Calle 183. Fue entonces cuando entró en la bodega”.

La bodega está cerca de la casa de Guzmán-Feliz, así que él estaba familiarizado con la ubicación, señalaron las autoridades.

Múltiples supuestos miembros de pandillas son vistos en el sistema de vigilancia de la bodega buscando al joven en la tienda y luego arrastrarlo hacia la calle, donde lo golpean y atacan a machetazos.

“Se quedó sin sus sandalias. La Policía recuperó sus sandalias a una cuadra de la bodega”, contó la fuente.

Hay ocho personas acusadas formalmente por el homicidio del joven, a quien los sujetos confundieron con un muchacho que aparece en un video sexual.

FUENTE: ElDiarioNY.com

Que opinas?

Comentarios

Noticias

VIDEO | Pablo Ross sobre caso de incesto: “Uno no quisiera que un hijo nuestro sea abusado”

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses en TV mientras hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. “Uno no quisiera que una hija nuestra o un hijo nuestro sea abusado en el seno de un hogar donde se supone habrá la protección para ese menor”.

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses mientras participaba en un programa en el que hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador.

Esta semana Pablo Ross fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. En el caso de Donni Santana Cuevas también está preso acusado por el abuso sexual de su hijastra.

El comunicador, al que se le conocerá medidas de coerción el martes, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la su gestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

El Ministerio Público está solicitando que a Pablo Ross le impongan prisión preventiva como medida de coerción.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Pablo Ross fue arrestado el 20 del mes en curso y hoy ha sido sometido a la justicia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aplazan para el martes medida de coerción contra Pablo Ross

El comunicador está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad

Publicado hace

en

Pablo Ross sonríe mientras aguardaba esposado que se le conociera medida de coerción.

SANTO DOMINGO. Fue aplazada para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción al comunicador Pablo Ross, quien está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra.

La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gersell.

Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

Supuestamente el comunicador aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Sistema de Cámara Gersell

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas.

Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

Fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

FUENTE: Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending