Connect with us


Noticias

“Junior” corrió varias cuadras en El Bronx para huir de sus atacantes hasta que fue acorralado

Publicado hace

en

Lisandro “Junior” Guzmán-Feliz, literalmente, corrió por su vida… hasta que fue acorralado y atacado a machetazos por miembros de la pandilla “Trinitarios” en una bodega del Bronx.

El joven de 15 años corrió varias cuadras, incluso perdió sus sandalias cuando intentó escapar y esconderse en la bodega Cruz y Chiky, en Bathgate Avenue, cerca de su casa.

Según fuentes policiacas consultadas por PIX11 News, el joven integrante de Exploradores NYPD fue capturado por varias cámaras de videovigilancia en su huída, pero no logró recibir ayuda ni encontrar un refugio que lo salvara.

La fuente dijo al canal de noticias que los investigadores han revisado las grabaciones de varias cámaras, aún no dadas a conocer, que mostraban secciones de la persecución callejera que comenzó detrás del Centro Médico St. Barnabas cerca del Triángulo D’Auria-Murphy.

“Seguimos la persecución desde el Hospital St. Barnabas”, dijo la fuente a PIX11. “Lo persiguen a través de la Tercera Avenidad y hacia el este de la Calle 183. Fue entonces cuando entró en la bodega”.

La bodega está cerca de la casa de Guzmán-Feliz, así que él estaba familiarizado con la ubicación, señalaron las autoridades.

Múltiples supuestos miembros de pandillas son vistos en el sistema de vigilancia de la bodega buscando al joven en la tienda y luego arrastrarlo hacia la calle, donde lo golpean y atacan a machetazos.

“Se quedó sin sus sandalias. La Policía recuperó sus sandalias a una cuadra de la bodega”, contó la fuente.

Hay ocho personas acusadas formalmente por el homicidio del joven, a quien los sujetos confundieron con un muchacho que aparece en un video sexual.

FUENTE: ElDiarioNY.com

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Hombre se suicida por deuda de seis mil pesos en El Seibo

Publicado hace

en

Un hombre murió tras ingerir una sustancia venenosa con fines suicidas, hecho ocurrido en la sección San Francisco, del distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

El hoy occiso fue identificado como Vicente Vásquez, de 35 años, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida supuestamente agobiado por una deuda de seis mil pesos.

Vásquez, fue trasladado al Hospital Teófilo Hernández y posteriormente transferido al Doctor Antonio Musa, donde falleció.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Tiroteo policial mientras sacan de tribunal a exfiscal acusado de abusar de un menor

Publicado hace

en

Bajo un fuerte tiroteo escenificado por agentes policiales, fue sacado del tribunal la noche de este miércoles el exfiscal de Dajabón, acusado de agredir sexualmente a un adolescente de 14 años. El momento fue captado en un video.

Durante la audiencia, conocida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, al exfiscal adjunto Jacobo Morel Sánchez (Nino), le fue impuesta una medida de coerción de tres meses, la cual deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres, de Santiago.

En el video se observa a varios agentes policiales sacar rápidamente al imputado mientras en las afueras hay una manifestación. Se escuchan palabras de apoyo hacía el imputado, mientras varios agentes disparan en varias direcciones antes de subirlo a la patrulla policial.

El momento se torna violento mientras los policías siguen disparando de manera continua. Hay varios civiles en el lugar, algunos de los cuales graban la escena con celulares.

Morel Sánchez, quien fue apresado el 8 de este mes y fue por un tiempo fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, está acusado de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending