Connect with us
hr />

Panorama

Muere el cineasta Fernando Báez en accidente de tránsito

Publicado hace

en

Falleció esta noche, durante un accidente de tránsito el productor y director de cine Fernando Báez.

Según datos extra oficiales, Báez murió cuando la yipeta en que se transportaba trató de esquivar una vaca en el km 85 de la autopista Duarte, próximo a Bonao y cayó al vacío desde el puente del río Yuna.

Se dice que el chofer de Báez resultó solo con algunas heridas.

Fernando Báez era un cineasta dominicano, apasionado director y director de fotografía. Nacido de una familia de cineastas.

Presidente de Unicornio Films, empresa productora fundada en 1987.

Había realizado más de 200 películas, incluyendo largometrajes, cortometrajes, documentales, experimentales, entre otros.

Comprometido con la preservación del medio ambiente y los valores familiares.

Entre sus títulos Flor de Azúcar, El Rey de Najayo, Misión Estrella, Lago Enriquillo: Preludio del Cambio Climático, Máximo Gómez, entre otros.

Se recuerda que hace unos años él junto a su equipo de filmación estuvieron perdidos por dos días en altar mar cuando una inesperada tormenta los sorprendió mientras realizaba un documental sobre las ballenas jorobadas en el Banco de la Plata, una zona marina sin tierra a la vista.

En la labor de búsqueda del grupo hasta se involucró la Guardia Costera de Miami.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending