Connect with us
hr />

Panorama

Varían medida de coerción a imputada en caso asesinato de comerciante de Bonao

Publicado hace

en

Los jueces que componen la Corte de Apelación de la provincia La Vega, variaron la medida de coerción en contra de Daniela Burgos, detenida por el caso de asesinato de su pareja sentimental, Jeffrey Alexander Tavarez.

Burgos, quien se encuentra embarazada, quedó en libertad, con presentación periódico, impedimento de salida del país y deberá pagar una fianza de 300 mil pesos. Los demás imputados continuarán en prisión.

De su lado Nelson Pimentel, abogado de Daniela, indicó que esta nunca debió estar presa y acusó al abogado de la familia de Jeffrey de supuestamente haber fabricado un expediente en su contra.

La decisión de los jueces fue dada a conocer en medio de la presencia de familiares de la víctima y de los detenidos, que reclamaban justicia.

Se recuerda que entre los detenidos está el hermano de Daniela Burgos.

En tanto que familiares de los detenidos indicaron que continuarán luchando por su libertad.

Se recuerda que Jeffrey de 27 años fue asesinado cuando regresaba a su residencia junto a su pareja, hecho ocurrido en el Reparto Yuna, municipio Bonao, provincial Monseñor Nouel.

El jóven asesinado había ganado recientemete una demanda millonaria en los Estados Unidos, era dueño de un negocio de renta de vehículos y a la comercialización de hookah.

El occiso Jeffrey Alexander Tavarez.

Fuente: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending