Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas abre sus puertas en San Juan de la Maguana

Publicado hace

en

La magia del cine llegó a San Juan de la Maguana de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes, en presencia de los principales ejecutivos de la marca, la alcaldesa de la provincia, allegados a la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron formalmente inaugurado su nuevo cine el pasado miércoles 4 de julio en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El cine que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, ubicado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Dolby de ultima generación, área de Candy Bar con variedad de dulces, bebidas y productos.

En el acto inaugural con el tradicional corte de cinta, estuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, señor Robert Carrady, quien se hizo acompañar de Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, Michael Carrady, Zumaya Cordero y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanói Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complementar el entretenimiento de los munícipes.

Durante la ceremonia el señor Carrady se dirigió a los presentes y expresó: “Para nuestra empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a San Juan sino a toda la región del sur, de igual forma aportar al crecimiento económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas. No tengo la menor duda de que todo San Juan apoyará nuestra iniciativa disfrutando en familia de las mejores películas en un ambiente confortable. Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento, sin importar las distancias. De igual forma, quiero nuevamente agradecer a Hanói por su visión y compromiso en el desarrollo cultural de su ciudad y por permitirnos ser parte de este gran logro.”

En el mismo orden, la alcaldesa Hanói destacó “Un profundo amor por este pueblo y estas gentes, nos hizo hacer de lo imposible, lo posible y devolverle a San Juan de La Maguana su tradición cinéfila (cineasta). Cuatro modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingrediente adicional para contribuir con el ya merecido calificativo «San Juan, una ciudad con Todo Incluido».

Asimismo, la directora de la Dirección General de Cine, Yvette Marichal expresó: “Nos llena de felicidad ser parte de este momento histórico. Hoy la industria cinematográfica dominicana asciende otro peldaño. A partir de hoy, la zona Sur, San Juan de la Maguana, cuenta con un espacio que brinda acceso al entretenimiento, al fomento de la cultura -visto el séptimo arte como medio forjador de la identidad nacional-, a la educación y otras áreas del saber, a la creación de nuevos públicos, al impulso de la economía, a la generación de nuevas fuentes de trabajo. Muchas gracias al Sr. Robert Carrady, por su amor a este país, a Zumaya Cordero, por su notable labor, y a todo el equipo de Caribbean Cinemas. Aplaudimos la continuidad del trabajo que llevan realizando por años en favor del fomento de la industria cinematográfica nacional”.

A estas felicitaciones se unieron haciendo acto de presencia personalidades de la ciudad de San Juan de la Maguana, así como medios de comunicación, relacionados y amigos. Después de concluido el corte de cinta, los invitados realizaron un recorrido por las salas e instalaciones de este cine, siendo el cine en San Juan de la Maguana el numero #67 del grupo Caribbean Cinemas.

Cartelera desde el jueves 5 de julio:
Películas que estarán en exhibición: Los increíbles 2, El fantasma de mi novia, Jurassic world, Ocean’s 8, Avengers, y Antman and the wasp.

Tandas a partir de las 4pm de lunes a domingo. Contará con atractivas ofertas.

Horarios y películas disponibles en www.caribbeancinemas.com

Actividades especiales
Varias actividades se estarán realizando para celebrar con los clientes esta apertura: Pinta Caritas y Entrega de Globos el sábado 07 y domingo 08 de julio para todos los niños asistentes.

Pop corn pequeño gratis a todos los asistentes jueves 5 y viernes 6 de julio, con la compra de un refresco Coca Cola de 21oz.

Semana del Cine Dominicano, del 12 al 18 de julio con tandas matinée, donde se presentaran las más recientes películas de factura local, para quienes no tuvieron la opción de verla, entre las proyecciones están las películas dominicanas: Hermanos, Colao, Veneno, Pobres millonarios, Todas las mujeres son iguales y Sanky Panky 3.
Sobre Caribbean Cinemas

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con más de 60 teatros, con alrededor de 500 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 130 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Lizbeth Santos critica dominicanos se sumaran al “Black Out Tuesday” y no primero a causas del país

Publicado hace

en

La comunicadora Lizbeth Santos criticó a los dominicanos que apoyaron la iniciativa “Black Out Tuesday”, impulsada por la industria de la música en protesta en contra de la muerte de George Floyd, “y no se inmutan con nada de lo que pasa aquí en el patio”.

La presentadora de “La Guerra de los Sexos” dijo que la solidaridad y la empatía con lo que pasa a nivel mundial le parecen necesarias e importante. Sin embargo, “si usted no lo manifiesta ni se inmuta con nada de lo que pasa que es bastante, de verdad que no le queda”, escribió Santos en una serie de publicaciones en las historias de Instagram.

Santos aconsejó que “cuando vayas a poner tu pantalla en negro primero pregúntate cuáles son tus opiniones acerca de los haitianos y cuál es tu trato hacia ellos… Después que te preguntes eso, pregúntate si tienes derecho de poner tu post en negro”. Continuó con “se empieza por la casa #misijo”.

Asimismo, escribió: “Hay mucha gente más populista que cualquier político”.

La muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo, provocó que miles de personas iniciaran protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos y la industria de la musical apagó la música para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

El movimiento inició gracias a la directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, en la que convocaron a la industria de la música a parar sus operaciones y hacer conciencia sobre la brutalidad policial y el racismo.

La pausa consistía en que no se realizaran estrenos, no se transmitiría música en sus canales o plataformas ni habrá publicaciones durante todo el día.

En la iniciativa se junieron todo tipo de empresas fuera de la música, como Play Station, Nickelodeon, MAC, Nike, Adidas y varios sitios deportivos. Así como los cantantes Rihanna, Beyoncé, aylor Swift, Demi Lovato, Mike Jagger.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending