Connect with us


Panorama

Dominicano mata a la pareja de su ex en El Bronx

Publicado hace

en

LA VÍCTIMA: Lennin Taveras

NUEVA YORK.- El exmarido de una mujer, que subió por las escaleras de incendios hasta el piso del apartamento donde entró por una ventana, asesinó de tres balazos, uno en la cabeza y dos en la espalda, al dominicano Lennin Taveras, alegando celoso que la víctima le había “quitado” la pareja.

Taveras, de 36 años de edad había recibido amenazas de muerte del matador, el que la policía no ha identificado, aunque familiares del muerto confirmaron desde la República Dominicana esa parte de la información.

Dulce Taveras madre de la víctima y Gabi Taveras, la hermana, dijeron que el ex marido, siempre estaba celando a la mujer, por lo que nunca quiso soltarla.

Nelson Félix, amigo de la familia y una figura paterna para el muerto, dijo que el matador, seguía siempre a su expareja, a pesar de que sabía que ella ya estaba con Lennin.

El asesino, cuyo nombre tampoco ha sido revelado por los investigadores, enviaba mensajes de texto frecuentemente en los que amenazaba a Taveras con asesinarlo.

Taveras, de 36 años de edad, estaba en la casa de su novia en la avenida University cerca de Morton Place en el vecindario Morris Heights en El Bronx, cuando el ex esposo de la mujer subió por la escalera de incendios, entró por la ventana y le disparó a dos veces en la espalda y una en la cabeza a las 10:00 de la noche del sábado, dijeron sus familiares.

“Le enviaba mensajes a mi hermano diciéndole que tuviera cuidado porque iba a matarlo”, dijo Gabi de 25 años de edad.

“Él (Lennin) nunca pensó que lo haría”, agregó la hermana.

Los familiares de Taveras dijeron que el pistolero fue arrestado el domingo por la mañana, pero el Departamento de Policía de Nueva York no pudo confirmarlo de inmediato.

Taveras había venido a Estados Unidos desde la República Dominicana hace tres años y se ganaba la vida vendiendo ropa.

Poco después, conoció a la exmujer del matador y se mudó con ella.

“Ella se había separado recientemente. Pero el exmarido nunca la soltaba. Estaba siempre celoso”, añadió el señor Félix, de 60 años de edad.

“No se merecía esto”, añadió.

Los familiares afligidos se aferraron el uno al otro fuera de la casa de la novia de Taveras el domingo por la mañana mientras se preparaban para identificar su cuerpo en la morgue del Centro Médico Jacobi en El Bronx.

La madre que vive en la República Dominicana, está inconsolable, dijeron familiares de la víctima.

“Ella está destruida. Ella quiere ver su cuerpo”, dijo Félix”.

“La madre está diciendo que se va a matar a si no lo ve pronto”, explicó Félix.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Hombre pide perdón a mujer en letrero colgado en plaza de la 27 con Lincoln

Publicado hace

en

Otra vez la avenida 27 de Febrero  con Abraham Lincoln, de la capital dominicana, es centro de atención luego del bochornoso espectáculo de la película porno que se exhibió el pasado sábado en una pantalla de promociones que está en esa zona.

Ahora, un hombre al que se identificó como “José” llegó hasta la azotea de Unicentro Plaza ubicada en esas avenidas  y colgó  un letrero con un mensaje dirigido a una mujer llamada “Martina” a la que le pedía perdón y le manifestaba que la amaba.

El sujeto le aportó  más drama a sus súplicas cuando empezó a vociferar lo mismo que expresaba en el letrero. 

No sabemos si estas demostraciones extremas son saludables en una relación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Huelga de Fenatrano deja varados a miles de pasajeros

Algunos miembros de la empresa de transporte se dieron a la tarea de desmontar a los pasajeros de los autobuses

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Miles de personas quedaron varadas hoy en distintos puntos luego que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción convocara movilización en la región sur, en protesta por el alto costo de los combustibles.

Decenas de agentes de la Policía Nacional fueron apostados en diversas avenidas para garantizar el orden público e incluso en la avenida 27 de Febrero se lanzaron varias bombas lacrimógenas. 

También detuvieron algunas personas.

Algunos miembros de la empresa de transporte se dieron a la tarea de desmontar a los pasajeros de los autobuses.

Los transportistas de Fenatrano fueron a paro indefinido. Pasajeros se quejaron porque fueron desmontados de los vehículos en que viajaban para dirigirse a sus respectivos destinos.

Algunos choferes consultados favorecieron el paro y consideraron que el Gobierno está abusando con las constantes alzas en los precios de los combustibles, sin que ellos puedan incrementar los del pasaje.

En tanto el presidente la Central Nacional de Organizaciones de Transporte, Antonio Marte, convocó a una huelga el próximo jueves en las 32 provincias en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y la modificación de la Ley 112, sobre Hidrocarburos.

Explicó que el paro será pacífico, ya que las unidades vehiculares se pararán a la derecha de las avenidas y autopista sin impedir que trabajen otros sindicatos.

En el Sur

Las unidades de FENATRANO que operan en la región sur se paralizaran impidiendo que miles de personas lleguen a sus destinos temprano, a pesar de que otros sindicatos se mantienen laborando.

Los sindicatos choferiles reclaman del gobierno la rebaja de los precios de los combustibles, en especial del gas licuado de petróleo.

Pasajeros de Baní, San Cristóbal, Haina y otras localidades del sur donde opera FENATRANO se vieron afectados con la parálisis de labores de la organización.

Miles de pasajeros se aglomeraron en distintos puntos de las avenidas Luperón, 27 de Febrero y en el punto conocido como Pintura en la avenida Isabel Aguiar a la espera de transporte. Los motoconchistas y taxis

Taxistas y motoconchistas predominan en las calles de Santo Domingo debido al paro del transporte urbano e interurbano.

Los pasajeros dicen que los motocochistas están sobrevaluando los precios del pasaje.

“Ellos están cobrando 300 pesos desde la Gregorio Luperón con carretera Sánchez hasta la Núñez de Cáceres con 27 de Febrero”, se quejó una pasajera afectada por la paralización.

Este punto es uno de los más concurridos de la parte oeste del Gran Santo Domingo.

Con información de Diario Libre y El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending