Connect with us


Panorama

Dominicano mata a la pareja de su ex en El Bronx

Publicado hace

en

LA VÍCTIMA: Lennin Taveras

NUEVA YORK.- El exmarido de una mujer, que subió por las escaleras de incendios hasta el piso del apartamento donde entró por una ventana, asesinó de tres balazos, uno en la cabeza y dos en la espalda, al dominicano Lennin Taveras, alegando celoso que la víctima le había “quitado” la pareja.

Taveras, de 36 años de edad había recibido amenazas de muerte del matador, el que la policía no ha identificado, aunque familiares del muerto confirmaron desde la República Dominicana esa parte de la información.

Dulce Taveras madre de la víctima y Gabi Taveras, la hermana, dijeron que el ex marido, siempre estaba celando a la mujer, por lo que nunca quiso soltarla.

Nelson Félix, amigo de la familia y una figura paterna para el muerto, dijo que el matador, seguía siempre a su expareja, a pesar de que sabía que ella ya estaba con Lennin.

El asesino, cuyo nombre tampoco ha sido revelado por los investigadores, enviaba mensajes de texto frecuentemente en los que amenazaba a Taveras con asesinarlo.

Taveras, de 36 años de edad, estaba en la casa de su novia en la avenida University cerca de Morton Place en el vecindario Morris Heights en El Bronx, cuando el ex esposo de la mujer subió por la escalera de incendios, entró por la ventana y le disparó a dos veces en la espalda y una en la cabeza a las 10:00 de la noche del sábado, dijeron sus familiares.

“Le enviaba mensajes a mi hermano diciéndole que tuviera cuidado porque iba a matarlo”, dijo Gabi de 25 años de edad.

“Él (Lennin) nunca pensó que lo haría”, agregó la hermana.

Los familiares de Taveras dijeron que el pistolero fue arrestado el domingo por la mañana, pero el Departamento de Policía de Nueva York no pudo confirmarlo de inmediato.

Taveras había venido a Estados Unidos desde la República Dominicana hace tres años y se ganaba la vida vendiendo ropa.

Poco después, conoció a la exmujer del matador y se mudó con ella.

“Ella se había separado recientemente. Pero el exmarido nunca la soltaba. Estaba siempre celoso”, añadió el señor Félix, de 60 años de edad.

“No se merecía esto”, añadió.

Los familiares afligidos se aferraron el uno al otro fuera de la casa de la novia de Taveras el domingo por la mañana mientras se preparaban para identificar su cuerpo en la morgue del Centro Médico Jacobi en El Bronx.

La madre que vive en la República Dominicana, está inconsolable, dijeron familiares de la víctima.

“Ella está destruida. Ella quiere ver su cuerpo”, dijo Félix”.

“La madre está diciendo que se va a matar a si no lo ve pronto”, explicó Félix.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Tres meses de prisión a acusados de intentar embargo ilegal a Tavares Industrial

Osvaldo de León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes deberán cumplir la medida de coerción en La Victoria

Publicado hace

en

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva contra tres de los cuatros imputados de intento de realizar un embargo ilegal en perjuicio de la empresa Hormigones Tavares Industrial.

Los imputados con prisión preventiva son Osvaldo de León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes.

El cuarto imputado es Francisco Miliano Reyes, cuya audiencia fue aplazada para el 18 del presente mes.

La medida debe ser cumplida en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo a la Policía, De León García es un capitán retirado de la institución y Miliano Reyes un raso, mientras que Riera Castellanos es de nacionalidad venezolana.

Durante el intento de embargo contra la empresa, ubicada en la avenida Los Beisbolistas, en el municipio Santo Domingo Oeste, se escenificó un tiroteo y sus ejecutores lograron llevarse un camión, que luego fue recuperado por la Policía.

También se ocupó la yipeta Lexus, placa G253999 y una una pistola calibre 9mm con su cargador y nueve cápsulas.

Los imputados fueron apresados por la uniformada en el lugar del hecho, tras recibir informes del tiroteo.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

BONAO: Muere joven universitaria al ser atropellada por motociclista

Publicado hace

en

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida cuando fue atropellada la tarde del viernes por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motociclistas en la recién asfaltada calle Prolongación Central, de Bonao.

A Yoelisa, una chica emprendedora, pues tenía un negocio de venta de accesorios, le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología, pero un imprudente le truncó sus sueños.

El Director de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, Coronel José Claudio Poche Valdez, declaró que en las próximas horas ofrecerá los detalles del caso y que apresará y someterá a la justicia a los causantes del hecho.

Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra estos fatales que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás.

Hace tres semanas, no muy lejos de ahí, un señor fue atropellado por un sujeto en un motor en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió ¡carajo qué impotencia!

Ver esta publicación en Instagram

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida hoy cuando fue atropellada por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motores en la recién asfaltada calle Prolongacion Central, de Bonao. Una joven a la que le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología y vienen y le cegan la vida. Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra estos fatales que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás. Hace tres semanas, no muy lejos de ahi, un señor fue atropellado por un sujeto en motocicleta en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió. ¡Carajo qué impotencia!.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending