Connect with us
hr />

Panorama

Dominicano mata a la pareja de su ex en El Bronx

Publicado hace

en

LA VÍCTIMA: Lennin Taveras

NUEVA YORK.- El exmarido de una mujer, que subió por las escaleras de incendios hasta el piso del apartamento donde entró por una ventana, asesinó de tres balazos, uno en la cabeza y dos en la espalda, al dominicano Lennin Taveras, alegando celoso que la víctima le había “quitado” la pareja.

Taveras, de 36 años de edad había recibido amenazas de muerte del matador, el que la policía no ha identificado, aunque familiares del muerto confirmaron desde la República Dominicana esa parte de la información.

Dulce Taveras madre de la víctima y Gabi Taveras, la hermana, dijeron que el ex marido, siempre estaba celando a la mujer, por lo que nunca quiso soltarla.

Nelson Félix, amigo de la familia y una figura paterna para el muerto, dijo que el matador, seguía siempre a su expareja, a pesar de que sabía que ella ya estaba con Lennin.

El asesino, cuyo nombre tampoco ha sido revelado por los investigadores, enviaba mensajes de texto frecuentemente en los que amenazaba a Taveras con asesinarlo.

Taveras, de 36 años de edad, estaba en la casa de su novia en la avenida University cerca de Morton Place en el vecindario Morris Heights en El Bronx, cuando el ex esposo de la mujer subió por la escalera de incendios, entró por la ventana y le disparó a dos veces en la espalda y una en la cabeza a las 10:00 de la noche del sábado, dijeron sus familiares.

“Le enviaba mensajes a mi hermano diciéndole que tuviera cuidado porque iba a matarlo”, dijo Gabi de 25 años de edad.

“Él (Lennin) nunca pensó que lo haría”, agregó la hermana.

Los familiares de Taveras dijeron que el pistolero fue arrestado el domingo por la mañana, pero el Departamento de Policía de Nueva York no pudo confirmarlo de inmediato.

Taveras había venido a Estados Unidos desde la República Dominicana hace tres años y se ganaba la vida vendiendo ropa.

Poco después, conoció a la exmujer del matador y se mudó con ella.

“Ella se había separado recientemente. Pero el exmarido nunca la soltaba. Estaba siempre celoso”, añadió el señor Félix, de 60 años de edad.

“No se merecía esto”, añadió.

Los familiares afligidos se aferraron el uno al otro fuera de la casa de la novia de Taveras el domingo por la mañana mientras se preparaban para identificar su cuerpo en la morgue del Centro Médico Jacobi en El Bronx.

La madre que vive en la República Dominicana, está inconsolable, dijeron familiares de la víctima.

“Ella está destruida. Ella quiere ver su cuerpo”, dijo Félix”.

“La madre está diciendo que se va a matar a si no lo ve pronto”, explicó Félix.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending