Connect with us


Gente & Sociedad

Ex jeva de Ana María Polo le pone demanda millonaria

Publicado hace

en

Ana María Polo se hizo conocida en todo el mundo gracias a su programa “Caso cerrado” y muchos de sus seguidores se sorprendieron al conocer la noticia de que el ciclo no saldría más al aire. Es que la doctora Polo fue demandada por más de 2 millones de dólares, en 2016, por el uso ilegal del nombre del ciclo.

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta la denunciante es la ex productora ejecutiva del programa y ex pareja de la Doctora Polo, Marlene Key.

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”, revelaron y contaron que la Doctora le cedió el nombre a su novia en 2003.

“Ellas formaron una relación personal que duró más de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra”, sumaron.

Frente a los rumores de cancelación del programa de Telemundo -que veíamos a través de la pantalla de Canal 9 Televida- la cadena televisiva respondió con un comunicado:

“Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a Viva el Mundial y Más durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”.

Además se comunicó: “Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa. Por esta razón, ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La doctora no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar”.

Fuente: losandes.com.ar

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO- Mujeres lucen sus pajones sin restar mérito a sus respectivas profesiones

Publicado hace

en

Por

Lamentablemente las personas en nuestro país asocian el cabello naturalmente rizado solo a los que se dedican a las artes y los que se dedican a otras profesiones los presionan con que su cabello no es apto para una persona fuera de ese ámbito.

Por eso surge este vídeo, para que vean a tantas mujeres hermosas que lucen sus pajones sin restar mérito a la labor que desempeñan en sus respectivos trabajo. Su capacidad laboral no está reñida con lucir su rizos/afros.

Agradecemos a Kayla de LALA FILMS, Cantu RD, Issa Quisqueya, Quisqueya Natural y Atabey Natural y a todas estas valientes, naturales, empoderadas, hermosas y aguerridas quisqueyanas que pariciparon el la creacion de este  video. Ellas demuestran que su cabello es hermoso y profesional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Operan a feto fuera del vientre de la madre y luego lo vuelven a meter en el útero

Publicado hace

en

Un feto con 24 semanas de gestación fue extraído del vientre de su madre para practicarle una operación quirúrgica y ser colocado posteriormente en el interior del útero.

Varias pruebas médicas y escáneres revelaron que el feto presentaba espina bífida, por lo que mediante una cirugía el bebé no nacido fue sacado del vientre de su madre con el fin de operarlo y corregir su malformación.

La operación fue realizada en Londres por cirujanos del Great Ormond Street Hospital y del University College London, quienes junto a un equipo de médicos belgas consiguieron reparar la médula espinal del feto. Ahora esperan que el bebé nazca sano en abril.

Otros casos similares han sucedido previamente, uno de ellos en Estados Unidos el pasado año. El bebé nació en enero.

Lexi Royer y su esposo Josh llevaban mucho tiempo tratando de ser padres. Cuando por fin lo consiguieron, su alegría duró poco, ya que a las 13 semanas de gestación se enteraron de que su hijo sufría de espina bífida.

El pronóstico para niños con esta afección no es bueno. Por lo general no pueden caminar y sufren de acumulación de líquido en el cerebro, falta de control de la vejiga y otras complicaciones.

A pesar de la alegría inicial al saber que iban a ser papás, las buenas noticias dejaron paso a las malas.

“Parecía que hablábamos de daño cerebral, tubos de alimentación, tubos de respiración, silla de ruedas, solo una mala calidad de vida”, explicó la mujer a The New York Times.

De acuerdo a los médicos, lo más recomendable era que abortara.

Sin embargo la pareja tenía claro que no querían esa opción. Luego de mucha investigación, estudio y contacto con padres de niños con espina bífida, dieron con un procedimiento experimental llamado cirugía fetoscópica.

La operación se realiza en el Hospital de Niños de Texas por los doctores Michael A. Belfort, jefe de Ginecología y Obstetricia, y William Whitehead, neurocirujano pediátrico. Lexi y Josh se pusieron en contacto y los doctores admitieron el caso.

Así, cuando la mujer tenía 24 semanas y dos días de gestación, y su hijo pesaba menos de un kilogramo, se llevó a cabo la cirugía.

La operación se realizó bajo anestesia general. El doctor Belfort realizó un corte en la zona baja de su abdomen y luego, con muchísimo cuidado, sacó su útero fuera del vientre.

Posteriormente, el médico insertó el fetoscopio dentro del órgano reproductivo, así como otras herramientas a través de una pequeña ranura.

El líquido amniótico fue drenado e inyectaron dióxido de carbono dentro del útero, para mantenerlo expandido y así poder maniobrar dentro de él.

El feto también fue anestesiado y luego, guiados por imágenes de video, comenzaron a operarlo. La intervención duró unas tres horas.

Aunque Lexie tuvo una recuperación bastante dolorosa, está convencida de que el procedimiento valió la pena.

Según aseguraron a The New York Times, hasta la fecha ningún feto ha fallecido a causa del procedimiento y algunas madres incluso han podido dar a luz vía vaginal.

FUENTE:eldiariony.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending