Connect with us
hr />

Gente & Sociedad

Ex jeva de Ana María Polo le pone demanda millonaria

Publicado hace

en

Ana María Polo se hizo conocida en todo el mundo gracias a su programa “Caso cerrado” y muchos de sus seguidores se sorprendieron al conocer la noticia de que el ciclo no saldría más al aire. Es que la doctora Polo fue demandada por más de 2 millones de dólares, en 2016, por el uso ilegal del nombre del ciclo.

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta la denunciante es la ex productora ejecutiva del programa y ex pareja de la Doctora Polo, Marlene Key.

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”, revelaron y contaron que la Doctora le cedió el nombre a su novia en 2003.

“Ellas formaron una relación personal que duró más de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra”, sumaron.

Frente a los rumores de cancelación del programa de Telemundo -que veíamos a través de la pantalla de Canal 9 Televida- la cadena televisiva respondió con un comunicado:

“Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a Viva el Mundial y Más durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”.

Además se comunicó: “Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa. Por esta razón, ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La doctora no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar”.

Fuente: losandes.com.ar

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Date una “jartura” en Taco Bell ¡y dona para un techo!

Publicado hace

en

Apoya a la Fundación TECHO 2018

SANTO DOMINGO.-Taco Bell anunció su apoyo a la fundación TECHO en este año con uno de sus productos, la Triple CrunchyWrap. Al comprar este producto en combo ellos estarán donando el 15% de las ventas a la fundación para el apoyo a la construcción de casas en comunidades vulnerables de nuestro país.

La gran colecta de TECHO que se realizó el pasado 6 y 7 de julio será extendida en las sucursales de Taco Bell hasta el 15 de julio.

La meta de la cadena de la campana morada es poder donar US $5,000 a través del porcentaje recaudado de las ventas de los combos de Triple Crunchywrap, más lo recaudado en las alcancías que están en sus sucursales.

“Taco Bell se une a esta campaña y en espera de que sea la primera de muchos apoyos que queremos dar. Muy de la mano con parte de nuestra promesa que es Más Heart (Más Corazón), porque servimos a otros con pasión y ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Encuentran muerto tras caer de edificio al “temerario de instagram”

Publicado hace

en

Con sólo 25 años, el norteamericano Jackson Cole lo tenía todo para triunfar, pero su sed de adrenalina le habría terminado costando la vida al hombre conocido como un verdadero “temerario de Instagram”.

Conocido en la popular red social por compartir fotos en las que se lo podía ver realizando arriesgadas piruetas aéreas, Cole fue encontrado muerto en el callejón de un edificio del West Village de la ciudad de New York, presuntamente tras haber caído desde la azotea ubicada en el sexto piso.

Agentes del NYPD compartieron que el cuerpo de Cole, hallado el pasado jueves a las 7:50 a.m. en el 160 de Waverly Place, presentaba heridas consistentes con una caída desde gran altura.

Las autoridades también compartieron que el fallecido habría estado bebiendo alcohol con un amigo antes del incidente.

“Había una lata de cerveza junto a él” aseguró uno de los vecinos que llamó a las autoridades para informar acerca del macabro hallazgo. “Inicialmente pensamos que estaba borracho” agregó el hombre que llamó a la ambulancia.

Una foto compartida en la cuenta de Instagram de Cole el pasado mes de mayo, lo muestra sentado en la cornisa de un rascacielos de Manhattan con sus pies colgando en el abismo.

“Qué diablos haces” comentó su madre en la publicación. “Hahaha, simplemente estoy en un techo” le contestó el joven.

Un análisis de su perfil permite llegar a la conclusión de que Cole disfrutaba del vértigo y las experiencias cercanas a la muerte.

Viajes por distintas partes del mundo lo llevaron a demostrar sus habilidades ante los presentes y todos aquellos que lo seguían a través de las redes, quienes muy probablemente alimentaban su deseo, por medio de likes y comentarios halagadores, de seguir levantando la apuesta.

“Me has dejado los mejores recuerdos, me entristece saber que no podrás bendecirnos con más de ellos” compartió Louis Con, uno de sus amigos cercanos. “Descansa en paz hermano” agregó.

Cole residía en la ciudad de Brooklyn y trabajaba como un especialista en crecimiento de mercadotecnia en GrubHub, el sitio web de envíos de comida a domicilio.

“Nos entristece de gran manera la noticia, nuestros pensamientos están con la familia Jackson y sus amigos durante estos tiempos difíciles” compartió la start-up en un comunicado.

Cole no es el primer temerario de la Gran Manzana en caer hacia el vacío y perder la vida. En 2016, el fotógrafo Christopher Serrano falleció a los 25 años tras montarse sobre el techo de un vagón de metro y caer del tren en movimiento.

Un año antes, Connor Cummings de 20 años, murió al intentar tomar fotos desde la azotea del hotel Four Seasons en Midtown.

Fuente: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending