Connect with us


Panorama

Exdirectora de la Juventud apresada acusa a Gobernador Montecristi de haberla hecho abortar

Publicado hace

en

Delglin Mireya Espinal Torres, quien fue destituida como directora provincial de la Juventud en Montecristi por supuestas falsificaciones de avales de combustibles, acusó al gobernador provincial, Marcelino Cordero, de abuso de poder y de haberla hecho abortar, razón por la que ahora ella no puede tener hijos.

“Él sabe (el gobernador) que me obligó a abortar, que por él yo no puedo tener hijos… Eso es abuso de poder, pero todo se paga aquí”, gritaba Delglin Mireya, en momentos en que era conducida por una patrulla de la Policía, junto a su esposo, Máximo Manuel Rosa, quien también acusaba al gobernador de corrupción y amenazas.

Mientras que su esposo, dijo que el representante del Poder Ejecutivo en esa provincia amenazaba con matar a Delglin si estaba con otro hombre.

“Le ofreció que le regalaría una pistola y que si tenía otro hombre, la iba a matar con su propia arma”, afirmaba el detenido.

Rosa acusaba al Gobernado de “ladrón” y entre gritos lo vinculaba al caso de los combustibles. También lo señaló como causante de desfalcar una cooperativa.

Las autorizaciones para consumo de combustible que supuestamente falsificaba Delglin Mireya iban desde los 4,800, 5,800 y 6,800 pesos diario, según consta en la acusación presentada por la Fiscalía de Montecristi.

A la pareja le fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending