Connect with us
hr />

Panorama

“Lo mataron en la camioneta”, asegura hermano del vigilante del banco Vimenca

Publicado hace

en

Un hermano del vigilante Antonio Polonia Bueno, quien presuntamente se suicidó en una camioneta de la Policía Nacional esposado, dijo no creer la versión policial del suicidio y pide una profunda investigación del caso.

Polinia Bueno, de 47 años edad, fue acusado de participar en el robo al banco Vimenca de más de 11 millones de pesos.

Eliseo Polonia Bueno, hermano del fallecido, residente en la comunidad de Manga Larga, La Vega (al norte del país), dijo que no cree que su pariente se quitara la vida, sino que hubo manos criminales.

“Lo mataron en la camionteta, lo que hicieron fue que le dieron un tiro por detrás”, expresó, tras asegurar que su hermano “no podía dispararse esposado”.

Eliseo acusó al mayor de la policía Genny Alcón Veras de saber quién está detrás de la muerte de su pariente señaló el Listín Diario.

El mayor Alcón era uno de los tres agentes que estaba encargado de la custodia del empleado de Vimenca, a quien las autoridades vinculan con los atracadores que penetraron a la entidad bancaria donde cargaron con más de 11 millones de pesos.

Los tres agentes que custodiaban al vigilante son investigados por una comisión disciplinaria de la Policía, para esclarecer el caso que ha dejado muchas dudas en la ciudadanía. Mientras que la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó que el caso está en manos del Ministerio Público.

La funcionaria judicial expresó que su organismo hace todos los aprestos para que el caso sea esclarecido en forma adecuada.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending