Connect with us


Panorama

“Lo mataron en la camioneta”, asegura hermano del vigilante del banco Vimenca

Publicado hace

en

Un hermano del vigilante Antonio Polonia Bueno, quien presuntamente se suicidó en una camioneta de la Policía Nacional esposado, dijo no creer la versión policial del suicidio y pide una profunda investigación del caso.

Polinia Bueno, de 47 años edad, fue acusado de participar en el robo al banco Vimenca de más de 11 millones de pesos.

Eliseo Polonia Bueno, hermano del fallecido, residente en la comunidad de Manga Larga, La Vega (al norte del país), dijo que no cree que su pariente se quitara la vida, sino que hubo manos criminales.

“Lo mataron en la camionteta, lo que hicieron fue que le dieron un tiro por detrás”, expresó, tras asegurar que su hermano “no podía dispararse esposado”.

Eliseo acusó al mayor de la policía Genny Alcón Veras de saber quién está detrás de la muerte de su pariente señaló el Listín Diario.

El mayor Alcón era uno de los tres agentes que estaba encargado de la custodia del empleado de Vimenca, a quien las autoridades vinculan con los atracadores que penetraron a la entidad bancaria donde cargaron con más de 11 millones de pesos.

Los tres agentes que custodiaban al vigilante son investigados por una comisión disciplinaria de la Policía, para esclarecer el caso que ha dejado muchas dudas en la ciudadanía. Mientras que la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó que el caso está en manos del Ministerio Público.

La funcionaria judicial expresó que su organismo hace todos los aprestos para que el caso sea esclarecido en forma adecuada.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Hombre pide perdón a mujer en letrero colgado en plaza de la 27 con Lincoln

Publicado hace

en

Otra vez la avenida 27 de Febrero  con Abraham Lincoln, de la capital dominicana, es centro de atención luego del bochornoso espectáculo de la película porno que se exhibió el pasado sábado en una pantalla de promociones que está en esa zona.

Ahora, un hombre al que se identificó como “José” llegó hasta la azotea de Unicentro Plaza ubicada en esas avenidas  y colgó  un letrero con un mensaje dirigido a una mujer llamada “Martina” a la que le pedía perdón y le manifestaba que la amaba.

El sujeto le aportó  más drama a sus súplicas cuando empezó a vociferar lo mismo que expresaba en el letrero. 

No sabemos si estas demostraciones extremas son saludables en una relación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Huelga de Fenatrano deja varados a miles de pasajeros

Algunos miembros de la empresa de transporte se dieron a la tarea de desmontar a los pasajeros de los autobuses

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Miles de personas quedaron varadas hoy en distintos puntos luego que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción convocara movilización en la región sur, en protesta por el alto costo de los combustibles.

Decenas de agentes de la Policía Nacional fueron apostados en diversas avenidas para garantizar el orden público e incluso en la avenida 27 de Febrero se lanzaron varias bombas lacrimógenas. 

También detuvieron algunas personas.

Algunos miembros de la empresa de transporte se dieron a la tarea de desmontar a los pasajeros de los autobuses.

Los transportistas de Fenatrano fueron a paro indefinido. Pasajeros se quejaron porque fueron desmontados de los vehículos en que viajaban para dirigirse a sus respectivos destinos.

Algunos choferes consultados favorecieron el paro y consideraron que el Gobierno está abusando con las constantes alzas en los precios de los combustibles, sin que ellos puedan incrementar los del pasaje.

En tanto el presidente la Central Nacional de Organizaciones de Transporte, Antonio Marte, convocó a una huelga el próximo jueves en las 32 provincias en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y la modificación de la Ley 112, sobre Hidrocarburos.

Explicó que el paro será pacífico, ya que las unidades vehiculares se pararán a la derecha de las avenidas y autopista sin impedir que trabajen otros sindicatos.

En el Sur

Las unidades de FENATRANO que operan en la región sur se paralizaran impidiendo que miles de personas lleguen a sus destinos temprano, a pesar de que otros sindicatos se mantienen laborando.

Los sindicatos choferiles reclaman del gobierno la rebaja de los precios de los combustibles, en especial del gas licuado de petróleo.

Pasajeros de Baní, San Cristóbal, Haina y otras localidades del sur donde opera FENATRANO se vieron afectados con la parálisis de labores de la organización.

Miles de pasajeros se aglomeraron en distintos puntos de las avenidas Luperón, 27 de Febrero y en el punto conocido como Pintura en la avenida Isabel Aguiar a la espera de transporte. Los motoconchistas y taxis

Taxistas y motoconchistas predominan en las calles de Santo Domingo debido al paro del transporte urbano e interurbano.

Los pasajeros dicen que los motocochistas están sobrevaluando los precios del pasaje.

“Ellos están cobrando 300 pesos desde la Gregorio Luperón con carretera Sánchez hasta la Núñez de Cáceres con 27 de Febrero”, se quejó una pasajera afectada por la paralización.

Este punto es uno de los más concurridos de la parte oeste del Gran Santo Domingo.

Con información de Diario Libre y El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending