Connect with us


Panorama

Otro feminicidio, ahora en Puerto Plata

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.- Las autoridades reportaron la muerte de una mujer a manos de su ex pareja el cual luego de cometer el hecho se suicidó, la tragedia ocurrió la tarde de este martes en la calle que comunica Los Ciruelos con el residencial Monte Bravo en el municipio Montellanos de la referida provincia en la parte norte del país.

Las informaciones preliminares señalan que la fémina lleva por nombre Yira Martínez (29) y el agresor y suicida es identificado como Alexander Francisco Almonte (36 años) el cual utilizó una arma de fuego para cometer el hecho de sangre.

La noticia ha conmovido a los moradores de Montellano donde la mujer era una persona muy conocida y destacada por su laboriosidad según reveló una fuente indicó CitySantiago.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending