Connect with us
hr />

Panorama

VIDEO: Rompió cristales del auto de su ex para secuestrar a su hija

Publicado hace

en

Vía YouTube un sorprendente vídeo aterró y generó indignación entre los usuarios, debido a que un hombre violento no aceptaba la separación junto a su esposa.

Por ello, interceptó su vehículo, rompió el vidrio de su auto y secuestró a su pequeña hija que lloraba debido al terrible momento que vivió.

Cansada de la violencia que debía soportar a su lado, la mujer decidió romper con la relación hace poco tiempo, sin imaginar que el sujeto buscaría venganza en su contra, por ello no dudó en interceptar el vehículo donde ella se desplazaba con su pequeña.

El sujeto fue a buscarla hasta su casa en la ciudad de Náberezhnye Chelný, en la República de Tartaristán, Rusia. Cuando llegó al predio, encontró que su expareja estaba en el auto a punto de huir, mientras tenía en el asiento de atrás a la pequeña de ambos.

Acto seguido, el violento hombre le exige que se baje del auto, pero ella no estaba dispuesta a ceder. Su negativa provocó que el agresor pierda los papeles y comience a golpear con sus puños el cristal, ya que ella no estaba dispuesta a atropellar al padre de su hija.

Aprovechando la duda de su ex, el sujeto rompió la ventanilla, apagó el motor y sacó la llave del auto, pero eso no era suficiente. Para completar su macabro plan, el hombre fue a la parte trasera del vehículo y se llevó a la niña, mientras la mujer quedó en estado de shock al no saber qué hacer.

Tras la viralización de la cinta en YouTube, la policía está investigando lo sucedido con la intención de dar con su paradero y rescatar a la pequeña.

Fuente: Larepublica.pe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending