Connect with us


Noticias

Se entregó el undécimo sospechoso por el homicidio de Junior en NY

Publicado hace

en

El undécimo sospechoso solicitado en relación con el homicidio del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz se entregó ayer a la policía.

Danilo Payamps Pacheco (21) se rindió a los oficiales en el Recinto 48, acompañado por su abogado, Donald Vogelman. Se enfrenta a cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma, reseñó Pix11.

Payamps supuestamente fue parte de los pandilleros “Los Trinitarios” que persiguieron a varios rivales, a pie y con cuatro vehículos, hasta acorralar a Guzmán-Feliz y asesinarlo en una bodega en El Bronx la noche del 20 de junio.

Supuestamente el adolescente se asustó cuando vio el grupo en los autos y comenzó a correr, y allí comenzaron a perseguirlo hasta la bodega ubicada en Bathgate Avenue y East 183rd St, cerca de su casa. Unas versiones indican que la banda lo confundió con otro joven, mientras buscaban venganza por un video sexual entre adolescentes.

Tomas de vigilancia desde el interior de la tienda revelaron que Guzmán-Feliz saltó desesperadamente por el mostrador, buscando refugio de sus perseguidores, indica el Diario NY.

Diez personas ya habían sido acusadas, incluyendo dos arrestados el martes, entre ellos un presunto líder de la pandilla “Los Trinitarios”, Diego Suero.

“Es posible que haya [más arrestos]”, dijo el jefe de detectives de NYPD, Dermot Shea, en una conferencia de prensa el miércoles.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

VIDEO | Pablo Ross sobre caso de incesto: “Uno no quisiera que un hijo nuestro sea abusado”

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses en TV mientras hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. “Uno no quisiera que una hija nuestra o un hijo nuestro sea abusado en el seno de un hogar donde se supone habrá la protección para ese menor”.

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses mientras participaba en un programa en el que hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador.

Esta semana Pablo Ross fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. En el caso de Donni Santana Cuevas también está preso acusado por el abuso sexual de su hijastra.

El comunicador, al que se le conocerá medidas de coerción el martes, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la su gestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

El Ministerio Público está solicitando que a Pablo Ross le impongan prisión preventiva como medida de coerción.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Pablo Ross fue arrestado el 20 del mes en curso y hoy ha sido sometido a la justicia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aplazan para el martes medida de coerción contra Pablo Ross

El comunicador está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad

Publicado hace

en

Pablo Ross sonríe mientras aguardaba esposado que se le conociera medida de coerción.

SANTO DOMINGO. Fue aplazada para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción al comunicador Pablo Ross, quien está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra.

La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gersell.

Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

Supuestamente el comunicador aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Sistema de Cámara Gersell

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas.

Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

Fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

FUENTE: Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending