Connect with us


Gente & Sociedad

Marc Anthony y Wisin estarán en “Verano Presidente 2018″

Publicado hace

en

Los cantantes boricuas Marc Anthony y Wisin serán las actuaciones artísticas internacionales que trae este año la Cervecería Nacional Dominicana para refrescar el “Verano Presidente”, que inició el pasado sábado con el primero de una serie de 20 conciertos por todo el país.

Wisin tendrá su presentación en Santiago, el 19 de agosto, totalmente gratis, mientras que Marc Anthony se presentará en el Estadio Quisqueya, el 1 de septiembre, para el gran cierre de la plataforma “Verano Presidente”.

“Se trata de una parte del gran cierre del Verano Presidente, porque será un fin de semana completo que estaremos disfrutando de diferente música para que la gente ‘le caiga donde quiera’”, subrayó Melissa Martínez, gerente de Categoría de Cervezas de CND.

El anuncio fue hecho la empresa durante un encuentro con la prensa en la que indicó que dentro de su cartelera divida en dos rutas estarán además con los exponentes de música urbana criolla “El Alfa”, “El Mayor Clásico”, “Shelow Shaq”, Don Miguelo, “Musicólogo”, y la salsa de Revolución Salseray Chquito Team Band. Además, DJ Scuff y Nítido en el Nintendo”.

Este año, “Verano Presidente” llega bajo el eslogan “El verano te llama, cáele donde tú quieras”, el cual invita a los dominicanos a “gozar el verano a su manera”, ya sea en la playa, ciudad o en la montaña.

Para participar en el mismo, los interesados recibirán sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes y los supermercados de Centro Cuesta Nacional, dos cervezas Presidente en su formato Grande.

Primer concierto
“Verano Presidente 2018” arrancó el pasado sábado 7, en San Pedro de Macorís con su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada.

Fue el primero de 20 conciertos que podrán disfrutar los dominicanos, además de la presentación del puertorriqueño Marc Anthony, el 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya.

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido fueron los protagonistas de un espectáculo gratuito para sus consumidores realizado en el malecón de San Pedro de Macorís, a partir de las seis de la tarde.

El “Verano Presidente 2018” llegará, cada fin de semana, hasta el mes de septiembre a Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Bani, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending