Connect with us


Espectáculos

Telemicro vuelve a hacer historia con un gran espectáculo en el Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El Grupo Telemicro otra vez hizo historia al presentar el pasado sábado una cartelera de artistas de distintos géneros musicales en el marco de su tradicional espectáculo de aniversario que ofrece gratuitamente al pueblo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La producción estuvo a cargo de Edilenia Taktuc y asistencia de Carlos Reyes mientras la telefónica Viva junto a a otras marcas auspició la jornada musical que concluyó pasada las 1:00 de la madrugada de este domingo.

Un punto importante de la edición de este año  fue que se acortó la cartelera musical, posibilitando esto hacer un show más dinámico y ágil, sin tener que saturar.

La atracción principal del Aniversario de Telemicro 2018 fue el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien marcó la ruta para un estallido de emociones al cierre del festival de artistas.

Yankee fue recibido con la gran euforia que siempre es querido en República Dominicana por su fiel fanaticada.

El Cangry interpretó una compilación de sus grandes éxitos, entre ellos su último hit “Dura” con el que encendió la pista.

Telemicro denominado el “Canal del pueblo” evidenció la capacidad de arrastre de la multitud que se da cita años tras años en el tan esperado evento para disfrutar de sus artistas favoritos.

El espectáculo, que se transmitió por medios Telemicro (5, 13 y 15) inició a las 5:00 PM con la participación del merenguero Tito Swing, quien con su particular estilo dinamizó la audiencia con el jocoso tema “Sccoby-Do Papá”.

Tras su actuación subieron a escena “Los blanquitos” poniendo a bailar al público con su simpático “Telacuti” y luego invitaron a escena a Mark B.

La salsa tuvo una gran representación en Yiyo Sarante, que cantó junto a los miles de asistentes varios de sus hits poniendo a bailar salsa con “Probablemente”.

Sin embargo Sarante a nuestro juicio no se sintió como en otras ocasiones.

La música urbana demostró su poder de convocatoria y de arrastre en el escenario.

El Mayor “Clásico” puso su sello distintivo que le caracteriza y durante su presentación invitó a Fefita la Grande para interpretar la polémica canción “Menéate”, la cual fue objeto de controversia hace unas semanas en el país.

Pero sin lugar a dudas, el más ovacionado de la noche, quizás, porque conoce a su público fue Don Miguelo, quien mantuvo en alta junto a su banda a los miles de asistentes al aniversario Telemicro.

“Llevo la vainita”, “Nota de pasión”, “Sin maquillaje” y “Con Don Miguelo”, fueron entre otros de las composiciones interpretadas por el artista.

Sin temor a equivocarnos el momento más esperado de la noche era la participación de La Materialista y La Insuperable, quienes se disputaban el trono de la “Reina Urbana”.

Las urbanas femeninas se impusieron, y por primera vez apelaron en el escenario cada una, por separada, a una buena producción.

La Insuperable cantó junto Martha Heredia, Amara la negra y Melymel mientras La Materialista llevó a Milka “la más dura”.

El merengue y la bachata dijo presente con dos grandes de sus exponentes: Johnny Ventura y Raulin Rodríguez, respectivamente.

Ventura destiló merengue por un tubo y siete llaves poniendo a los dominicanos a bailar nuestro ritmo nacional.

Mientras, que “El Cacique” puso a bachatear con sus canciones a los fanáticos del género de amargue.

Pero Johnny Ventura sufrió un revés en el escenario cuando se le olvidaron las letras de al menos dos temas, siendo asistido por su hijo, el cantante Jandy, que salvó el mal momento.

Los invitados internacionales que marcaron su territorio fueron: R.K.M & Ken-Y, Arcángel, Plan B. Cada uno de estos fue recibido con gran cariño por el público dominicano que demuestra siempre son fieles seguidores de estos exponentes.

Natti Natasha, una de las artistas con más crecimiento a nivel internacional, no se quedó fuera de este espectáculo y salió airosa ante un público que la esperabas con ansias.

La dominicana cantó los temas: “Dutty Love” con Don Omar, “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, y para cerrar con broche de oro su presentación cantó su primera canción como solita titulada “Quien sabe”.

El presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, tuvo su acostumbrada intervención ante el público al que agradeció por el apoyo a Medios Telemicro durante ya 21 años.

Presentadores
Los presentadores de la noche fueron varios de los talentos del Grupo: Caroline Aquino, Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Nahiony Reyes, Paloma Almonte, Dannelis Verás, Sandra Berrocal, Alex Macías, Jary Ramírez, Leonardo Villalobos, Carolina Morales, Yubelkis Peralta, Domingo Bautista, Brea Frank y Alipio Coco Cabrera.

Por di te lo perdiste mira completo EL ANIVERSARIO DE TELEMICRO 2018

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: La historia de carencias y traiciones detrás del fenómeno Alajaza

Pasó “momentos feos y no tenía ni para comer”, reveló en una entrevista con Iván Ruiz para su programa Énfasis, donde además habló sobre su famoso muñeco “Tillán”

Publicado hace

en

El actual fenómeno del merengue Alajaza, reveló los angustiosos momentos que ha vivido, en especial durante su infancia, cuando muchas veces no tenía ni para comer. Además, aseguro que por las traiciones ha sufrido mucho.

“Mi papá y mi mamá me daban lo que estaba a su alcance”, señaló en el programa Énfasis que conduce Iván Ruiz los domingos por Color Visión.

Entre lágrimas confesó: “me traicionó mucha gente”, entre ellos citó a una tía que lo sacó de la casa porque no estaba generando ingresos económicos. Durante esa época sus padres estaban residiendo en Estados Unidos.

Expresó que lo que más le duele de todo, es que lo hayan abandonado cuando él más lo necesitaba. Sin ocultar sus lágrimas, lamentó que en ocasiones lo único que conseguía para comer era arroz con repollo, cuando tenía parientes que podían extenderle la mano.

“Es difícil, que personas que tú conoces en tres meses te hagan la película que no es. Eso es terrible, no sé por qué, eran momentos feos y no tenía para comer”, manifestó el artista quien, como según dijo, de rodillas le preguntaba a Dios los motivos de esas vicisitudes.

El merenguero recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de que su exesposa supuestamente amenazara con suicidarse junto a sus hijos, dijo que a pesar del reconocimiento público no dejaría el campo.

Habló además de la situación que enfrenta con sus hijos.

“Todo lo que hago es para ellos, no quiero que pasen cosas que yo pasé, mi papá y mi mamá siempre me daban lo que estaba a su alcance”, expresó durante una entrevista que le concedió al comunicador Iván Ruiz.

Su famoso muñeco “Tillán”
El misterio que arropa su misterioso muñeco Tillán, que siempre lleva a todos lados, fue revelado, dijo que simplemente un día lo compró en una tienda de juguetes y como entiende que no puede confiar en nadie, es a quien le cuenta todas sus cosas. “A ese muñeco le cuento lo mío y no habla, no pelea, todo el tiempo es risa. Me siento mal cuando lo tiran”, sostuvo.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vidente dominicano asegura Juan Gabriel regresó del más allá para reconocerlo como su hijo

Publicado hace

en

Víctor Florencio, conocido como “Niño Prodigio”, señala que es hijo del cantante Juan Gabriel. (FUENTE EXTERNA )

Una nueva e increíble historia envuelve al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, esta vez sobre su supuesto regreso “del más allá” para reconocer a uno de sus hijos.

La historia la dio a conocer un hombre dominicano llamado Víctor Florencio, mejor conocido como ‘Niño Prodigio’, un alegado vidente y astrólogo de profesión, quien interviene en programas de televisión de la cadena Univisión, donde da el horóscopo y habla del futuro de las celebridades.

El “Niño Prodigio” compartió esta semana en su cuenta en la red social una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano.

“Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …”, escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara.

Algunos de los comentarios que recibió señalaron que sí existe un parecido entre el “Niño Prodigio” y Juan Gabriel.

Desde que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, aseguró que Juanga está vivo y piensa reaparecer, las historias alrededor de él se han disparado.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, pero según Muñoz, el intérprete mexicano fingió su deceso.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending