Connect with us


Espectáculos

Telemicro vuelve a hacer historia con un gran espectáculo en el Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El Grupo Telemicro otra vez hizo historia al presentar el pasado sábado una cartelera de artistas de distintos géneros musicales en el marco de su tradicional espectáculo de aniversario que ofrece gratuitamente al pueblo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La producción estuvo a cargo de Edilenia Taktuc y asistencia de Carlos Reyes mientras la telefónica Viva junto a a otras marcas auspició la jornada musical que concluyó pasada las 1:00 de la madrugada de este domingo.

Un punto importante de la edición de este año  fue que se acortó la cartelera musical, posibilitando esto hacer un show más dinámico y ágil, sin tener que saturar.

La atracción principal del Aniversario de Telemicro 2018 fue el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien marcó la ruta para un estallido de emociones al cierre del festival de artistas.

Yankee fue recibido con la gran euforia que siempre es querido en República Dominicana por su fiel fanaticada.

El Cangry interpretó una compilación de sus grandes éxitos, entre ellos su último hit “Dura” con el que encendió la pista.

Telemicro denominado el “Canal del pueblo” evidenció la capacidad de arrastre de la multitud que se da cita años tras años en el tan esperado evento para disfrutar de sus artistas favoritos.

El espectáculo, que se transmitió por medios Telemicro (5, 13 y 15) inició a las 5:00 PM con la participación del merenguero Tito Swing, quien con su particular estilo dinamizó la audiencia con el jocoso tema “Sccoby-Do Papá”.

Tras su actuación subieron a escena “Los blanquitos” poniendo a bailar al público con su simpático “Telacuti” y luego invitaron a escena a Mark B.

La salsa tuvo una gran representación en Yiyo Sarante, que cantó junto a los miles de asistentes varios de sus hits poniendo a bailar salsa con “Probablemente”.

Sin embargo Sarante a nuestro juicio no se sintió como en otras ocasiones.

La música urbana demostró su poder de convocatoria y de arrastre en el escenario.

El Mayor “Clásico” puso su sello distintivo que le caracteriza y durante su presentación invitó a Fefita la Grande para interpretar la polémica canción “Menéate”, la cual fue objeto de controversia hace unas semanas en el país.

Pero sin lugar a dudas, el más ovacionado de la noche, quizás, porque conoce a su público fue Don Miguelo, quien mantuvo en alta junto a su banda a los miles de asistentes al aniversario Telemicro.

“Llevo la vainita”, “Nota de pasión”, “Sin maquillaje” y “Con Don Miguelo”, fueron entre otros de las composiciones interpretadas por el artista.

Sin temor a equivocarnos el momento más esperado de la noche era la participación de La Materialista y La Insuperable, quienes se disputaban el trono de la “Reina Urbana”.

Las urbanas femeninas se impusieron, y por primera vez apelaron en el escenario cada una, por separada, a una buena producción.

La Insuperable cantó junto Martha Heredia, Amara la negra y Melymel mientras La Materialista llevó a Milka “la más dura”.

El merengue y la bachata dijo presente con dos grandes de sus exponentes: Johnny Ventura y Raulin Rodríguez, respectivamente.

Ventura destiló merengue por un tubo y siete llaves poniendo a los dominicanos a bailar nuestro ritmo nacional.

Mientras, que “El Cacique” puso a bachatear con sus canciones a los fanáticos del género de amargue.

Pero Johnny Ventura sufrió un revés en el escenario cuando se le olvidaron las letras de al menos dos temas, siendo asistido por su hijo, el cantante Jandy, que salvó el mal momento.

Los invitados internacionales que marcaron su territorio fueron: R.K.M & Ken-Y, Arcángel, Plan B. Cada uno de estos fue recibido con gran cariño por el público dominicano que demuestra siempre son fieles seguidores de estos exponentes.

Natti Natasha, una de las artistas con más crecimiento a nivel internacional, no se quedó fuera de este espectáculo y salió airosa ante un público que la esperabas con ansias.

La dominicana cantó los temas: “Dutty Love” con Don Omar, “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, y para cerrar con broche de oro su presentación cantó su primera canción como solita titulada “Quien sabe”.

El presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, tuvo su acostumbrada intervención ante el público al que agradeció por el apoyo a Medios Telemicro durante ya 21 años.

Presentadores
Los presentadores de la noche fueron varios de los talentos del Grupo: Caroline Aquino, Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Nahiony Reyes, Paloma Almonte, Dannelis Verás, Sandra Berrocal, Alex Macías, Jary Ramírez, Leonardo Villalobos, Carolina Morales, Yubelkis Peralta, Domingo Bautista, Brea Frank y Alipio Coco Cabrera.

Por di te lo perdiste mira completo EL ANIVERSARIO DE TELEMICRO 2018

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending