Connect with us


Espectáculos

Empresario Félix Cabrera retoma demanda contra Ricardo Ajona en RD

Publicado hace

en

La maraña legal del artista Ricardo Arjona en la República Dominicana está lejos de desenredarse. El empresario Félix Cabrera anunció que se suma al caso de su homólogo Saymon Díaz, quien embargó los equipos del cantante en febrero pasado, e inició un proceso que no ha pasado de vistas legales y denuncias de supuesto abuso del guatemalteco contra Díaz.

El día antes del concierto Circo Soledad en el Estadio Quisqueya, Cabrera demandó al intérprete de “Señora de las cuatro décadas” por una deuda pendiente de 650 mil dólares desde el 2015, cuando Arjona fue contratado para realizar cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes y que, por una tormenta climática, solo se pudieron realizar tres.

Finalizada la presentación del 10 de febrero de este año, Díaz embargó los equipos del cantante por una deuda pendiente por un caso similar, el cual data del 2012.

Poco después, el equipo de Cabrera emitió un comunicado asegurando haber llegado a un acuerdo con Arjona, lo que fue desmentido esta mañana.

“No se llegó a ningún acuerdo. Se envió una nota de prensa que fue solicitada expresamente por Ricardo Arjona para debilitarle el proceso a Saymon Díaz, pero, de entrada, nunca hubo acuerdo. Eso fue un espacio que se abrió al diálogo para buscar una avenencia con motivo a las dificultades que existían”, dijo Julio Cury, abogado de Félix Cabrera a la periodista Muriel Soriano, de El Caribe.

Alegó que el artista “siempre tenía una excusa” cuando se le hablaba de reponer el concierto y que luego se habló de que el empresario artístico dominicano lo contratara para una serie de conciertos a 200 mil dólares que luego fueron incrementados a 300 mil, por Luis Montes de Oca, un representante de Arjona.

“Estamos bregando con un individuo que tiene un delirio y fascinación por lo ajeno. Nos montamos en el proceso de embargo de Saymon Díaz y al propio tiempo, desde aquella época le teníamos interpuesta una querella por abuso de confianza en la Fiscalía del Distrito Nacional”, explicó.

El próximo 20 de julio, Félix Cabrera y Ricardo Arjona tienen una audiencia en la que según su abogado, el artista debe presentarse.

En cuanto a los equipos, justificó que no están donde fueron embargados por que no podían seguir obstaculizando el terreno del Estadio Quisqueya porque ahí se celebran muchas otras actividades; y que, aunque desconoce su paradero, tienen un guardián custodiándolos.

“Esos equipos son la garantía del crédito de mi cliente y la de Saymon Díaz; no sé dónde están pero tarde o temprano, tendrán que ser vendidos en subasta pública, y del resultado de la venta, mi cliente tendrá que cobrar lo que se le debe”, puntualizó.

Empresario artístico Félix Cabrera.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending