Connect with us


Noticias

Capturan en Connecticut el duodécimo sospechoso por el asesinato de Junior en El Bronx

Publicado hace

en

NUEVA YORK._ Policías estatales de la Tropa A en Connecticut, capturaron ayer lunes en una parada de tránsito en una carretera interestatal al presunto pandillero de Los Trinitarios Luis Cabrera Santos de 25 años de edad y uno de los buscados en conexión al asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el 20 de junio frente a una bodega en El Bronx.

La policía dijo que Cabrera Santos, fue interceptado a las 2:36 de la tarde, en la carretera interestatal I-84, cerca de la salida 13, a la altura del poblado de Southbury.

Cabrera Santos fue ubicado por los patrulleros estatales de Connecticut, cuando el lector de placas a distancia de la policía, los alertó de que el vehículo era buscado en relación con un homicidio en Nueva York, dijeron las autoridades, publica el periodista Miguel Cruz Tejada en su portal DiarioExtraInfo.com.

Se cree que Cabrera Santos, que estaba acompañado de varias personas, se encuentra entre los muchos supuestos pandilleros trinitarios involucrados en el asesinato de Guzmán Feliz de 15 años de edad.

Los presuntos asesinos más tarde escribieron notas de disculpa a la familia de Lesandro en facebook, diciendo que habían matado a la persona equivocada.

La Policía Estatal de Connecticut acusó a Cabrera Santos, residente en El Bronx, de ser un fugitivo de la justicia.

Fue llevado a la cárcel de New Haven, donde está detenido y se le impuso una fianza de $1 millón de dólares con bono.

Kelly Grant, portavoz de la policía estatal en Connecticut, dijo que la policía de Nueva York, fue notificada de inmediato y está dando seguimiento como parte de las investigaciones.

Él comparecerá ante un juez de la Corte Superior de Waterbury en Connecticut, antes de ser extraditado a Nueva York, dijo la policía.

Otros 11 sospechosos cinco de los cuales fueron detenidos en Nueva Jersey, por el asesinato de Junior, son acusados de múltiples cargos.

Entre ellos está Diego Suero, de 29 años, quien fue arrestado el miércoles y la policía dice que él es un “miembro de alto rango” de la pandilla dominicana, aunque su abogado rechaza las alegaciones, diciendo que el presunto pandillero, “estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado” y que tuvo ninguna relación ni participación en el brutal asesinato.

MADRE DICE ERAN 17 PANDILLEROS

Al enterarse de la captura de Cabrera Santos, horas después del arresto, la madre de Lesandro, señora Leandra Feliz, aplaudió la actuación de la policía y dijo que según sus informes y el conteo de los pandilleros que aparecen en los videos, los asesinos de su hijo, eran 17.

“Estamos muy satisfechos por el trabajo de la policía en arrestarlos con prontitud, aunque eso, jamás nos devolverá a nuestro hijo”, dijo la madre.

“Todos los que estaban ahí, los que mataron a mi hijo, que eran 17, tienen que ser arrestados, procesados en la corte y condenados a la pena máxima”, clamó la señora Feliz,

Señaló que después del asesinato, tiene el alma rota para siempre y ya su vida nunca será la misma.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen a Pablo Ross tres meses de prisión preventiva

El comunicador acusado de haber abusado de una hijastra deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

Publicado hace

en

El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes tres meses de prisión preventiva al comunicador  Pablo Ross, acusado de haber abusado sexualmente de una hijastra de 16 años.

El imputado deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

El viernes de la semana pasada la audiencia de medida de coerción fue aplazada para entrevistar nueva vez a la menor de edad, esta vez bajo una modalidad especial en la que participarían el juez, los fiscales y la parte acusada del proceso.

Esta mañana se llevaron a cabo los interrogatorios en cámara especial a la menor involucrada en el caso, en la que tuvieron participación el juez José Alejandro Vargas y los fiscales que instruyen el proceso, además de la parte acusada.

Pablo Ross fue apresado el pasado jueves acusados de agresión sexual contra su hijastra.

La acusación es de incesto. Al día siguiente, viernes, el comunicador señaló que se trataba de un “malentendido” y que esperaba sinceramente que se aclarara pronto.

Dijo esperar que las aguas volvieran a su nivel en los días siguientes.

La acusación contra Pablo Ross es sustenta por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.

Pablo Ross es mercadólogo, sicólogo y comunicador. Su carrera ha estado muy ligada a constantes controversias por sus acidas declaraciones y críticas contra marcas y programas de televisión.

FUENTE: Listín Diario 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Pablo Ross: “Tenemos que tener paciencia y esperar la investigación”

Publicado hace

en

Contrario a la foto del pasado viernes en la que se mostró sonriente y esposado, hoy se le veía en el mismo lugar pero cabizbajo.

Pablo Ross, acusado de acoso sexual contra su hijastra, dijo este mediodía que el Ministerio Público está en el proceso de investigación del caso y pidió paciencia a los reporteros que le cuestionaron sobre los resultados de los primeros interrogatorios.

“Esta es una investigación, tenemos que tener paciencia y esperar. La Procuraduría ha dicho que está en una investigación, tengan un poco de paciencia”, manifestó a la prensa tras salir del Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, donde fue entrevistado esta mañana en la continuación de su caso.

El mercadólogo Pablo Ross Gómez está bajo arresto por acusación de incesto en perjuicio de una hijastra. Fue apresado el jueves en la tarde y desde entonces guarda prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El periódico Listín Diario tuvo acceso a parte de los interrogatorios practicados en el caso, donde la esposa de Ross señala que este le admitió haber abusado sexualmente de su hijastra.

También ha contado parte de las declaraciones de la niña, quien ha señalado que su padrastro intentó “manipularla porque sabía situaciones que habían pasado con su novio”.

Ross es un reconocido comunicador y mercadólogo que en los últimos años se dedicó de lleno a la comunicación política, siendo vinculado con sus comentarios al gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

En sus primeras reacciones sobre el caso, el pasado viernes, el comunicador negó que este caso se tratara en forma alguna de una persecución política y dijo que tan solo se trataba de un malentendido.

Pablo Ross pasó todo el fin de semana largo en prisión, a la espera de que hoy se retome la audiencia de medida de coerción.

El Ministerio Público pide contra él una medida consistente en prisión preventiva, ya que asegura representa peligro de fuga por la gravedad de los hechos que se le imputan.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending