Connect with us


Panorama

Desvían hacía Punta Cana varios vuelos por efectos de Beryl

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Debido a las fuertes lluvias registradas en el país en las últimas horas, han sido desviados a Punta Cana los vuelos Copa 308 y RV 512 de Venezolana de Aviación previstos a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Hasta el momento presentan retrasos en vuelos de salida: JetBlue 1204 hacia Newark , que debió salir a las 10:49 y el Jetblue 2932 que estaba para salir a las 11:23, indica El Día en una nota.

La Ofician Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las próximas 24 a 36 horas seguirán ocurriendo aguaceros, tormentas eléctricas, algunas ráfagas de viento con mayor incidencia en las regiones este, noreste, sureste y centro del país, pero con menor incidencia en la parte suroeste, producto de la nubosidad que acompaña la onda tropical que se degeneró de la tormenta tropical Beryl.

En tanto, el Centro de Operqaciones de Emergencia (COE) mantiene tres provincias en alerta roja, diez en amarilla y nueve en verde, por posibles inundaciones, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El organismo reportó 50 viviendas afectadas, dos destruidas y 35 desplazados por los aguaceros provocados por la onda tropical Beryl.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía suspende oficial por darle trompada a ciudadano en Los Frailes

Publicado hace

en

La Policía suspendió a un teniente coronel que agredió a trompadas a un hombre que le reclamó por la arbitrariedad con que practicaba un desalojo.

Se trata del oficial Fausto Madé Ramírez, subcomandante del destacamento de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

La institución dijo en un comunicado, que el oficial no actuó con la tolerancia que debe mediar en las acciones policiales.

Además, informó que la Dirección Central de Asuntos Internos investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía apresa en Cotuí acusado de matar vecina en Haina

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que capturó este sábado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a Negro Sánchez De la Cruz, acusado de ultimar de varios machetazos a Fanny García Sánchez, en un hecho ocurrido el pasado martes en el sector Quita Sueño, de Haina.

Sánchez de la Cruz, de 36 años, era buscado por la muerte de la mujer, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad.

El prevenido fue apresado en el sector de Maricao del distrito municipal de Zambrana, de la citada provincia.

De acuerdo con una nota de prensa, al momento de su apresamiento, Sánchez De la Cruz admitió haber cometido el hecho alegando que Fanny (víctima) y él eran pareja, que ésta lo agredió al llegar a la casa de ella y que él sólo se defendió.

Sánchez continúa siendo interrogado por los investigadores policiales para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending