Connect with us


Panorama

Un agente policial mata a otro por alto volumen de música en Arroyo Hondo

Publicado hace

en

Un policía de la patrulla anti ruidos mató a otro agente del cuerpo del orden tras sostener una discusión por el alto volumen de la música que llevaba en el vehículo en que se desplazada, en un hecho ocurrido aproximadamente anoche en la calle Paseo de los Reyes Católicos, Arroyo Hondo.

Odri Rondón, de 28 años, contó que salió con su pareja, el raso de la Policía Manuel Merán Maldonado, de 26 años, a comprar una cena, y dos policías de la patrulla anti ruido que se desplazaban en una motocicleta los persiguieron mandándolos a parar.

“Cuando nos paramos, ellos también se pararon y le dispararon a una de las gomas de atrás, y cuando mi novio se desmontó y le dijo: ¡comando, soy yo!, el policía le dio una galleta y mi novio obviamente reaccionó”, expresa la mujer sumergida en el llanto.

Continúa diciendo que “cuando mi novio vio que el policía de anti ruidos estaba armado se echó para atrás y el policía le dio un disparo en la cabeza”.

“El otro policía que andaba con ese asesino lo haló diciéndole ¡qué hiciste! y se lo llevó en el motor”, dice la mujer.

Rondón expresa que la semana pasada el mismo policía que le disparó a su pareja los paró y le quitó RD$2,000 para no retenerle el vehículo por la música que llevaban.

(Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Policía suspende oficial por darle trompada a ciudadano en Los Frailes

Publicado hace

en

La Policía suspendió a un teniente coronel que agredió a trompadas a un hombre que le reclamó por la arbitrariedad con que practicaba un desalojo.

Se trata del oficial Fausto Madé Ramírez, subcomandante del destacamento de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

La institución dijo en un comunicado, que el oficial no actuó con la tolerancia que debe mediar en las acciones policiales.

Además, informó que la Dirección Central de Asuntos Internos investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía apresa en Cotuí acusado de matar vecina en Haina

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que capturó este sábado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a Negro Sánchez De la Cruz, acusado de ultimar de varios machetazos a Fanny García Sánchez, en un hecho ocurrido el pasado martes en el sector Quita Sueño, de Haina.

Sánchez de la Cruz, de 36 años, era buscado por la muerte de la mujer, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad.

El prevenido fue apresado en el sector de Maricao del distrito municipal de Zambrana, de la citada provincia.

De acuerdo con una nota de prensa, al momento de su apresamiento, Sánchez De la Cruz admitió haber cometido el hecho alegando que Fanny (víctima) y él eran pareja, que ésta lo agredió al llegar a la casa de ella y que él sólo se defendió.

Sánchez continúa siendo interrogado por los investigadores policiales para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending