Connect with us


Panorama

Un agente policial mata a otro por alto volumen de música en Arroyo Hondo

Publicado hace

en

Un policía de la patrulla anti ruidos mató a otro agente del cuerpo del orden tras sostener una discusión por el alto volumen de la música que llevaba en el vehículo en que se desplazada, en un hecho ocurrido aproximadamente anoche en la calle Paseo de los Reyes Católicos, Arroyo Hondo.

Odri Rondón, de 28 años, contó que salió con su pareja, el raso de la Policía Manuel Merán Maldonado, de 26 años, a comprar una cena, y dos policías de la patrulla anti ruido que se desplazaban en una motocicleta los persiguieron mandándolos a parar.

“Cuando nos paramos, ellos también se pararon y le dispararon a una de las gomas de atrás, y cuando mi novio se desmontó y le dijo: ¡comando, soy yo!, el policía le dio una galleta y mi novio obviamente reaccionó”, expresa la mujer sumergida en el llanto.

Continúa diciendo que “cuando mi novio vio que el policía de anti ruidos estaba armado se echó para atrás y el policía le dio un disparo en la cabeza”.

“El otro policía que andaba con ese asesino lo haló diciéndole ¡qué hiciste! y se lo llevó en el motor”, dice la mujer.

Rondón expresa que la semana pasada el mismo policía que le disparó a su pareja los paró y le quitó RD$2,000 para no retenerle el vehículo por la música que llevaban.

(Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending