Connect with us


Panorama

Policía suspende y somete a la justicia a un sargento y tres rasos acusados de matar a un cabo

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este miércoles que un sargento y tres rasos de la dirección Anti ruidos, acusados de matar a un cabo de la institución del orden, fueron suspendidos y sometidos a la justicia.

Así lo comunicó el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, tras indicar que los apresados son el sargento Isidro de Jesús Mejía, los rasos Nicairo Marte Solano, Francis Acosta Martínez, y Arturo Lorenzo Báez, a quien se le atribuye el haber disparado al cabo Merán Maldonado, el pasado lunes, en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

El portavoz policial subrayó que tras una investigación realizada por una comisión de oficiales del Departamento de Homicidio, se determinó que los cuatro agentes incurrieron en homicidio y usaron de manera indebida la fuerza.

Merán Maldonado fue ultimado de un balazo en la cabeza frente a su esposa, Odri Rondón, de 28 años de edad, embarazada de varios meses, cuando se originó un incidente en la calle Paseo de los Reyes Católicos, en Arroyo Hondo.

El informe policial indica, además, que cuando el agente Maldonado se desplazaba en su carro con la música del vehículo en volumen alto, los agentes lo mandaron a parar, y al no obedecer lo persiguieron y les dispararon al neumático de la parte trasera.

Agrega que fue entonces que el cabo Merán Maldonado se paró y le reclamó a los agentes y les dijo que él era cabo de la Policía, pero Lorenzo Báez le propinó una bofetada, originándose un pleito a trompadas con la patrulla, en medio de la cual el raso le disparó en la cabeza.

La esposa del cabo Merán Maldonado, dijo que su pareja salió a comprar una cena, y que en el trayecto los policías que se transportaban en motocicletas los persiguieron y lo mandaron a parar.

“Cuando nos paramos, le dispararon a una de las gomas de la parte trasera, y mi esposo se desmontó y le reclamó, entonces el policía de apellido Lorenzo le dio una galleta y mi novio reaccionó, y cuando los demás trataron de intervenir, él le dio un balazo por la cabeza”, manifestó la esposa del occiso.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

¿Un león afeitao? Leonel se quita el bigote

Publicado hace

en

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy conservador, sobre todo en lo que concierne a su imagen personal, la cual ha mantenido prácticamente igual con el pasar de los años.

Pero para sorpresa de muchos, la noche de este martes han circulado varias fotografías del presidente del partido oficialista sin su clásico bigote. Leonel siempre lució su bozo aun cuando se fue llenando de canas, por lo que es un poco extraño verlo sin él.

Las imágenes que circulan en las redes sociales se atribuyen a una visita que hace el político a Estados Unidos, reseña Diario Libre.

“Llegada al aeropuerto Ronald Reagan de Washington D.C. La comitiva Dominicana junto a Flavio Holguín, Ramón Revi, Mariano y José Reyna con ellos nuestro Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna”, puso una persona identificada como La Leonelista‏ @Evelynp88199001.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltantes matan a primo de exdiputado Luisín Jiménez

Publicado hace

en

Dos asaltantes mataron de varios disparos a un primo del exdiputado por el Bloque Institucional de la Liberación Dominicana, Luisín Jiménez en Alma Rosa mientras jugaba dominos con un amigo frente a su residencia.

Se trata de Francisco Javier Caminero, de 44 años quien fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta pasadas las 7:00 pm en la calle Julio César Limbar de las Palmas de Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este, que lo encañonaron y pidieron entregar una pistola que portaba de manera legal.

De acuerdo al informe preliminar que maneja la Policía en esas circunstancias Javier Caminero sacó su arma y se produjo un enfrentamiento en el que antes de caer abatido logró herir a uno de sus asaltantes identificado como Daurin Rancier Hernández, de 22 años, quien recibe atenciones médicas, mientras que su acompañante, aún no identificado, huyó del sin que lograrán sustraer nada.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending