Connect with us


Espectáculos

Wilfrido Vargas retoma la plaza dominicana y anda con un “cuchicheo”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO- Considerado uno de los músicos más innovadores y trascendentes del ritmo tropical desde su debut en la década del 70, Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con un merengue que coquetea con el sonido urbano de este tiempo.

El laureado músico nativo de Altamira, República Dominicana y uno de los líderes del emblemático ritmo autóctono dominicano, que con “El Jardinero” logró la primera fusión de merengue y rap, estrenará su nuevo tema: “El cuchicheo”, el próximo viernes 13 de julio en emisoras radiales a nivel nacional.

Autoría del experimentado compositor Rudy Ventura y producido por el colombiano Lessing Kerguelen, “El cuchicheo” llega acompañado de un vídeo dirigido por Adrián Pucheu, rodado en hermosas locaciones de República Dominicana.

El merengue narra la historia de una pareja que mantiene un romance escondido, pero el rumor alcanzó los oídos de los padres de ella y él decide dar la cara para expresar sus buenos sentimientos.

“Le fueron con el cuento a tu pai’.. de que te estás viendo conmigo, ya la radio bemba el chisme no se aguantoooo. Y que lo sepa todo el mundo entero, que tú eres mi reina y que por ti me mueroooo…”, reza el estribillo de esta contagiosa canción.

Vargas, quien continúa paseando su arte por Bélgica, Colombia, Venezuela, México, Perú y otras naciones donde se mantiene tan vigente como el primer día, se prepara para retomar, con todas las de la ley, la plaza dominicana.

“He estado mucho tiempo lejos de los estudios de grabación, mas no de los escenarios. Tengo una historia que no dejaré morir mientras respire. ‘The King is Back’ es una propuesta nueva, fresca y diferente, que continúa escribiendo mi historia junto a la historia del merengue. Luego de observar durante muchos años, desde una especie de balcón, cómo evolucionaban los ritmos y cómo se desenvolvía el mundo de la música, doy a luz este tema de la mano de talentos jóvenes y un gran equipo de trabajo. ‘El Cuchicheo’ es el resultado de los nuevos tiempos sin alejarse de la esencia del Wilfrido Vargas al que el público está acostumbrado”, expresó Wilfrido sobre su decisión de retomar la plaza que le vio nacer hace más de cuatro décadas.

El trabajo visual de “El cuchicheo” se estrenará este jueves 12 a través del programa “Chévere Nights”, que se transmite a las 10:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Con esta rica propuesta musical y visual El Beduino Mayor retoma a la plaza dominicana con la misma fuerza con que conquistó el mundo con éxitos como “Así así”, “Volveré”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El jardinero”, “El baile del perrito”, “Por la plata baila el mono” y otros grandes aportes que integran su amplia discografía.

El exitoso director de orquesta regresa con un frente renovado, integrado por tres jóvenes talentos, siguiendo la norma que lo ha caracterizado de dar a oportunidades a las nuevas generaciones.

Wilfrido Vargas continúa paseando su arte por el mundo cosechando aplausos a través del éxito de ese repertorio interminable y con el merengue como estandarte de un país llamado República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Anthony Ríos se encuentra en recuperación tras colocársele marcapasos

Publicado hace

en

Anthony Ríos se encuentra en fase de recuperación luego de que el viernes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

Anthony Ríos se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

Un marcapasos es un pequeño dispositivo con dos partes: un generador y alambres (cables o electrodos), que se coloca debajo de la piel en el pecho para ayudar a controlar los latidos del corazón.

“Anthony fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes” en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, afirmó Servio Polonio, quien adelantó que este mismo sábado podría ser dado de alta.

Todo el malestar de Anthony comenzó cuando se sintió muy cansado el sábado 2 de febrero cuando llegó a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse.

Al día siguiente, domingo 3, abordó un vuelo para Miami y el lunes 4 regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud, dijo esa vez Servio Polonio.

El representante afirmó que Ríos fue tratado también por retener líquidos y que su cardiólogo, José Maldonado, le recomendó reposo absoluto al menos durante una semana.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los Villalona en pie, pero de guerra: Aramis y Fernando están en pleito

Publicado hace

en

La familia Villalona rompió una tradición de unión durante largos años al estallar un conflicto entre los hermanos Aramis y Fernando aparentemente por la herencia de su padre fallecido.

El conflicto salió a la luz al colarse unos audios del grupo de whatsapp familiar en el que se escuchan reclamos, insultos y advertencias entre Aramis y la hija de Fernando Villalona, Claritza.

La voz de Aramis se escucha reclamando a Fernando y poniéndolo en jaque: “Tú sabes que te conozco lo egoísta que eres… y acuérdate que fuiste tú que me botaste, lo que pueda venir de ahí, porque fue un favor que tú me has hecho a mí porque tú sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar a mí en tarima y no puedes. Ni tú ni nadie me puede hacer pasar vergüenza”..

Fernando guarda silencio, pero una de sus hijas, Claritza, no: “Yo quiero saber si es loco que tú te estás volviendo, o ¿qué es lo que a ti te pasa? O el ¿alcohol te está haciendo daño? Porque le estás hablando a todo el mundo como que te lo vas a comer. Eso es Mary que te ha metido en la cabeza que tú eres una estrella. ¿Estrella de qué?, estrella es el Mayimbe y hay que respetarlo”.

Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.

Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de “Cabito” y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando.

Al lanzamiento, en uno de los hoteles de Santo Domingo, fue notoria la ausencia de Fernando, excusándose porque estaba fuera del país.

En ese momento, se explicó que la presencia de Fernandito no pudo ser porque se encontraba fuera del país.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending