Connect with us


Deportes

Las Reinas del Caribe buscan hoy ante Brasil su pase a la final

Publicado hace

en

La selección de voleibol de República Dominicana busca esta noche su paso al juego final de la Copa Panamericana de ese deporte que se lleva a cabo en el país.

El duelo de las llamadas “Reinas del Caribe” será a las 8:00 de la noche contra Brasil, escuadra que avanzó a este duelo de manera directa después de dominar el Grupo C con marca de 3-0.

La Copa Panamericana se desarrolla en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Indica elCaribe.com.do que el combinado dominicano viene de vencer en cuartos de final a Puerto Rico durante un cerrado duelo de cinco parciales que envió a las quisqueyanas directamente a los Juegos Panamericanos de 2019. La selección dominicana tuvo marca de 2-1 en la fase de grupo.

Esta única derrota fue contra Canadá (3-0), escuadra que protagonizará la segunda semifinal frente a Estados Unidos (2-1) a partir de las 6:00 de la tarde.

Argentina gana juego de consolación
Argentina dominó en la jornada de ayer a Costa Rica en sets corridos por 3-0 (25-16, 25-13, 25-12) en un partido de consolación por los puestos 9no a 12mo de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se celebra en la República Dominicana.

Las argentinas que habían jugado tres partidos de cinco sets en los últimos cuatro días controlaron el cotejo desde el principio, mientras el entrenador Guillermo Orduna alineó un equipo compuesto principalmente por jugadores sustitutos.

Antonella Fortuna y Brenda Graff anotaron 12 puntos cada una como líderes ofensivas para Argentina, mientras que Anahi Tosi y Agostina Soria aportaron 10 cada una.

Tannia Carazo y Mijal Hines anotaron nueve y seis puntos, respectivamente, para Costa Rica.

En otros juegos, Puerto Rico superó en tres sets (25-20, 25-16, 25-20) a Perú, mientras que Colombia hizo lo mismo con Cuba 25-20, 25-21, 25-17.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Juanchy Sánchez demanda al presidente de las Águilas por derechos de transmisión

Publicado hace

en

Juanchy Sánchez junto a Adriano Valdez Russo, en junio pasado, en el Estadio Cibao.

El enfrentamiento entre accionistas de las Águilas Cibaeñas va de esgrima. A espada. Juanchy Sánchez, presidente de la empresa JB Sánchez, ha demandado ante los tribunales al presidente del equipo, el doctor Adriano Valdez Russo, indica el periódico Diario Libre que se apoya en fuentes cercanas al conflicto.

La intimación se ha producido “por el intento de anular el contrato de cuatro años firmado en septiembre pasado mediante el cual esa empresa obtuvo los derechos exclusivos para transmitir internacionalmente por radio y televisión los juegos del equipo”, confirmó la referida fuente.

Juanchy Sánchez, principal accionista del club, está representado en el caso por la firma Abogados & Consultores Fermín Taveras.

La demanda asegura que Sánchez suscribió el pasado 11 de septiembre el acuerdo con Valdez Russo, sin embargo el pasado 4 de octubre recibió una notificación donde se le informó que el mismo quedaba anulado.

La empresa de Sánchez fue la encargada de comercializar el equipo amarillo por más de una década.

Pero en junio pasado la nueva directiva del equipo acordó con la empresa Comercializadora de Eventos del Cibao en un contrato de tres años que entregaría al club cientos de millones de pesos.

Otras demandas

Según Diario Libre los hermanos Sánchez sostendrían una reunión este sábado para definir la estrategia a seguir en el proceso, en el que no descartan entablar otras demandas al club.

El encuentro tendría lugar en casa de Jochy, actual tesorero del conjunto amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Ayer viernes, el Consejo Directivo decidió suspender de manera indefinida a Luichy Sánchez de la cadena de transmisión del equipo.

“Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo. Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros. Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez”, informó el equipo en un comunicado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas suspenden de manera indefinida a comentarista Luichy Sánchez

Publicado hace

en

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión al accionista y miembro del Consejo señor Luichy Sánchez.

La resolución fue dada a conocer vía su presidente y vocero, Adriano Valdez Russo, luego de ser tomada tras una reunión el mediodía de este viernes.

La medida contra Luichy Sánchez surge por declaraciones recientes de este a través de las redes sociales, informando sobre problemas a lo interno de la franquicia.

“Atentos prensa…. a punto de explotar crisis entre directivos de @aguilascibaenas Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré”, fue el comentario del accionista aguilucho el pasado Miércoles en su cuenta en Twitter @LuichySanchez, pero horas más tarde posteó que “debido a llamadas que he recibido, aclaro que cuando expresé “con lo que diré” eso no es inmediato. Esperaré su momento. Todo dependerá de quienes tienen la pelota en sus manos”.

En tanto, la tarde del viernes Sánchez publicó en la misma red social que : “Aunque no he sido notificado, mis compañeros de transmisión fueron informados ayer por el presidente de @aguilascibaenas de que he sido excluido de la cadena aguilucha. Lo extraño es que el presidente y yo vimos el juego juntos anoche”.

A continuación el texto íntegro de la resolución:

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión

Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.

Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.

Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending