Connect with us


CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Sandra Berrocal “Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO . La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo durante una entrevista en el programa Más Roberto que en sus inicios fue maltratada.

“Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”, expresó en la conversación transmitida por el canal 11, Telesistema. Indicando que en su etapa inicial en la televisión dominicana fue marginada.

“Yo pasé mucho trabajo mucho mucho mucho, yo recuerdo que cuando inicié en los medios yo tenía que tomar un carrito público que me dejaba en el parque Independencia e iba con mi bulto caminando…. Pero no ha sido fácil”, expresó.

“Muchas personas no creían en mí porque en ese momento era una muchacha que solo pensaba en mi físico, en verme bien, salía en la televisión y era sin hablar, sin decir nada y yo con eso sentía que estaba preparada para estar en la televisión, muchas veces me sentía mal cuando llegaban invitaciones y ahí yo no estaba ”

Luego dijo que tenía que prepararse y aprovechar la oportunidad que le estaba brindando Telemicro.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending