Connect with us


En Directo

VIDEO: Una mujer prohíbe a Fausto Mata mencionarla en radio, televisión e Internet

Publicado hace

en

El humorista Fausto Mata reveló en Las Exclusivas de José Peguero que fue notificado mediante acto de alguacil para que se abstenga de mencionar el nombre de una mujer que a su juicio es muy poderosa dentro de la industria cinematográfica dominicana.

Mata quien no hizo mención directa a la señora, explicó que estando en labores dentro de Telemicro, le llegó la intimación para el cese de sus opiniones en las que citaba a la dama, dejando claro que no la odia.

“Hay una persona en especifico que es la que más me odia, yo le quiero decir que yo no la odio a usted, porque en mi corazón no cabe odiar a una mujer porque de una mujer vine” expresó.

Al hablar sobre su participación en el cine afirmó que contrario a lo que muchos piensan, no está saturando al público en la aparición de varias películas.

“Lo que pasa es que las películas de Roberto Ángel Salcedo, reciben una mayor promoción, por eso da la impresión de que yo estoy en todas, citando como ejemplo que en este año solo ha participado en dos filmes, sin embargo van 22 proyectadas”.

Admite que ya no es humilde como antes
Mata admitió que ya no es más humilde que en años anteriores. “Tú tienes que protegerte, proteger tu imagen y como ser humano, a veces la gente puede entender que yo tengo aceite, pero no puedo andar donde quiera tirado en un callejón, bebiendo romo como lo hacía antes, yo no te puedo andar en un Toyota Corola del 82 disque porque soy humilde, no puedo estar en un drink en Cristo Rey porque soy humilde, ya mi vida ha cambiado, mi nivel socioeconómico ha cambiado, pero donde están mis amigos yo los sigo”.

Afirma no es enemigo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes
“Somos amigos porque yo les agradezco mucho por la oportunidad, fueron de los que rompieron el anillo de los que decían que el humor solo descansaba en Freddy que en paz descanse y Cuquín victoria, Boruga y Luisito Martí. Pero cuando llegaron ellos, que son los verdaderos Reyes del humor abrieron ese espacio. En ese momento fui creciendo aprovechando los errores de ellos, hubo un momento donde no estaban dando espacio, pero gracias a Dios hubo la oportunidad, me colé. Mi carrera ha sido fruto del amor de la gente y los desaciertos de ellos”.

A su entender “Los Reyes del Humor” se han distanciado de la clase social que les abrió el camino. Sostiene además que ambos deben estar en Telemicro al igual que Cheddy García en el programa Más Roberto.

Al hablar sobre la separación con la que fue su compañera de vida por más de 15 años dijo “Yo soy un tíguere de la calle, la vida que llevo ninguna mujer que quiera estar tranquila en su casa mantener sus hijos, puede caerme atrás con eso y siempre lo he dicho, soy un hombre que salgo para la calle, si quiero arrancar para una discoteca a las tres de la mañana arranco, ella como mujer inteligente no aguanto la situación y me dijo tenemos que cortar por lo sano y así mismo lo hicimos, me fui de la casa, yo mismo me puse mi pensión”

Que opinas?

Comentarios

En Directo

Es viejo video de carrera de autos en elevado de Santiago

Publicado hace

en

Un video que circula en las redes sociales en las que se observan a unos individuos echando una carrera en uno de los elevados de Santiago habría ocurrido hace dos años. 

No obstsnte este tipo de imprudencias siguen siendo recurrente en el país, en la que sujetos a bordo de automóviles y motocicletas usann las principales vías como pistas de carrera, sin importarles los daños que a ellos mismos y a terceros pudieran ocasionar.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

En Directo

Jesús Adrián Romero se alista para cantar en Santo Domingo

Publicado hace

en

Jesús Adrián Romero inició la cuenta regresiva de su concierto en Santo Domingo, luego de presentar dos sold outs en el teatro United Palace de New York.

El artista cristiano actuará, luego de cinco años de ausencia, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el próximo sábado 20 de octubre, bajo la producción de C4B Productions, a partir de las 8:00 de la noche, como parte de su gira actual.

El cantautor de origen mexicano adelantó que para su presentación en la República Dominicana se hará acompañar de su hija Melissa Romero, y que prepara un show muy audiovisual, con videos y media, además de la reflexión con la que suele acompañar sus intervenciones junto a todas sus canciones.

Jesús Adrián Romero, intérprete de temas como “Sumérgeme”, entre otros, manifestó que hay canciones que nunca pasan de moda y, por tanto, no puede dejar de cantar.

Entre esas que dan vida al repertorio que le acompaña están “Mi universo”, “Ayer te vi”, “Se acaba todo”, “Princesas mágicas”, “Te dejo ganar”, “Me dice que me ama” y “Como la brisa”.

“También ‘Tu estas aquí’ que se ha convertido en un himno para millones de personas en el mundo. Es una canción que reafirma nuestra fe en un Dios invisible, que siempre está presente y cuando tenemos un corazón dispuesto lo podemos ‘ver’ o sentir”, sostuvo.

Por otro lado, Romero dijo sentirse emocionado de regresar a escenario dominicano, en esta ocasión bajo la producción de C4B Productions. “Hay países y públicos que se convierten en parte de ti, es decir, terminas los conciertos y te los llevas contigo en el corazón.

Ese es el caso de la República Dominicana y su gente. Hay conexiones entre las canciones y el público que se rehúsan a ser entendidas y reducidas a una simple explicación”, dijo.

El también productor aseguró que no se considera “el cantante cristiano más importante de la historia reciente” puesto que la importancia de la música de un artista es muy relativa y no se mide solo por la asistencia a los conciertos y la venta de discos.

“Hay cosas que no son cuantificables, no se pueden medir de la manera tradicional, y tienen que ver más con la influencia positiva que su música tiene sobre las personas y la influencia que puede llegar a tener sobre otros artistas. Esto solo se puede medir con el paso del tiempo”, precisó el cantautor.

Jesús Adrián Romero entiende que actualmente el mundo está atravesando por tiempos convulsivos y llenos de incertidumbre, donde la política, economía y muchos otros aspectos de la sociedad pasan por un periodo de confusión.

“En tiempos así, más que en otros tiempos, es necesario reconocer la necesidad que tenemos de depender más de Dios y profundizar nuestra espiritualidad. Conciertos como el que tendremos este 20 de octubre en el Palacio de los Deportes son una ventana a ese mundo espiritual y a la relación con Dios que tanto necesitamos. ¡Los espero!”, puntualizó.

Además, contara con la participación de la artista cristiana dominicana Isabelle Valdez como invitada especial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending