Connect with us

En Directo

VIDEO: Una mujer prohíbe a Fausto Mata mencionarla en radio, televisión e Internet

Publicado hace

en

El humorista Fausto Mata reveló en Las Exclusivas de José Peguero que fue notificado mediante acto de alguacil para que se abstenga de mencionar el nombre de una mujer que a su juicio es muy poderosa dentro de la industria cinematográfica dominicana.

Mata quien no hizo mención directa a la señora, explicó que estando en labores dentro de Telemicro, le llegó la intimación para el cese de sus opiniones en las que citaba a la dama, dejando claro que no la odia.

“Hay una persona en especifico que es la que más me odia, yo le quiero decir que yo no la odio a usted, porque en mi corazón no cabe odiar a una mujer porque de una mujer vine” expresó.

Al hablar sobre su participación en el cine afirmó que contrario a lo que muchos piensan, no está saturando al público en la aparición de varias películas.

“Lo que pasa es que las películas de Roberto Ángel Salcedo, reciben una mayor promoción, por eso da la impresión de que yo estoy en todas, citando como ejemplo que en este año solo ha participado en dos filmes, sin embargo van 22 proyectadas”.

Admite que ya no es humilde como antes
Mata admitió que ya no es más humilde que en años anteriores. “Tú tienes que protegerte, proteger tu imagen y como ser humano, a veces la gente puede entender que yo tengo aceite, pero no puedo andar donde quiera tirado en un callejón, bebiendo romo como lo hacía antes, yo no te puedo andar en un Toyota Corola del 82 disque porque soy humilde, no puedo estar en un drink en Cristo Rey porque soy humilde, ya mi vida ha cambiado, mi nivel socioeconómico ha cambiado, pero donde están mis amigos yo los sigo”.

Afirma no es enemigo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes
«Somos amigos porque yo les agradezco mucho por la oportunidad, fueron de los que rompieron el anillo de los que decían que el humor solo descansaba en Freddy que en paz descanse y Cuquín victoria, Boruga y Luisito Martí. Pero cuando llegaron ellos, que son los verdaderos Reyes del humor abrieron ese espacio. En ese momento fui creciendo aprovechando los errores de ellos, hubo un momento donde no estaban dando espacio, pero gracias a Dios hubo la oportunidad, me colé. Mi carrera ha sido fruto del amor de la gente y los desaciertos de ellos».

A su entender “Los Reyes del Humor” se han distanciado de la clase social que les abrió el camino. Sostiene además que ambos deben estar en Telemicro al igual que Cheddy García en el programa Más Roberto.

Al hablar sobre la separación con la que fue su compañera de vida por más de 15 años dijo “Yo soy un tíguere de la calle, la vida que llevo ninguna mujer que quiera estar tranquila en su casa mantener sus hijos, puede caerme atrás con eso y siempre lo he dicho, soy un hombre que salgo para la calle, si quiero arrancar para una discoteca a las tres de la mañana arranco, ella como mujer inteligente no aguanto la situación y me dijo tenemos que cortar por lo sano y así mismo lo hicimos, me fui de la casa, yo mismo me puse mi pensión”

En Directo

EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Este 27 de febrero, en el 180 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana, el presidente de la República, Luis Abinader, se presenta ante la Asamblea Nacional para dar su cuarto discurso de rendición de cuentas, y su última de este cuatreñio.

Abinader hace un resumen de los logros de su Gobierno desde el 27 de febrero del pasado año a la fecha. Durante sus últimos 365 días a cargo del Poder Ejecutivo, el discurso del mandatario se ha concentrado en dos temas centrales, la crisis de Haití y la mejora del transporte público del país.

Continuar leyendo

En Directo

EN VIVO| #TurismoRecordRD: Presentación números diciembre y cierre de año 2022

Publicado hace

en

Continuar leyendo

Lo + Trending