Connect with us


En Directo

VIDEO: Una mujer prohíbe a Fausto Mata mencionarla en radio, televisión e Internet

Publicado hace

en

El humorista Fausto Mata reveló en Las Exclusivas de José Peguero que fue notificado mediante acto de alguacil para que se abstenga de mencionar el nombre de una mujer que a su juicio es muy poderosa dentro de la industria cinematográfica dominicana.

Mata quien no hizo mención directa a la señora, explicó que estando en labores dentro de Telemicro, le llegó la intimación para el cese de sus opiniones en las que citaba a la dama, dejando claro que no la odia.

“Hay una persona en especifico que es la que más me odia, yo le quiero decir que yo no la odio a usted, porque en mi corazón no cabe odiar a una mujer porque de una mujer vine” expresó.

Al hablar sobre su participación en el cine afirmó que contrario a lo que muchos piensan, no está saturando al público en la aparición de varias películas.

“Lo que pasa es que las películas de Roberto Ángel Salcedo, reciben una mayor promoción, por eso da la impresión de que yo estoy en todas, citando como ejemplo que en este año solo ha participado en dos filmes, sin embargo van 22 proyectadas”.

Admite que ya no es humilde como antes
Mata admitió que ya no es más humilde que en años anteriores. “Tú tienes que protegerte, proteger tu imagen y como ser humano, a veces la gente puede entender que yo tengo aceite, pero no puedo andar donde quiera tirado en un callejón, bebiendo romo como lo hacía antes, yo no te puedo andar en un Toyota Corola del 82 disque porque soy humilde, no puedo estar en un drink en Cristo Rey porque soy humilde, ya mi vida ha cambiado, mi nivel socioeconómico ha cambiado, pero donde están mis amigos yo los sigo”.

Afirma no es enemigo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes
“Somos amigos porque yo les agradezco mucho por la oportunidad, fueron de los que rompieron el anillo de los que decían que el humor solo descansaba en Freddy que en paz descanse y Cuquín victoria, Boruga y Luisito Martí. Pero cuando llegaron ellos, que son los verdaderos Reyes del humor abrieron ese espacio. En ese momento fui creciendo aprovechando los errores de ellos, hubo un momento donde no estaban dando espacio, pero gracias a Dios hubo la oportunidad, me colé. Mi carrera ha sido fruto del amor de la gente y los desaciertos de ellos”.

A su entender “Los Reyes del Humor” se han distanciado de la clase social que les abrió el camino. Sostiene además que ambos deben estar en Telemicro al igual que Cheddy García en el programa Más Roberto.

Al hablar sobre la separación con la que fue su compañera de vida por más de 15 años dijo “Yo soy un tíguere de la calle, la vida que llevo ninguna mujer que quiera estar tranquila en su casa mantener sus hijos, puede caerme atrás con eso y siempre lo he dicho, soy un hombre que salgo para la calle, si quiero arrancar para una discoteca a las tres de la mañana arranco, ella como mujer inteligente no aguanto la situación y me dijo tenemos que cortar por lo sano y así mismo lo hicimos, me fui de la casa, yo mismo me puse mi pensión”

Que opinas?

Comentarios

En Directo

EN VIVO: Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís sentencia en caso Emely Peguero

Publicado hace

en

Hoy se emite la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La lectura de la sentencia está pautada para las 2:00 de la tarde, en el segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta el 31 de agosto de 2017 en una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

Su desaparición se produjo el día 23 de agosto del año 2017.

Por el caso se acusa a Marlon Martínez, su entonces novio, y para él se piden 30 años de prisión. Para su madre, Marlin, la pena que se pide es de 20 años por complicidad.

Transmisión del Listín Diario/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

En Directo

EN VIVO: Día final del juicio caso Emely Peguero

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La abogada Ingrid Hidalgo realizó este miércoles los alegatos de cierre para tratar de desmontar las acusaciones que hace el Ministerio Público contra su defendida, Marlin Martínez, quien está señalada como cómplice en el asesinato de Emely Peguero.

Se espera que con el cierre de esta abogada se dé por concluido el proceso y los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción se retiren a deliberar.

La Fiscalía pide que Marlin sea condenada a 20 años de prisión.

Vía Diario Libre y Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending