Connect with us


De allá

Niño muere luego de ser abandonado en vehículo por ocho horas

Publicado hace

en

PEMBROKE PINES. Un niñito de 17 meses murió luego de ser abandonado dentro de un automóvil por ocho horas en Florida, informaron las autoridades.

La madre, identificada como Emily Bird, de 34 años, le dijo a la policía que pensó que había dejado al chico en el centro de cuidado infantil antes de ir al trabajo, y que no se dio cuenta de su error sino hasta casi las 5 de la tarde, según el diario Sun Sentinel.

Las temperaturas ese día rondaban los 35 grados centígrados (95 Fahrenheit) y serían incluso mayores dentro de un vehículo cerrado.

El chico, identificado como Eli, fue pronunciado muerto en el hospital.

La policía dijo que es posible que la mujer sea procesada penalmente. El funeral del pequeño será el viernes.

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

Hombre asfixió a su esposa para comenzar una nueva vida con su novio

Publicado hace

en

Un hombre de Middlesbrough, Inglaterra, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa.

Mitesh Patel asfixió hasta la muerte a Jessica de 34 años utilizando una bolsa de plástico de supermercado, conforme autoridades judiciales. Después saqueó su propia casa para que pareciera la escena de un robo, llamó a la policía y reportó un supuesto ataque.

Según la BBC, Patel deseaba comenzar una nueva vida junto a su novio doctor y su matrimonio con Jessica le servía para ocultar su verdadera preferencia sexual.

De acuerdo con ese mismo medio, el homicida planeaba tener un hijo con su esposa, a través de una fecundación in vitro, para luego irse con el bebé a Australia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Dos dominicanos se baten “a tiro limpio” en PR por el amor de una mujer

Publicado hace

en

La Policía de Puerto Rico informó ayer que dos dominicanos murieron en un duelo “a tiro limpio” por el amor de una mujer, frente a un negocio de diversión que opera en el sector Río Piedras, de esta capital.

El comandante del área policíaca de San Juan, coronel Juan Cáceres, identificó a los dominicanos muertos como los obreros de la construcción Celestino Rosario Espinal, de 36 años de edad, y Arizmendi Camilo Santos, de 43 años, quienes residían en Río Piedras y Villa Palmeras, respectivamente. 

El incidente se registró en horas de la madrugada del pasado martes, y no fue hasta ayer que las autoridades identificaron a las personas muertas como de nacionalidad dominicana. 

Cáceres dijo que los dos hombres discutieron por celos ante la relación que presuntamente ambos tenían con una misma mujer.

Se dijo que primero se produjo una acalorada discusión al reclamarse uno al otro por la relación amorosa. 

No se aclaró si la mujer trabajaba en el cafetín, ubicado en la calle  Georgetti, en Río Piedras, donde se produjo el enfrentamiento a balazos entre los dominicanos.

La mujer no fue identificada por las autoridades. 

Se indicó que tras la discusión, los dos hombres se desafiaron a muerte en “un duelo a tiros” frente al negocio, donde desenfundaron las armas y Celestino cayó muerto en la escena tras recibir varios balazos de un arma calibre 45.

Mientras Arizmendi fue declarado muerto en el Hospital San Francisco, de esta capital, a donde fue llevado en una camioneta, presentando una herida de bala en el pecho.

La Policía dijo que cuando los agentes llegaron al lugar pudieron determinar que desconocidos se habían llevado las armas utilizadas por los dos dominicanos.

Se señaló que el incidente es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan, en unión al fiscal Miguel Alameda.

El NacionaL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending