Connect with us

Espectáculos

El Torito arrasa en San Diego, Los Ángeles y San Francisco

Publicado hace

en

LOS ÁNGELES, California.-Lo de Héctor Acosta «El Torito» fue histórico durante el pasado fin de semana en el denominado «West Coast» de Estados Unidos.

El cantante realizó presentaciones a casa llena en San Diego, San Francisco y Los Ángeles, tres ciudades del estado de California, a donde pocos artistas dominicanos llegan y «revientan» sus clubes.

Al Torito le tributaron los más fervorosos aplausos que se recuerden en eventos de esa categoría en los últimos tiempos.

Todos sabemos que la mayoría de las agrupaciones musicales criollas cuando viajan fuera del país solo se limitan a shows en Nueva York y ciudades cercanas donde se presentan para los mismos dominicanos pues hasta ahí es que llega su mercado.

Sin embargo con «El Torito» se da un caso muy especial y es que el único que ha podido abarcar a la nación americana de «extremo a extremo», con increíble aceptación de seguidores de otras nacionalidades.

Solo en el Teatro Mayan, de Los Ángeles, donde se presentó la noche del viernes, el intérprete de «Amorcito enfermito», logró convocar cerca de 2,500 personas que no es «paja de coco» y la mayoría eran mexicanos.

Esta actuación tendrá que ser anotada en el libro donde solo se registra a quienes poseen la categoría de grandiosos.

Lo mismo ocurrió la noche anterior en el club Blue Agave, de San Diego y el sábado en la discoteca Roccapulco, de San Francisco, donde ni el aire acondicionado se sentía por la gran cantidad de gente que allí había y que como en los demás bailes se pagó hasta 100 dólares por una entrada.

Por eso reiteramos que esta es una muestra de que El Torito es la figura de la música dominicana con más arraigo en Estados Unidos, llegando a donde solo las Águilas se atreven, como dice la frase ¡y un toro se atrevió!

Desde luego hay que dar crédito también a su representante internacional Nelson Torres (Nelson Records), responsable de diseñar toda la estrategia para que el artista llegue a estos mercados con un alto nivel de cotización.

Estas hazañas del cantante de Bonao deberían ser anotadas por los que se hacen «los suecos» en Acroarte a la hora de evaluar para el premio Soberano el desempeño de los artistas dominicanos en el extranjero.

En Roccapulco, San Francisco, CA.

En el Teatro Mayan, Los Ángeles.

En Blue Agave, San Diego.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Siete dominicanos compiten en los Premios Juventud

Publicado hace

en

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce, Danileigh y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos.

Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending