Connect with us


Espectáculos

El Torito arrasa en San Diego, Los Ángeles y San Francisco

Publicado hace

en

LOS ÁNGELES, California.-Lo de Héctor Acosta «El Torito» fue histórico durante el pasado fin de semana en el denominado «West Coast» de Estados Unidos.

El cantante realizó presentaciones a casa llena en San Diego, San Francisco y Los Ángeles, tres ciudades del estado de California, a donde pocos artistas dominicanos llegan y «revientan» sus clubes.

Al Torito le tributaron los más fervorosos aplausos que se recuerden en eventos de esa categoría en los últimos tiempos.

Todos sabemos que la mayoría de las agrupaciones musicales criollas cuando viajan fuera del país solo se limitan a shows en Nueva York y ciudades cercanas donde se presentan para los mismos dominicanos pues hasta ahí es que llega su mercado.

Sin embargo con «El Torito» se da un caso muy especial y es que el único que ha podido abarcar a la nación americana de «extremo a extremo», con increíble aceptación de seguidores de otras nacionalidades.

Solo en el Teatro Mayan, de Los Ángeles, donde se presentó la noche del viernes, el intérprete de «Amorcito enfermito», logró convocar cerca de 2,500 personas que no es «paja de coco» y la mayoría eran mexicanos.

Esta actuación tendrá que ser anotada en el libro donde solo se registra a quienes poseen la categoría de grandiosos.

Lo mismo ocurrió la noche anterior en el club Blue Agave, de San Diego y el sábado en la discoteca Roccapulco, de San Francisco, donde ni el aire acondicionado se sentía por la gran cantidad de gente que allí había y que como en los demás bailes se pagó hasta 100 dólares por una entrada.

Por eso reiteramos que esta es una muestra de que El Torito es la figura de la música dominicana con más arraigo en Estados Unidos, llegando a donde solo las Águilas se atreven, como dice la frase ¡y un toro se atrevió!

Desde luego hay que dar crédito también a su representante internacional Nelson Torres (Nelson Records), responsable de diseñar toda la estrategia para que el artista llegue a estos mercados con un alto nivel de cotización.

Estas hazañas del cantante de Bonao deberían ser anotadas por los que se hacen «los suecos» en Acroarte a la hora de evaluar para el premio Soberano el desempeño de los artistas dominicanos en el extranjero.

En Roccapulco, San Francisco, CA.

En el Teatro Mayan, Los Ángeles.

En Blue Agave, San Diego.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Johnny Ventura da positivo a prueba de coronavirus

Publicado hace

en

El merenguero Johnny Ventura informó este sábado que dio positivo a la prueba coronavirus que le fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (DECIMAT) donde se encuentra ingresado desde ayer tras sufrir un accidente casero donde se fracturó de la mandíbula

«Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19)”, indicó en un comunicado.

El “Caballo mayor” dijo que se encuentra hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

Apuntó que el equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, le brinda la asistencia necesaria para mantenerlo en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, exhortó.

En nombre de su familia y el suyo, agradeció las muestras de cariño recibidas, indica el periódico El Caribe, que reseña la información.

“Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@johnnyventuraoficial da positivo al Coronavirus.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Ingresan a Johnny Ventura en Cedimat luego de sufrir una caída

Publicado hace

en

El político y merenguero Johnny Ventura fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir una caída anoche en su residencia.

Su familia y su equipo político de la Fuerza del Pueblo informaron que el legendario merenguero sufrió un dislocamiento de la mandíbula, por lo que fue ingresado como medida de prevención.

Aseguran que Ventura lleva varios días con un fuerte resfriado, que se le ha complicado con sinusitis.

Trascendió que le harán la prueba del COVID-19 como precaución.

En el centro se le realizan todos los exámenes médicos para descartar cualquier situación, dicen.

En un mensaje enviado por el director Político de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, se explica que este sábado a las 10:00 de la mañana se darán declaraciones oportunas sobre su evolución.

Se recuerda que en el pasado proceso electoral, Ventura desarrolló una intensa actividad política como candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending