Connect with us


Deportes

Padre biológico de Vladimir Guerrero niega que le pidiera a su madre que lo abortara

Publicado hace

en

Juan Barón, provincia Peravia.-Napoleón Paulino Martínez, el padre biológico de Vladimir Guerrero, que el domingo próximo entrará al salón de la fama de Cooperstown, negó que le persiguiera con un revolver, como éste dijera en declaraciones recientes a la prensa nacional.

Napoleón Paulino negó también que pidiera a su otrora esposa Altagracia Alvino que abortara cuando ella le dijo que “estaba en cinta”.

Dijo que las declaraciones que hiciera Vladimir en su contra han afectado de forma muy sentida su salud, “al punto que hace unos días me dio una trombosis que me afectó hasta el habla”.

Sin apetito
Después que ese muchacho dijo eso, ya a mí la comida no me sabe nada y me siento morir, porque según expresa, jamás le pidió a la madre del niño que abortara y no es verdad que persiguiera a Vladimir con un arma de fuego.

Explica que él y la madre de Vladimir ya había tenido sus primeros dos hijos, Eliecer y Nefatalí (Wilton Guerrero).

Separación
Reveló que se encontraban separados por lo que estaban pagándole una subvención de 14 pesos mensuales, cuando ella le informó que estaba embarazada de un tercero. “y ella me dijo viejo, oye de viejo y vieja, era así que nos llevábamos; estoy en cinta y yo le dije párelo, porque tu pariste e Eliecer y pariste a Neftaly. ojalá y sea hembra para que tengamos los dos varones y una hembra. Eso fue todo lo que yo le dije a ella”.

“Al llegar un tercer embarazo (1975), lo que hice fue que le aumenté la pensión de 14 pesos a 21, cuando Altagracia me dijo que los 14 pesos no eran suficientes, aunque la ley solo me mandaba entregarle 3 pesos con 50 centavos, por cada niño, explica.

Asegura que está siendo sometido a chequeos médicos y que le han practicado electrocardiogramas.

Refiere que Vladimir le mandó a sacar de su casa en Don Gregorio y que sus otros dos hermanos, Elicer y Wilton, tampoco le hablan ni lo visitan, pero que aún así el no le guarda rencor a ninguno de ellos.

“Yo le pido a Dios que Vladimir llegue a más de los 70 años que Dios me ha dado a mí y que mis nietos, Vladimir Jr., Josue y Gabriel, los hijos de Eliecer, lleguen donde ha llegado Vladimir”, expresa de forma sencilla.

“Ahora bien, lo que yo no le acepto es esa mentira de que yo le dije a su madre abortara, porque eso no es verdad”, asegura Paulino Martínez, con pesar en sus palabras.

FUENTE: Listín Diario/José Dicén

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Demandan a Pedro Martínez por 100 millones de pesos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá esta martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, de los Medias Rojas de Boston Pedro Martínez.

El exlanzador está demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.

La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana, indica el periódico El Nuevo Diario.

Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización en resición de los daños y perjuicios.

La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez, José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Bartolo Colón “no disfruto tanto como antes cuando tenía a mi madre viva”

Publicado hace

en

Ni la edad ni el peso, menos los turbulentos cambios en el mercado de agencia libre en Grandes Ligas han doblegado a un Bartolo Colón, que, más que desafiar los obstáculos, sigue demostrando de que puede ser capaz.

Sentado en el dugout contrario al de los Mulos del Bronx en el Yankee Stadium, Bartolo Colón sonríe, con su rudimentario cuerpo y sus ojos que reflejan esa alegórica celebración de convertirse en el latino con más victorias en Grandes Ligas.

Si le preguntas cuántas maneras hay de celebrar este hito, te responde que hay 246 victorias para festejar…Tan sólo es Bartolo, el lanzador que pegó su primer jonrón en 2016, hizo un lanzamiento de espaldas en 2015 y al que todos llaman ‘Big Sexy’ o no, ahora en Texas, le dicen ‘Pancho’.

“Para mí, todo lo que he logrado significa mucho, a la edad mía, que muchos dicen que por qué no me retiro, que estoy viejo, pero mi anhelo es seguir jugando y ayudando”, enfatizó Bartolo Colón a elCaribe.

Sí, ese mismo Colón, que en el 2010, su carrera había parecido llegar a su fin, es el mismo lanzador que con 45 años volvió a ocupar titulares la semana pasada, cuando obtuvo su triunfo número 246 para superar a Dennis Martínez y convertirse en el lanzador más ganador en América Latina en la historia de la Gran Carpa.

“Para mí, significa mucho porque ahora mismo me convertí en el latino con más victorias, me siento bien orgulloso y bien contento con todo el trabajo que hecho en mi carrera”, manifestó Colón, quien entra a su campaña número 21 y vistiendo el uniforme de los Vigilantes de Texas.

Pero, Bartolo no está solo, hay algo o mejor dicho alguien, que lo mantiene en pie de seguir jugando y se llama: doña Adriana Morales, su madre, a quien le dedica todo y quien antes de partir, pudo despedirse con cada una de las promesas que hoy se están materializando.

“No disfruto tanto como antes cuando tenía a mi madre viva, ella no está conmigo para disfrutarlo. Es algo grande para mí que ella no esté aquí conmigo. Gracias a ella he logrado todo lo que he querido. Todavía falta algo por cumplirle. Vamos a ver si este año se me da y ver lo que podría pasar”, indicó el nativo de Altamira, quien acumula 246-186 de por vida, además de 4.09 de efectividad, 2,526 ponches.

El ganador de Cy Young en la Liga Americana en el 2005, tiene en la mira sobrepasar en entradas lanzadas a Juan Marichal (3,507), hasta ahora el posee 2,447 episodios. Cuando ya entró la recta final de Las Mayores, y esto abre otra posibilidad de que él regrese en la temporada 2019.

“Me faltan 62 entradas, para convertirme en el dominicano con más entradas lanzadas en Las Mayores, y aún no fijo mi año de retiro”, se ríe, quien agregó: “ Primero vamos a terminar esta temporada, y después decidiré si quedarme o seguir”.

FUENTE: EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending