Connect with us


Turismo

VIDEO: Hoteles se preparan para la temporada ciclónica

Publicado hace

en

La región del Caribe resulto severamente golpeada en la pasada temporada ciclónica, es tan así que se registraron pérdidas millonarias sobre todo en el sector turístico de cada isla.

Que opinas?

Comentarios

Turismo

Desmienten noticia falsa que circuló sobre Marcos Rojo durante sus vacaciones en RD

Publicado hace

en

El defensa del Manchester United, Marcos Rojo, disfrutó una agradable estadía en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana esta semana disfrutando de unas extensas vacaciones familiares.

El futbolista argentino fue visto con su esposa e hijos, y lo que parecían ser algunos otros parientes y amigos, disfrutando al máximo en las piscinas, cantando y bailando como se ve en su cuenta de Instagram.

Durante su estadía, Rojo se aventuró en un bote para disfrutar del mar mientras pescaba tranquilamente a lo largo del Caribe.

Después de la publicación de falsas informaciones que daban cuenta de que Rojo se vio obligado a interrumpir sus vacaciones familiares y abandonar el hotel, el futbolista procedió a posar con sus fanáticos y postear en su historia «por acá seguimos».

Rojo y su familia sonrieron cuando se despidieron y posaron con el personal del hotel antes de dirigirse a casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Punta Cana continúa entre los destinos más seguro del caribe

Publicado hace

en

Representantes del sector hotelero de la región este expresaron este martes que Punta Cana continúa siendo uno de los destinos más seguros de la región del Caribe esto tras los hechos negativos que involucran turistas norteamericanos.

Frank Rainieri del Grupo Punta Cana explicó que a pesar de los hechos de muerte en turistas norteamericanos que han salido a la luz en los últimos días dicho destino no ha sido afectado.

De su lado, el presidente de la Asociación de Hoteles del Este, calificó los incidentes como una campaña orquestada para desmeritar el principal destino turístico del Caribe.

En menos de un mes hay registros de al menos cuatro muertes de turistas de nacionalidad norteamericana en hoteles de Punta Cana generando una serie de reacciones a nivel internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending