Connect with us


Espectáculos

Ala Jaza el fenómeno del momento en el merengue urbano

Publicado hace

en

El cantante dominicano Ala Jaza se revela como la figura del merengue urbano de mayor popularidad a juzgar por el impacto que ha causado con el corte musical “Mi forma de ser”, que suena con gran profusión en la radio, discotecas y en las plataformas digitales es el más buscado.

Es de por sí el merengue de mambo más pegado en estos momentos y como resultado el artista tiene una amplia cartelera de presentaciones a nivel local en internacional.

La aceptación de “Mi forma de ser” es tal que ya fue lanzado el remix con el intérprete original de la canción, el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien elogió la popularidad del dominicano, al tiempo de sentirse contento de ser parte de esta nueva apuesta.

Ambos artistas también grabaron el audiovisual del remix, el cual en apenas días ha generado importantes visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Muy bien por los dos”, comentó Brenda Rodríguez en Youtube, luego de conocer esta nueva versión del tema que originalmente pertenece al género Trap.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue con trap y los resultados han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza, que ya tiene nueve años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Y es tan así que “Mi forma de ser” está ocupando el primer lugar de los veinte merengues más tocados, de acuerdo al sitio de monitoreo Chequeador.com, informó por su parte Porfirio Rodríguez “Sexce”, representante y estratega de promoción del merenguero en el país.

Desde finales de junio Ala Jaza viene agotando una agenda de actuaciones en clubes del país en la que no ha tenido espacio para el descanso y en adición a esto le espera una gira por los Estados Unidos.

Ala Jaza y Farruko.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Tego Calderón le dice groserías al público durante show en Houston

Publicado hace

en

El exponente urbano puertorriqueño Tego Calderón le hizo pasar un mal momento a los fanáticos que fueron a verlo a Houston, Texas.

De acuerdo con un video viral, el intérprete de “Métele sazón” empezó a decir palabrotas frente al público, razón por la que prácticamente fue sacado de tarima.

Además, se molestó de los que estaban grabando para publicitar el ‘bochinche’.

Según el portal boricua Primera Hora, ademas de exhibir un comportamiento inadecuado en medio de un show artístico con una actitud desafiante, “El Abayarde” señala a las personas del público que lo están grabando con sus respectivos celulares ante su estado fuera de control y a través del micrófono les dice palabras soeces que acentúa con gestos y movimientos vulgares.

Indica Diario Libre que llega un momento, según se observa en los vídeos subidos en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, que Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma algún tipo de bebida de una botella y seguido abandona la tarima.

Horas después, Calderón publicó una serie de fotografías en las que se le ve actuando en tarima con un semblante muy diferente a los videos que protagonizó.

Los fanáticos reaccionaron molestos en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Argumentan que las letras de sus canciones “contienen una importante carga filosófica

Publicado hace

en

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

‘Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible’, señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

»Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones’, apunta otro seguidor.

»Me la como entera y nadie se entera’, en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el ‘entera’ es decir, no debemos desperdiciar’, es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso pero otros en serio la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

El popular intérprete de ‘Callaíta’ y ‘Estamos bien’, nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado estadounidense de Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto ‘a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida.

FUENTE: EFE vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending