Connect with us

Espectáculos

Ala Jaza el fenómeno del momento en el merengue urbano

Publicado hace

en

El cantante dominicano Ala Jaza se revela como la figura del merengue urbano de mayor popularidad a juzgar por el impacto que ha causado con el corte musical “Mi forma de ser”, que suena con gran profusión en la radio, discotecas y en las plataformas digitales es el más buscado.

Es de por sí el merengue de mambo más pegado en estos momentos y como resultado el artista tiene una amplia cartelera de presentaciones a nivel local en internacional.

La aceptación de “Mi forma de ser” es tal que ya fue lanzado el remix con el intérprete original de la canción, el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien elogió la popularidad del dominicano, al tiempo de sentirse contento de ser parte de esta nueva apuesta.

Ambos artistas también grabaron el audiovisual del remix, el cual en apenas días ha generado importantes visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Muy bien por los dos”, comentó Brenda Rodríguez en Youtube, luego de conocer esta nueva versión del tema que originalmente pertenece al género Trap.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue con trap y los resultados han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza, que ya tiene nueve años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Y es tan así que “Mi forma de ser” está ocupando el primer lugar de los veinte merengues más tocados, de acuerdo al sitio de monitoreo Chequeador.com, informó por su parte Porfirio Rodríguez “Sexce”, representante y estratega de promoción del merenguero en el país.

Desde finales de junio Ala Jaza viene agotando una agenda de actuaciones en clubes del país en la que no ha tenido espacio para el descanso y en adición a esto le espera una gira por los Estados Unidos.

Ala Jaza y Farruko.

Espectáculos

“Eddy Herrera recargado”, el mejor show virtual hasta ahora de ADN Stream Concerts

Más de 20 mil personas disfrutaron de la propuesta producida por René Brea

Publicado hace

en

Con un amplio repertorio, lleno de éxitos y emociones, el merenguero Eddy Herrera realizó un exitoso concierto virtual en el cual contó con la audiencia en vivo de más de 20 mil usuarios de diversas partes del mundo.

En términos de propuesta escénica y desempeño del protagonista en sus desplazamientos por el escenario, superó por mucho al primer concierto que ofreció la plataforma ADN Stream Concerts el pasado mes de agosto.

Fue un concierto definitivamente más espectacular,  no solo por las cualidades interpretativas de Eddy Herrera, sino también porque el artista supo transmitir su energía y buena vibra a la audiencia.

La fiesta de Eddy se sintió en los hogares de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, Argentina, Reino Unido, República Dominicana, entre otros; a través de sus dispositivos móviles, computadoras y Smart TV.

Acompañado de su orquesta, el conocido “Galán del Merengue”, inició el show puntualmente a las 8:00 pm sin ningún percance técnico, a través de ADN Stream Concerts, la cual por segunda ocasión demuestra que es una plataforma robusta, concebida para llevar entretenimiento de calidad a las familias desde la comodidad de sus hogares sin importar en que lugar del mundo se encuentren.

El productor del espectáculo, René Brea comentó que haber logrado desde agosto hasta ahora una tendencia a partir del genuino interés de motorizar la industria del entretenimiento y sumado a esto la respuesta del público, nos confirma que los eventos con calidad siempre saldrán por la puerta grande.

A todos los que han disfrutado de los eventos y los que se han interesado tarde, pueden vivir la experiencia entrando a la página y darle a la opción ondemand.

Eddy hizo dos featurings, uno con Manny Cruz y el tema “No Me Lo Creo” y otro con Gaby de Divas by Jiménez, con quien cantó “A Dormir Juntitos”. Durante el concierto el artista demostró sus condiciones vocales haciendo una interpretación memorable, junto a un mariachi, del rey del bolero ranchero Javier Solís.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

Luces, pantallas, bailarinas y un gran sonido formaron parte de los elementos tomados en cuenta en la propuesta visual presentada durante la noche del domingo, la que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, gracias a la estrategia digital propuesta por la experta en marketing Yessely López.

«Después de haber vivido una de mis noches más espectaculares con mi concierto “Reloaded” quiero expresar mi gratitud, rebosado de mucha felicidad, alegría, satisfacción y agradecimiento hacia todos los que me acompañaron, especialmente a ADNstreamconcerts, René Brea y su grandioso equipo de trabajo gracias, a mi representante Martha Herrera y todos en mi empresa», dijo Eddy Herrera.

De su parte Henry Jiménez, comentó que trabajar con la disciplina y el talento que exhibe Eddy Herrera es de gran satisfacción y sin duda se refleja en el resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

El próximo evento musical de ADN Stream Concerts será protagonizado por el merengoero Johnny Ventura, el próximo 26 de noviembre, día de acción de gracias.

Click aquí para comprar tickets.

Continuar leyendo

Espectáculos

Imponen coerción al chofer del Nene La Amenazzy por porte de arma ilegal

Publicado hace

en

Una jueza impuso medidas de coerción al chofer del artista El Nene La Amenazzy, por portar una arma de fuego de manera ilegal.

Lucero Valdés y José Daniel Betances Espinal, nombre de pila del artista, fueron detenidos al violar el toque de queda el pasado martes 13 de octubre, según informó la Fiscalía del Distrito Nacional en un comunicado de prensa.

“La Fiscalía del Distrito Nacional obtuvo medidas de coerción contra el imputado Joshua Alejandro Lucero Valdés por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego, durante un hecho en el que también fue detenido el artista urbano El Nene La Amenazzy, de quien es chofer el encartado, la noche del martes 13 de octubre de 2020, por violación al toque de queda”, señala el comunicado difundido esta tarde.

La decisión fue tomada por la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Lissa Beras, que impuso las medidas de coerción al imputado consistentes en el pago de una garantía económica de RD$50,000, impedimento de salida del país y presentación periódica.

El Ministerio Público otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 66, 67 y 69 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, el cual tipifica el porte ilegal de armas de fuego.

Sobre los hechos que se le imputan a Lucero Valdés, el expediente narra que en un puesto de retén localizado en la avenida John F. Kennedy, sector Arroyo Hondo Viejo, alrededor de las 10:30 de la noche, miembros del Ejército detuvieron el vehículo que conducía el imputado, quien se desplazaba junto a José Daniel Betances Espinal (nombre de pila del cantante urbano) y otras tres personas, en violación del horario de toque de queda instaurado por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19.

La Fiscalía informó que, en presencia del imputado Lucero Valdés y de Betances Espinal, el cual se trasladaba en la parte trasera de la yipeta, los agentes actuantes procedieron a revisar el vehículo.

“Fruto de la revisión encontraron, debajo de la alfombra del asiento del copiloto, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, propiedad del encartado, quien no presentó ningún documento que justifique su porte legal. En consecuencia, se le leyeron sus derechos constitucionales y fue puesto bajo arresto”, señala.

Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending