Connect with us


Espectáculos

Ala Jaza el fenómeno del momento en el merengue urbano

Publicado hace

en

El cantante dominicano Ala Jaza se revela como la figura del merengue urbano de mayor popularidad a juzgar por el impacto que ha causado con el corte musical “Mi forma de ser”, que suena con gran profusión en la radio, discotecas y en las plataformas digitales es el más buscado.

Es de por sí el merengue de mambo más pegado en estos momentos y como resultado el artista tiene una amplia cartelera de presentaciones a nivel local en internacional.

La aceptación de “Mi forma de ser” es tal que ya fue lanzado el remix con el intérprete original de la canción, el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien elogió la popularidad del dominicano, al tiempo de sentirse contento de ser parte de esta nueva apuesta.

Ambos artistas también grabaron el audiovisual del remix, el cual en apenas días ha generado importantes visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Muy bien por los dos”, comentó Brenda Rodríguez en Youtube, luego de conocer esta nueva versión del tema que originalmente pertenece al género Trap.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue con trap y los resultados han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza, que ya tiene nueve años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Y es tan así que “Mi forma de ser” está ocupando el primer lugar de los veinte merengues más tocados, de acuerdo al sitio de monitoreo Chequeador.com, informó por su parte Porfirio Rodríguez “Sexce”, representante y estratega de promoción del merenguero en el país.

Desde finales de junio Ala Jaza viene agotando una agenda de actuaciones en clubes del país en la que no ha tenido espacio para el descanso y en adición a esto le espera una gira por los Estados Unidos.

Ala Jaza y Farruko.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Johnny Ventura da positivo a prueba de coronavirus

Publicado hace

en

El merenguero Johnny Ventura informó este sábado que dio positivo a la prueba coronavirus que le fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (DECIMAT) donde se encuentra ingresado desde ayer tras sufrir un accidente casero donde se fracturó de la mandíbula

«Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19)”, indicó en un comunicado.

El “Caballo mayor” dijo que se encuentra hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

Apuntó que el equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, le brinda la asistencia necesaria para mantenerlo en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, exhortó.

En nombre de su familia y el suyo, agradeció las muestras de cariño recibidas, indica el periódico El Caribe, que reseña la información.

“Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@johnnyventuraoficial da positivo al Coronavirus.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Ingresan a Johnny Ventura en Cedimat luego de sufrir una caída

Publicado hace

en

El político y merenguero Johnny Ventura fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir una caída anoche en su residencia.

Su familia y su equipo político de la Fuerza del Pueblo informaron que el legendario merenguero sufrió un dislocamiento de la mandíbula, por lo que fue ingresado como medida de prevención.

Aseguran que Ventura lleva varios días con un fuerte resfriado, que se le ha complicado con sinusitis.

Trascendió que le harán la prueba del COVID-19 como precaución.

En el centro se le realizan todos los exámenes médicos para descartar cualquier situación, dicen.

En un mensaje enviado por el director Político de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, se explica que este sábado a las 10:00 de la mañana se darán declaraciones oportunas sobre su evolución.

Se recuerda que en el pasado proceso electoral, Ventura desarrolló una intensa actividad política como candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending