Connect with us


Noticias

Con protección policial reabren bodega para limpieza donde asesinaron a Junior

Publicado hace

en

El dueño dice que aún teme por su vida y su negocio.

NUEVA YORK._ Con protección de varios policías que se estacionaron en el frente y los alrededores, la bodega “Cruz & Chucky”, donde fue asesinado el estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) por pandilleros de Los Trinitarios, fue reabierta ayer lunes para labores de limpieza.

El propietario del establecimiento, que se siente amenazado por parte de los indignados comunitarios de la vecindad, Modesto Cruz, no acudió a supervisar los trabajos y en su lugar estuvo el dirigente de la Asociación de Bodegueros Francisco Marte, quien llegó acompañado de dos trabajadores que barrieron, limpiaron los pisos con trapeadores, botaron basura y alimentos dañados.

La limpieza de la bodega, se realizó un mes después de que Lesandro, fuera sacado arrastrado fuera de la bodega y asesinado brutalmente por los pandilleros que usaron cuchillos y machetes, indica el blog DiarioExtraInfo.com que dirige Miguel Cruz Tejada.

Marte explicó que los productos no perecederos que estaban en las neveras y refrigeradores, hubo que botarlos todos debido a que se dañaron completamente.

Se dijo que el propietario de la bodega, un negocio familiar en la calle 184 Este en El Bronx, quiere recuperar la mayor cantidad de artículos.

Marte añadió que desde la muerte de Junior, la bodega ha recibido amenazas de algunas personas que creen que el dueño no hizo lo suficiente para ayudar al adolescente.

El dueño dice que aún teme por su vida y su negocio. Los policías del cuartel 48 enviados al negocio, no tuvieron problemas y nadie en el sector confrontó a Marte ni a los trabajadores que hacían la limpieza.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Apresan presidente Grupo Metro José Luis Asilis; lo acusan de defraudación fiscal

Publicado hace

en

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que se encuentra bajo arresto el empresario José Luis Asilis, a quien acusa defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

La información la dio a conocer la noche de este viernes la propia Fiscalía a través de su cuenta en Twitter donde explica que en las próximas horas solicitará medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y será imputado por defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

Asilis es el presidente del Grupo Metro, que posee a Metro Country Club y la empresa de transporte Metro.

Es conocido por el transporte turístico de lujo y el desarrollo inmobiliario en Juan Dolio, indica El Caribe.

Es un empresario que también ahora se plantea invertir en la producción de energía renovable y establecer oficinas en el extranjero.

Asilis había adquirido la totali­dad de las acciones del servicio de autobuses Metro en 2005.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Jumbo destina a entidades benéficas fondos acto apertura sucursal San Isidro

Publicado hace

en

El Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que este viernes 17 de agosto abrirá la décimo tercera sucursal de la tienda Jumbo en San Isidro, Santo Domingo Este.

El CCN informó que “como ya es costumbre para la familia del Centro Cuesta no realizará un acto de inauguración, sino que una bendición de las instalaciones”.

El acto de bendición será mañana a las 7:15 de la mañana, en la nueva instalación, que está ubicada en la avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua carretera de San Isidro), esquina calle Juan Pablo Duarte.

“Los fondos que se utilizarían para dicho acto,” dice el CCN, “preferimos dirigirlas hacia obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades. De este modo, nos apegamos a nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana”, agrega un comunicado.

Las instituciones favorecidas son “Hogar Infantil Corazón de Jesús”, con 53 años de servicio, acoge 47 niñas entre los 6 y 18 años; “Hogar Madre Amadora de Cristo”, durante 25 años ha realizado un servicio de cuidado integral a hermanas envejecientes que dedicaron su vida a la Congregación Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha, y “Fundación Ayuda al Niño Casa de Luz”, con 12 años de servicio, acoge 40 niños y niñas de condiciones especiales.

La empresa se expresa convencida de que las mejores causas son aquellas capaces de unir en torno a la solidaridad y el apoyo de quienes necesitan.

Explica que con esta sucursal se llevará a la zona de San Isidro “la mejor propuesta de valor en precios, calidad y variedad de productos, con más de 65 mil artículos en góndola”, para satisfacer las demandas de los clientes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending