Connect with us


Gente & Sociedad

Demi Lovato despierta y con su familia tras sobredosis

Publicado hace

en

Un representante de Demi Lovato dijo en un comunicado que la cantante “está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”.

El comunicado dijo que “parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulaciones ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento “.

La estrella de 25 años fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes tras sufrir una sobredosis de heroína y luego fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles.

El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio.

Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

Según informó el portal TMZ, Demi Lovato se negó a contarle a los paramédicos qué droga le causó una sobredosis, mientras fuentes policiales afirmaron que no se incautaron drogas en su casa.

Fuentes policiales revelaron al mismo medio que Lovato no cooperó cuando los técnicos de emergencias médicas llegaron a su casa el martes por la mañana.

Además, si bien las autoridades sospecharon una sobredosis de heroína, una fuente cercana a la cantante aseguró que no se trataba de heroína.

Por otra parte, otra fuente le dijo recientemente a E! News que Lovato ha estado “consumiendo mucho” y se encontraba atrapada en una “espiral descendente” en los últimos meses

Demi Lovato lanzó en junio un nuevo sencillo que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.

En su sencillo titulado “Sober” (Sobria), Lovato admite haber sufrido una recaída. Su canción llega semanas después de que celebró seis años de sobriedad.

“Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobria”, canta en la canción.

En su documental Simply Complicated (Simplemente complicado), que se estrenó en 2017 en YouTube, retrató el difícil ascenso a la fama de la artista, así como sus luchas personales.

La joven de 25 años habló entonces con franqueza sobre su adicción a las drogas, el trastorno dismórfico corporal que sufre y su bisexualidad.

De hecho, en una parte del documental se puede ver una foto de Lovato cuando tenía un peso muy bajo. La imagen de la derecha la publicó el pasado 1 de agosto en su cuenta de Instagram.

Aunque la cantante ha hablado abiertamente sobre sus anteriores episodios de bulimia, en el documental reveló que sufrió una recaída.

“La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida y controla … no quiero darle el poder suficiente para decir que controla cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente”, aseguró.

Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

En medio de rumores de infidelidad, ARod aparece con ojo morado junto a JLo

Publicado hace

en

Las imágenes que muestran el supuesto golpe del exdeportista (Fuente externa)

Lo que parecía el momento más feliz para el expelotero Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López, se convirtió en uno incómodo.

La mediática pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación.

Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely.

En medio de todo esto, Rodríguez fue captado por paparazzis con un ojo morado.

Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando regresaban de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante de origen puertorriqueño un anillo valorado en casi 1 millón de dólares.

The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo.

En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara.

“Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.

Por su parte, la exesposa de Canseco, que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999, negó las acusaciones.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Álex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx?

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Exesposa de José Canseco niega relación con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Jessica Canseco aseguró que las acusaciones que ha realizado su exesposo José Canseco son falsas.

El expelotero acusó el domingo a Alex Rodríguez de estar siéndole infiel a Jennifer López con Jessica.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

Jessica Sekely –nombre de soltera– de 46 años estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

“De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Mi dios”, añadió en un segundo mensaje, que es reseñado por elDiariony.com.

De acuerdo a Univision, esta no es la primera vez que Canseco relaciona a Rodríguez con su exesposa.

En el libro Vindicated –publicado en 2008 luego que el pelotero se retirara de las Grandes Ligas en medio de un escándalo de uso de esteroide– Canseco asegura que A-Rod llamaba a Jessica solo para tener sexo.

Sobre ella
Jessica Sekely –nombre de soltera– es una actriz, modelo, escritora y empresaria de 46 años que, precisamente, estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

La pareja se conoció en Hooters, donde ella trabajaba como mesera y de este matrimonio en 1996 nació la modelo Josiphene Marie Canseco, quien debutó en 2018 en la pasarela de Victoria’s Secret, indica Primerahora.com.

Jessica nació el 4 de diciembre de 1972 en Ashland, Ohio. En estos momentos vive en Beverly Hills, California, y trabaja como cosmetóloga y en la micropigmentación médica.

Para el 2005, publicó el libro autobiográfico “Juicy: Confessions of a Former Baseball Wife”, sobre su vida junto al pelotero.

Ese mismo año, apareció modelando desnuda en la edición de septiembre de la popular revista de entretenimiento para adultos Playboy.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending