Connect with us


Gente & Sociedad

Demi Lovato despierta y con su familia tras sobredosis

Publicado hace

en

Un representante de Demi Lovato dijo en un comunicado que la cantante “está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”.

El comunicado dijo que “parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulaciones ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento “.

La estrella de 25 años fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes tras sufrir una sobredosis de heroína y luego fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles.

El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio.

Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

Según informó el portal TMZ, Demi Lovato se negó a contarle a los paramédicos qué droga le causó una sobredosis, mientras fuentes policiales afirmaron que no se incautaron drogas en su casa.

Fuentes policiales revelaron al mismo medio que Lovato no cooperó cuando los técnicos de emergencias médicas llegaron a su casa el martes por la mañana.

Además, si bien las autoridades sospecharon una sobredosis de heroína, una fuente cercana a la cantante aseguró que no se trataba de heroína.

Por otra parte, otra fuente le dijo recientemente a E! News que Lovato ha estado “consumiendo mucho” y se encontraba atrapada en una “espiral descendente” en los últimos meses

Demi Lovato lanzó en junio un nuevo sencillo que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.

En su sencillo titulado “Sober” (Sobria), Lovato admite haber sufrido una recaída. Su canción llega semanas después de que celebró seis años de sobriedad.

“Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobria”, canta en la canción.

En su documental Simply Complicated (Simplemente complicado), que se estrenó en 2017 en YouTube, retrató el difícil ascenso a la fama de la artista, así como sus luchas personales.

La joven de 25 años habló entonces con franqueza sobre su adicción a las drogas, el trastorno dismórfico corporal que sufre y su bisexualidad.

De hecho, en una parte del documental se puede ver una foto de Lovato cuando tenía un peso muy bajo. La imagen de la derecha la publicó el pasado 1 de agosto en su cuenta de Instagram.

Aunque la cantante ha hablado abiertamente sobre sus anteriores episodios de bulimia, en el documental reveló que sufrió una recaída.

“La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida y controla … no quiero darle el poder suficiente para decir que controla cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente”, aseguró.

Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

VIDEO: Transexuales acusan de homófobico a Raúl de Molina durante transmisión en vivo

Publicado hace

en

Un grupo de transexuales interrumpió una transmisión en vivo del programa El Gordo y la Flaca, para manifestarse en contra del tratamiento que sus anfitriones Raúl de Molina y Lili Estefan dieron al tema de la incorporación de transexuales a concursos de belleza destinados a mujeres.

Molina fue encarado por los manifestantes mientras transmitía junto a la dominicana Gelena Solano, quienes le reclamaron la manera en que se expresó de una mujer transexual que se quitó la vida tras responsabilizar a Lupita Jones, ex Miss Universo, por no estar de acuerdo con la participación de transexuales en el certamen.

“La voz de Raúl de Molina se escucha claramente donde dice ‘y a este señor o señora, como le quieran llamar’. Eso es una falta de respeto porque si nos ven como mujeres nos tienen que respetar como mujeres. Podemos soportar eso de personas en la calle pero [no] de personas públicas…”, expresó una de las inconformes a quien Raúl de Molina le cedió la palabra.

En el video subido a YouTube por “Chamonic Tv” se observa al conductor ofrecer una disculpa y negar las acusaciones en su contra, además aseguró que él había evitado que la producción retirara a los protestantes del lugar.

“Raúl la comunidad está muy molesta por los comentarios que hicieron, sobre todo seguirle la corriente a Lupita Jones cuando sabemos que más del 70% de la comunidad trans es que apoya al programa”, agregó otra molesta manifestante.

“Como yo dije en el programa este fue el primer programa en televisión que tuvo una persona transgénero que yo quería mucho que se llama Cachita, que falleció hace unos años atrás y era parte del programa. No existía ningún programa en televisión que tuviera esto. Lo que dijimos en el programa es que nadie se tiene que suicidar porque Lupita Jones hizo unos comentarios y ella piensa que no debe estar en Miss Universo no es para que nadie se mate por esto”, se defendió “El Gordo”.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

El “Ken humano” fue arrestado por no parecerse en nada a su foto del pasaporte

Publicado hace

en

El “Ken humano” fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida.

Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.


Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido.

“Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”, explicó el hombre sobre el incidente.

“No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”.

En su esfuerzo por mantenerse “eternamente joven”, antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por “mantenerse eternamente joven como Peter Pan”.

A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado .

“Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”.

Rodrigo Alves se ha sometido a otro estiramiento facial hace pocos días en su intento de mantenerse ‘joven para siempre como Peter Pan’.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending