Connect with us


Provinciales

Dos mujeres y un hombre resultan muertos en choque de camión y minibús del IDAC en Bonao

Publicado hace

en

Tres personas resultaron muertas, entre ellas dos empleadas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), al producirse un accidente en el kilómetro 96 de la Autopista Duarte, paraje Sabana del Puerto, próximo al Plaza del Chivo, en Bonao.

Hay otras siete personas heridas que son atendidas en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega.

Se informó que el accidente se produjo cuando una camioneta cargada de mangos impactó un minibús que transportaba empelados del IDAC.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Juana Rodríguez y Juana Soriano; y el hombre como Aldo Manuel de la Cruz Hernández, de 35 años, quien conducía el camión.

Al lugar se presentó Lucrecio Polanco, subdirector regional del IDAC, quien explicó que el personal se dirigía a entregar unos equipos en las oficinas de Bienes Nacionales.

El tránsito fue desviado en el tramo del accidente. En el lugar hay brigadas del cuerpo de bomberos, de Obras Públicas, un médico legista, y agentes de la Policía.

FUENTE: Deybidania Rodríguez / Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

VIDEO: Motorista es arrollado y después macheteado

Publicado hace

en

San Francisco de Macorís.–Un hombre que transitaba en una pasola por la calle Castillo esquina Gaspar Hernández, fue impactado por un carro de color rojo, que lo arrastró unos cinco metros.

Video: Francomacorisanos.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Senador Félix Nova sostiene reunión con el presidente Danilo Medina

Publicado hace

en

El senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, sostuvo una importante reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, en la que trataron varios temas de interés, relacionado al desarrollo de la provincia.

El legislador, informó que pidió al primer mandatario la agilización de los trabajos del hospital de Bonao, de igual manera lo concerniente a la reconstrucción del parque industrial de la zona franca para atraer nuevos inversionistas en adición a la nave para la confección de los uniformes para militares y escolares, así como de otras naves que funcionan y las nuevas que se van instalar.

Asimismo el congresista expuso al presidente la necesidad de incluir en el presupuesto del 2019, la construcción de la carretera de Arroyo Toro y de dos guarderías infantiles en los municipios de Piedra Blanca y Maimón, así como la inauguración del Sistema de Seguridad 911, que estará funcionando en los próximos meses.

Nova Paulino, también expuso al primer mandatario la necesidad de poner en funcionamiento la Ley 93-05 que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de la provincia Monseñor Nouel (Coramon), la cual se aprobó en el año 2005 para dar autonomía a los acueductos de la provincia.

“Hemos conversado con nuestro presidente Danilo Medina, sobre los temas puntuales de la provincia Monseñor Nouel y logramos la aprobación de los temas planteados”

En el presupuesto del presente año, el presidente Danilo Medinas destinó 600 millones de pesos para el inicio de los trabajos del hospital de Bonao.

Mientras que el Sistema de Seguridad 911 fue aprobado el pasado año y estará funcionando con todos los equipos necesarios, entre ellos ambulancias, camionetas, motores y el personal humano, médicos, enfermeras, chóferes y más efectivos policiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending