Connect with us


Provinciales

Dos mujeres y un hombre resultan muertos en choque de camión y minibús del IDAC en Bonao

Publicado hace

en

Tres personas resultaron muertas, entre ellas dos empleadas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), al producirse un accidente en el kilómetro 96 de la Autopista Duarte, paraje Sabana del Puerto, próximo al Plaza del Chivo, en Bonao.

Hay otras siete personas heridas que son atendidas en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega.

Se informó que el accidente se produjo cuando una camioneta cargada de mangos impactó un minibús que transportaba empelados del IDAC.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Juana Rodríguez y Juana Soriano; y el hombre como Aldo Manuel de la Cruz Hernández, de 35 años, quien conducía el camión.

Al lugar se presentó Lucrecio Polanco, subdirector regional del IDAC, quien explicó que el personal se dirigía a entregar unos equipos en las oficinas de Bienes Nacionales.

El tránsito fue desviado en el tramo del accidente. En el lugar hay brigadas del cuerpo de bomberos, de Obras Públicas, un médico legista, y agentes de la Policía.

FUENTE: Deybidania Rodríguez / Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Provinciales

VIDEO: Preocupación por contaminación de agua potable en Bonao

Publicado hace

en

Reportaje de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Consternación por muerte de estudiante atropellado por un delivery

Publicado hace

en

SANTIAGO. La muerte del estudiante Albert Vásquez, atropellado por un delivery que circulaba en su motocicleta en vía contraria, ha creado consternación en el colegio Padre Fortín, donde cursaba el segundo grado del bachillerato.

Vásquez, de 15 años, se dirigía a practicar futbol cuando fue arrollado por el motorista, aún sin identificar por las autoridades, cuando se desmontaba de un vehículo en la avenida Juan Pablo Duarte.

En la funeraria Blandino donde era velado, tanto maestros como alumnos se colocaron una cinta negra en señal de dolor.

Ayer la dirección del colegio Padre Fortín decidió suspender la docencia, debido a la consternación vivida por parte de los padres y los compañeros de docencia.

Señala elCaribe que Vásquez fue descrito como un buen estudiante y un entusiasta del deporte que soñaba con el fútbol.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending