Connect with us


Espectáculos

Omega dice quiere trabajar para bajar el índice de violencia en el país

Publicado hace

en

“Lo que quiero es trabajar y que mi país me ame como yo lo amo”, expresó

A dos años y tres meses de Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, estar en prisión por violencia de género dijo que a su salida de la cárcel se acercará a la Procuraduría General de la República –PGR- para trabajar en contra de la violencia intrafamiliar.

“Yo quiero ser vocero, si Dios me lo permite, para bajar un poco el índice de violencia en el país, yo sé que al tener tantos seguidores de diferentes edades y generaciones, tengo la fuerza y lo voy a hacer”, expresó el mambero durante una entrevista exclusiva que concedió a Milton Cordero (Lechuga) para el programa vespertino “Más que noticias”, que se difunde por CDN, canal 37.

El intérprete de “Alante alante” adelantó que para ello tiene preparado dos temas.

Dijo además que al salir de prisión lo primero que hará es abrazar a sus siete hijos y a su padre, pero que sobre todo, dejará muchas cosas atrás y volverá a la música, la cual ve como su destino, “soy un artista del mundo que hace merengue y se ha dado a conocer en tierras internacionales, no importa lo que pase en mi vida, solo Dios cambia mi destino”.

Manifestó que el mensaje que puede contra la violencia es que “Dios nos enseñó a amarnos los unos a los otros”, y es lo único que puede expresarle a la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso.

A Cheddy la presionaron
Sobre la campaña que inició la comediante Cheddy García a favor de la libertad del artista y que luego retiró, Omega consideró que la también actriz desistió de la misma porque fue presionada por parte de las autoridades.

“No me molestó que se retractara porque yo vi que la estaban obligando con un tanque de guerra y de granadas, eso es normal”, expresó.

Agregó que en el tiempo que lleva en prisión poco de sus amigos han ido a visitarlo, pero dijo que está a travesando por una etapa que no se trata de quien lo visite, sino conocer a las personas.

Líder urbano
El intérprete de música urbana reconoció que hace dos años atrás el merengue de calle no estaba en su mejor momento, aunque él luchaba para mantenerlo vigente.

“Para nadie es un secreto que le género que yo hago, mambo, merengue urbano, antes de caer preso no estaba en su mejor momento, pero había un líder que mantenía a la gente pendiente y vigente porque hacía buenos ritmos, buenas letras, música comercial, sin ningún tipo de ego, pero en realidad veo que los muchachos no están puestos, en verdad hay que trabajar, hay que pegar temas”, manifestó.

Desde el penal La Victoria el mambero aprovechó para para criticar a sus homólogos como “El Sujeto” y a Tito Swing y manifestó que pegar un tema no es pagar payola, que suene por poco tiempo, “siempre he dicho que hay que trabajar con calidad”.

Entiende que esos exponentes, a quien dejo además que los respeta, lo que hacen es música desechable, sin embargo, consideró que tienen el potencial para hacer un trabajo de calidad.

Al compararse con el cantante Johnny Ventura, quien muchas veces ha dicho que Omega no es merenguero, “El Fuerte”, se considera que es el merenguero de ésta generación.

“Humildemente tengo que decirlo porque es la realidad, ahora, le tengo todo el respeto del mundo al señor Johnny Ventura, es uno de los íconos del merengue de este país, por personas él, Fernando Villalona y Sergio Vargas, yo existo, o sea, siempre voy a bajar la cabeza en cada opinión que él dé”, sostuvo el intérprete de “Mambo violento”.

Quiero que mi país me ame
Durante su conversación con “Lechuga”, el artista reveló además que en el tiempo que lleva en prisión ya ha escrito temas que dan para tres producciones.

Sostuvo que aunque hay personas que le han aconsejado que al salir de la cárcel se vaya del país, el cantante expresó que siente amor por su patria y su familia, “yo lo que quiero es trabajar y que mi país me ame como yo lo amo”.

De igual modo, expresó que al retomar su carrera le gustaría grabar un tema con Mozart La Para.

El intérprete de temas como “Llorarás”, “Ratatá”, “Tu no ta pa mí”, “No hay manera”, entre otros, favorece que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) censure los temas que no son aptos para el público, “hay que ir limpiando la música”.

Fuente: Karina Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Nominan a Romeo, Prince Royce y Cardi B al Soberano pero a Ozuna y Nicky Jam no

Publicado hace

en

Al igual que Romeo Santos, Prince Royce y Cardi B, los cantantes Ozuna y Nicky Jam nacieron en Estados Unidos pero también son hijos de padres dominicanos como los tres primeros.

Entonces una pregunta oportuna sería ¿y por qué Acroarte no nomina a esos reguetoneros al premio Soberano y a Romeo, Prince Rpyce y Cardi B sí, cuando incluso ellos hasta vienen más que esto tres últimos a República Dominicana a realizar presentaciones musicales?

Y no me vengan a decir que Ozuna y Nicky Jam no se sienten dominicanos como Romeo, Royce y Cardi porque hasta han proclamado en muchas ocasiones que se sienten orgullosos de sus raíces en el país.

El propio Árcangel es tan dominicano como el que más y su colega J Alvarez, pero tampoco los postulan en el Soberano en el rubro urbano.

Sobre Ozuna hay que decir que hasta hizo una película dominicana como “Qué León”, por la que debe ser propuesto para competir como “Actor del año” en la categoría cinematográfica.

Pero también su concierto en el Palacio de los Deportes de meses atrás también debe nominarse si lo hacen también con el que realizó Romeo Santos en el Estadio Olímpico.

Es como dice esa famosa frase coloquial ¡somos todos toros o somos vacas!

Ver esta publicación en Instagram

Para los que dicen que @Ozuna no se siente dominicano, chequeen ahí sus declaraciones. Ese es más dominicano que ustedes que viven copiando costumbres extranjeras ¡fingidores! y quieren venir a hablar de raíces. Además ¿Y cuál es la bandera que tiene junto a la de Puerto Rico en su bio de Instagram? ¿La de Rusia? Es la dominicana. Por eso debe ser nominado a premios Soberano como hacen con Romeo Santos y Cardi B. Hasta una pelicula dominicana hizo como "Qué León", por la que incluso deben nomimarlo como "Actor del año". Pero no dejemos atrás sus canciones y hasta su concierto en el Palacio de los Deportes que hay que postularle en el Soberano. Ozuna es más dominicano que el plátano. Video del canal de Listin Diario.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo Santos inmenso otra vez en el Olímpico

El Rey de la bachata ofreció un concierto a casa llena en la capital dominicana en el que deleitó a sus fans por tres horas

Publicado hace

en

Romeo Santos otra vez lo hizo y reventó el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.  La noche del sábado el multipremiado bachatero despidió su Golden Tour a lo grande en Quisqueya, aunque está pendiente que haga un show extra en Puerto Rico a petición popular, en febrero del 2019.

En Santo Domingo, diferente a otros conciertos en el que viste todo el tiempo casual, el artista irrumpió en el escenario elegantemente con traje blanco y a partir de entonces solo con un cambio de ropa en el intermedio marcó la ruta para un estallido de emociones durante tres horas en el que deleitó con su “amplísimo” cancionero.

Saymon Díaz, productor local del concierto, no escatimó esfuerzos para satisfacer los requerimientos técnicos de Romeo Santos y fue así como se logró un montaje espectacular con acertada luminotecnia, sonido y efectos, que según declaró el propio empresario en días pasados, se hizo una inversión de más de un millón de dólares.

“Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas”, dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.

Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín” y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romeo Santos canra con Juan Luis Guerra… @sdconcerts @saymondiaz

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos.

“Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.

“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.

Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque destacó el trabajo de ambos y lo calificó de fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.

Más invitados

Ver esta publicación en Instagram

 

El cierre de la noche de Romeo, fue con invitado de lujo, el “León” Ozuna. Video @hernarichard

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Ozuna

Si el cierre con el reguetonero puertoriqueño Ozuna, protagonista de la película dominicana ¡Qué León! resultó ser uno de los momentos más memorables cuando se unió a Romeo Santos en temas como “El farsante, “Ibiza” y “Sobredosis”, la actuación de otro invitado, el trapero boricua Anuel AA fue la gran sorpresa de la noche.

Y decimos esto no porque ya habíamos publicado que estaría en el concierto sino que su presencia estaba condicionada a si le otorgaban el permiso para poder salir de territorio norteamericano, debido a que se encuentra en probatoria tras cumplir condena de 30 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

 

Romeo Santos y Anuel AA

Romeo dijo que los temas legales en las cortes son muy complejos y que habían hecho un esfuerzo para traer a Anuel, dejando entrever que no pudieron lograrlo, pero se trataba de una chanza del bachatero, pues acto seguido apareció el cantante urbano en el escenario y aquello se fue abajo.

Fue así como Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”.

“Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel. “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó Romeo.

El Rey de la bachata con Wisin y Yandel

Los también puertorriqueños Wisin y Yandel también llegaro al show y recibieron el calor de la audiencia, pues ellos como dueto son pura adrenalina y combinados a Romeo Santos en una canción como “Noche de sexo”, el resultado es una gran explosión de ovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El King Romeo Santos con Wisin y Yandel, Golden Torur en República Dominicana. @sdconcerts @saymondiaz DESLIZA

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Lo de Marc Anthony estuvo de más
El único junte “a distancia” que entendemos que estuvo de más, fue el de Romeo con Marc Anthony.

Con figuras que sí estuvieron en el Estadio Olímpico y que hemos mencionado como Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel, Anuel y Ozuna en un concierto que no tuvo desperdicios, lo de poner a Marc Anthony en pantalla (no se si extraido o no de un show del boricua) y que simulaba cantar a dúo con Romeo Santos la salsa “Te voy a regalar”, no era necesario en su presentación.

Eso se vio muy traído por los moños y el intérprete de “Perjurio” no lo necesitaba. Si Marc no podía estar presente por compromisos en Puerto Rico, no debieron forzar con eso.

Algunos, sobre todo los que estaban en áreas más lejanas en el estadio, llegaron a creer que el puertorriqueño se encontraba en el escenario con Romeo. Generar esa ilusión, a lo mejor de forma ingenua y sin proponérselo, no estuvo bien.

Más del concierto
Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.

Sin invitados al escenario, canto “Propuesta indecente”.

“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche y entonces encontró a “Elizabeth”, quien se le encaramó emocionada.

Ella le gritó que lo amaba, lo abrazó y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.

Sin dudas esta fue lo mejor del concierto para esta fanática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo mejor del concierto de Romeo para esta fan ..😀

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un elemento importante del show es que Romeo Santos usa una segunda plataforma para cantarle al público que se encuentra en el área de terreno y que no puede disfrutarlo tan de cerca en el escenario principal, donde solo tienen ese privilegio los que pagaron entre 10 y 50 mil pesos por estar en VIP y Special Guest.

El cierre pasada la medianoche, con fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo por varios minutos.

Las contrapartes dominicanas
Pocas veces vemos que a un artista que sirve de contraparte en un concierto en República Dominicana provoca tanta euforia en el público y el merenguero Alajaza lo consiguió en la noche de Romeo Santos cuando abrió el concierto sobre las 7:00 de la noche y ya el Estadio Olímpico estaba casi lleno.

Tres temas musicales fueron suficientes para reafirmar que es la figura del merengue más pegada en estos momentos y eso se manifestó en la respuesta que logró de la gente.


Alajaza llevó su banda completa que tiene el crédito de sonar muy bien en shows en vivo.

Tras la actuación del intérprete  del éxito “Mi forma de ser”, minutos después el turno le correspondió al exponente urbano El Alfa, a quien le fue bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elalfaeljefe en escena #RomeoSantosGoldenTour

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending