Connect with us


Panorama

A “Yeye” la muerte le robó un viaje de sueños

Publicado hace

en

Jennifer García, de 22 años, era una muchacha “que siempre tenía una sonrisa en su rostro”. La joven, quien era conocida entre sus amigos como “Yeye”, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo, pero su norte era tener su propia empresa de productos de belleza.

García murió en la madrugada del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía del Este, en San Pedro de Macorís, cuando el vehículo que conducía su acompañante Luis Gabriel Viloria Soriano, quien se encuentra grave, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

La también modelo, que trabajaba en el programa “El Show de la comedia”, de Telemicro, perdió la vida a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo y laceraciones diversas, según la médico legista Mary Santana, quien examinó su cadáver en la morgue del hospital Antonio Musa.

“Yeye” inició un proyecto hace varios meses llamado “Flawless”, en el que vendía cremas exfoliantes y de cuidados de la piel hechos por ella misma, y deseaba que su negocio siguiera creciendo. Pero su sueño se frustró la madrugada del jueves cuando murió en un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís y dejó a un niño de dos años en la orfandad.

Una de sus mejores amigas, Jenn Quezada, la describió como una chica dulce y emprendedora.

“Una muchacha muy alegre, siempre dispuesta, una amiga. Su sueño era lograr tener su propia empresa de productos naturales para la piel”, expresó la también comunicadora a reporteros del periódico LISTÍN DIARIO.

“Yo la adoraba, era una hermanita más para mí. Siempre hablábamos mucho, nos visitábamos de vez en cuando”, indicó Quezada.

La primera experiencia de García en los medios de comunicación fue en la radio, específicamente en la emisora KQ 94.5, en la cual tenía una sección de consejos para el cuidado de la piel y el pelo.

En Telemicro
“A ella me la recomendaron y le di una oportunidad en el programa, luego la recomendé para que colaborara en “El show de la comedia”, en Telemicro”. El productor Eriko Zapata lamentó su muerte, aunque aclaró que fue invitada varias veces del programa de humor, pero no era del elenco oficial.

En “El show de la comedia” tenía aproximadamente seis meses y participaba con frecuencia en diferentes segmentos como modelo y comediante.

Sus últimas grabaciones fueron el pasado lunes 16 de julio.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending