Connect with us


Noticias

Asi quedó el vehículo que impactó al de Milagros Germán en la capital; todos resultaron ilesos

Publicado hace

en

La comunicadora Milagros Germán sufrió la noche del jueves un accidente de tránsito en el Distrito Nacional.

“La Diva” dio a conocer la información este viernes a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Así quedó el vehículo que me impactó ayer noche saliendo de ChN. Esto que voy a contarles lo comparto como testimonio y para que tengamos en cuenta lo importante que es protegerse.
Venía junto con mi conductor Francisco por la calle Rómulo Betancourt atravesando la Winston Churchill con el semáforo en verde y a velocidad baja cuando éste vehículo, conducido por un hombre que se encontraba borracho, se me estraelló por la parte de atrás de mi vehículo.

Yo venía completamente ajena, contestando por el celular unos mensajes pero Francisco, viendo la inminencia del golpe, hábilmente aceleró para reducir el impacto por lo que el golpe no fué de lleno en el cuerpo de mi yipeta.

Dimos como tres vueltas y caimos en el carril contrario, con el vehículo atravesado en la calle a expensas de causar otro accidente.

Les comparto esto porque anoche entendí la importancia de tomar deliberadamente, medidas que nos protejan.

La primera es andar despacio. Mi conductor tuvo el debido tiempo de pensar y reaccionar porque nosotros, andabamos despacio.

Después, gracias a Dios!!! Andaba en el vehículo que andaba. Muchos saben que soy imagen de la Lexus, a la que no voy a taguear porque esto no es propaganda.

Si no hubiese sido por ése vehículo, hoy probablemente no estaría dando este testimonio. Mi yipeta tiene el golpe del impacto, pero por mucho, distinto a lo que le pasó a este carro y que por suerte no costó la vida a sus conductores.

Segundo, hay que andar con el cinturón puesto aunque estés sentada atrás. Yo NO Lo tenia puesto y por eso dí varios brincos y me dí un trancaso en una pierna.

Hoy estoy saliendo de viaje a ver a mis hijas, agradecida de poder volver a abrazarlas y de que papa Dios estuvo ayer protegiendo mi vida y la de Francisco.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Apresan presidente Grupo Metro José Luis Asilis; lo acusan de defraudación fiscal

Publicado hace

en

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que se encuentra bajo arresto el empresario José Luis Asilis, a quien acusa defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

La información la dio a conocer la noche de este viernes la propia Fiscalía a través de su cuenta en Twitter donde explica que en las próximas horas solicitará medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y será imputado por defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

Asilis es el presidente del Grupo Metro, que posee a Metro Country Club y la empresa de transporte Metro.

Es conocido por el transporte turístico de lujo y el desarrollo inmobiliario en Juan Dolio, indica El Caribe.

Es un empresario que también ahora se plantea invertir en la producción de energía renovable y establecer oficinas en el extranjero.

Asilis había adquirido la totali­dad de las acciones del servicio de autobuses Metro en 2005.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Jumbo destina a entidades benéficas fondos acto apertura sucursal San Isidro

Publicado hace

en

El Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que este viernes 17 de agosto abrirá la décimo tercera sucursal de la tienda Jumbo en San Isidro, Santo Domingo Este.

El CCN informó que “como ya es costumbre para la familia del Centro Cuesta no realizará un acto de inauguración, sino que una bendición de las instalaciones”.

El acto de bendición será mañana a las 7:15 de la mañana, en la nueva instalación, que está ubicada en la avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua carretera de San Isidro), esquina calle Juan Pablo Duarte.

“Los fondos que se utilizarían para dicho acto,” dice el CCN, “preferimos dirigirlas hacia obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades. De este modo, nos apegamos a nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana”, agrega un comunicado.

Las instituciones favorecidas son “Hogar Infantil Corazón de Jesús”, con 53 años de servicio, acoge 47 niñas entre los 6 y 18 años; “Hogar Madre Amadora de Cristo”, durante 25 años ha realizado un servicio de cuidado integral a hermanas envejecientes que dedicaron su vida a la Congregación Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha, y “Fundación Ayuda al Niño Casa de Luz”, con 12 años de servicio, acoge 40 niños y niñas de condiciones especiales.

La empresa se expresa convencida de que las mejores causas son aquellas capaces de unir en torno a la solidaridad y el apoyo de quienes necesitan.

Explica que con esta sucursal se llevará a la zona de San Isidro “la mejor propuesta de valor en precios, calidad y variedad de productos, con más de 65 mil artículos en góndola”, para satisfacer las demandas de los clientes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending