Connect with us


CINE & TV

Caribbean TV con más alcance y nueva programación

Publicado hace

en

Moises Salce, Anyelina Sánchez, Radhames Espíritu, Zumaya Cordero, Gregory Quinn, Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Kenny Valdez, Alberto Vargas y Ana López.

Tras dos años del exitoso encendido del principal canal especializado en cine del país, Caribbean TV, los ejecutivos de la marca anunciaron que ahora tendrá mayor alcance y nuevos cambios en su parrilla que hará de la experiencia de ver televisión más entretenida y dinámica.

Durante una actividad llevada a cabo el pasado miércoles 25 del mes en curso en las instalaciones de su moderno cine en Downtown Center, en compañía de los principales ejecutivos de Claro, Telecable Central y Grupo ALTICE, encabezados Pedro Ynoa, Heriberto Medrano y Tammy Reynoso, respectivamente, agencias publicitarias, relacionados a la industria cinematográfica y miembros de la prensa, así como también por ejecutivos de la cadena de cines Caribbean Cinemas Sr. Gregory Quinn, Managing Partner del grupo, Zumaya Cordero Directora General de Operaciones y Ana López Directora Comercial, se dieron a conocer las buenas nuevas develando una variada parrilla que se podrá disfrutar por los canales de las empresas retransmisoras Altice, Claro y Telecable Central.

Caribbean TV tendrá su programación con mayor alcance en República Dominicana, llegando a más de 340,000 hogares, gracias a su encendido por los canales 68 y 1086 en HD de Claro TV, así mismo por el canal 16 SD – HD de Telecable Central y por el canal 1 SD – HD de Altice.

Con el propósito de brindar contenido fresco y variado, su directiva anunció la integración al equipo de talentos a los comunicadores Kenny Valdez y Moisés Salce, quienes forman parte de las novedades que presenta el canal con el programa “Conexión Especial”, el cual estará enfocado en todo lo concerniente al mundo de la farándula, espectáculo y exclusivas, dirigido por estos profesionales en el área, quienes se suman a esta familia televisiva a partir de este próximo viernes 3 de agosto a las 7:00 pm.

De la misma forma, se unen a Caribbean TV a partir del jueves 26 de julio mediante transmisiones en diferido, directo desde la cabina del programa radial numero uno en las mañanas “El Mañanero” de 7:00 am a 9:00 am.

La directora General de Operaciones, Zumaya Cordero, expresó la satisfacción de la familia Caribbean la cual se siente agradecida con el respaldo de los televidentes, a su vez agradeció a los principales ejecutivos de las empresas retransmisoras por abrir y valorar un espacio para nuestro contenido especializado en cine y entretenimiento y recalcó que Caribbean TV es la casa del cine dominicano, siendo el único con proyección ininterrumpida de películas dominicanas, dando el apoyo y alcance necesario a las producciones locales.

Así mismo, los ejecutivos del canal presentaron la nueva parrilla de programación que se exhibirá, la cual está compuesta por un Mix conformado por películas, series de TV, contenido internacional y producción local, enriqueciendo el contenido a transmitir y ampliando el alcance a un canal no solo especializado en cine, sino en entretenimiento, espectáculos y humor.

Esta nueva parrilla estará tematizada de acuerdo con los días de la semana que se detalla de la siguiente forma:

Lunes de Cine en español: Se presentará cine de habla hispana, proyectando películas Latinoamericanas y dominicanas y el programa dedicado 100% al Cine Dominicano “Hecho Aquí” conducido por Evelyna Rodríguez

Martes de Cine Independiente: Estará dedicado a películas de corte independiente y nuevos episodios del Programa de debates de películas “Primer Round” conducido por Raeldo López y Emile Mariani

Miércoles de Humor: El día estará cargado de contenido de humor con la transmisión del programa estelar de los Reyes del humor Raymond y Miguel, además del programa de Show de moda “Flashes” destinado a resaltar lo más destacado de este ámbito conducido por Radhamés Espíritu

Jueves de Hollywood: Dedicado al cine Hollywoodense y el estreno de episodios del programa dinámico de concursos y trivias relacionas con el cine en general “De Cine en Cine” conducido por Raeldo López

Viernes de Entretenimiento: series, espectáculo y farándula, un día de programación variada.

Sábados y Domingos: Están dedicados a programas especiales como Sound Track y Vía de Acceso con Alberto Vargas y coberturas de eventos especiales de la mano de Anyelina Sánchez y cine variado.

Además, se presentó la renovada página web, la cual presenta un nuevo look and feel acorde a la nueva imagen gráfica del canal, la misma tiene la información del contenido, programas, horarios, noticias, y adicional podrán descargar el contenido editorial de la revista Movie Click.

A su vez la página cuenta con contenido extendido de entrevistas exclusivas y primicias de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

SOBRE CARIBBEAN MEDIA WORLD
Caribbean Media World es una empresa dedicada a producir y exhibir contenido del Canal y editorial de la Revista Movie Click, a través de una plataforma audiovisual que va desde la producción de infomerciales hasta programas como el Show de los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean TV es un canal de televisión por cable, que pertenece al grupo Caribbean Media World, con una mezcla única de información de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Representado por los talentos: Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Emile Mariani, Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Alberto Vargas, Kenny Valdez y Moisés Salc

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending