Connect with us


CINE & TV

Caribbean TV con más alcance y nueva programación

Publicado hace

en

Moises Salce, Anyelina Sánchez, Radhames Espíritu, Zumaya Cordero, Gregory Quinn, Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Kenny Valdez, Alberto Vargas y Ana López.

Tras dos años del exitoso encendido del principal canal especializado en cine del país, Caribbean TV, los ejecutivos de la marca anunciaron que ahora tendrá mayor alcance y nuevos cambios en su parrilla que hará de la experiencia de ver televisión más entretenida y dinámica.

Durante una actividad llevada a cabo el pasado miércoles 25 del mes en curso en las instalaciones de su moderno cine en Downtown Center, en compañía de los principales ejecutivos de Claro, Telecable Central y Grupo ALTICE, encabezados Pedro Ynoa, Heriberto Medrano y Tammy Reynoso, respectivamente, agencias publicitarias, relacionados a la industria cinematográfica y miembros de la prensa, así como también por ejecutivos de la cadena de cines Caribbean Cinemas Sr. Gregory Quinn, Managing Partner del grupo, Zumaya Cordero Directora General de Operaciones y Ana López Directora Comercial, se dieron a conocer las buenas nuevas develando una variada parrilla que se podrá disfrutar por los canales de las empresas retransmisoras Altice, Claro y Telecable Central.

Caribbean TV tendrá su programación con mayor alcance en República Dominicana, llegando a más de 340,000 hogares, gracias a su encendido por los canales 68 y 1086 en HD de Claro TV, así mismo por el canal 16 SD – HD de Telecable Central y por el canal 1 SD – HD de Altice.

Con el propósito de brindar contenido fresco y variado, su directiva anunció la integración al equipo de talentos a los comunicadores Kenny Valdez y Moisés Salce, quienes forman parte de las novedades que presenta el canal con el programa “Conexión Especial”, el cual estará enfocado en todo lo concerniente al mundo de la farándula, espectáculo y exclusivas, dirigido por estos profesionales en el área, quienes se suman a esta familia televisiva a partir de este próximo viernes 3 de agosto a las 7:00 pm.

De la misma forma, se unen a Caribbean TV a partir del jueves 26 de julio mediante transmisiones en diferido, directo desde la cabina del programa radial numero uno en las mañanas “El Mañanero” de 7:00 am a 9:00 am.

La directora General de Operaciones, Zumaya Cordero, expresó la satisfacción de la familia Caribbean la cual se siente agradecida con el respaldo de los televidentes, a su vez agradeció a los principales ejecutivos de las empresas retransmisoras por abrir y valorar un espacio para nuestro contenido especializado en cine y entretenimiento y recalcó que Caribbean TV es la casa del cine dominicano, siendo el único con proyección ininterrumpida de películas dominicanas, dando el apoyo y alcance necesario a las producciones locales.

Así mismo, los ejecutivos del canal presentaron la nueva parrilla de programación que se exhibirá, la cual está compuesta por un Mix conformado por películas, series de TV, contenido internacional y producción local, enriqueciendo el contenido a transmitir y ampliando el alcance a un canal no solo especializado en cine, sino en entretenimiento, espectáculos y humor.

Esta nueva parrilla estará tematizada de acuerdo con los días de la semana que se detalla de la siguiente forma:

Lunes de Cine en español: Se presentará cine de habla hispana, proyectando películas Latinoamericanas y dominicanas y el programa dedicado 100% al Cine Dominicano “Hecho Aquí” conducido por Evelyna Rodríguez

Martes de Cine Independiente: Estará dedicado a películas de corte independiente y nuevos episodios del Programa de debates de películas “Primer Round” conducido por Raeldo López y Emile Mariani

Miércoles de Humor: El día estará cargado de contenido de humor con la transmisión del programa estelar de los Reyes del humor Raymond y Miguel, además del programa de Show de moda “Flashes” destinado a resaltar lo más destacado de este ámbito conducido por Radhamés Espíritu

Jueves de Hollywood: Dedicado al cine Hollywoodense y el estreno de episodios del programa dinámico de concursos y trivias relacionas con el cine en general “De Cine en Cine” conducido por Raeldo López

Viernes de Entretenimiento: series, espectáculo y farándula, un día de programación variada.

Sábados y Domingos: Están dedicados a programas especiales como Sound Track y Vía de Acceso con Alberto Vargas y coberturas de eventos especiales de la mano de Anyelina Sánchez y cine variado.

Además, se presentó la renovada página web, la cual presenta un nuevo look and feel acorde a la nueva imagen gráfica del canal, la misma tiene la información del contenido, programas, horarios, noticias, y adicional podrán descargar el contenido editorial de la revista Movie Click.

A su vez la página cuenta con contenido extendido de entrevistas exclusivas y primicias de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

SOBRE CARIBBEAN MEDIA WORLD
Caribbean Media World es una empresa dedicada a producir y exhibir contenido del Canal y editorial de la Revista Movie Click, a través de una plataforma audiovisual que va desde la producción de infomerciales hasta programas como el Show de los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean TV es un canal de televisión por cable, que pertenece al grupo Caribbean Media World, con una mezcla única de información de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Representado por los talentos: Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Emile Mariani, Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Alberto Vargas, Kenny Valdez y Moisés Salc

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo develan sus estrellas en Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

La sonrisa de Nashla Bogaert era de oreja a oreja. Su rostro estaba tan iluminado como la misma estrella que recibía junto a su colega Frank Perozo en el Paseo del Cine en la parte frontal del centro comercial Downtown Center.

Los actores, que han combinado su amistad y talento para convertirse en una pareja recurrente en la pantalla grande local, recibieron la noche del viernes el reconocimiento de una importante representatividad del cine dominicano.

“Me desperté esta mañana y pensé que lo había soñado. Gracias por regalarme una estrella para mi corazón”, escribió Nashla Bogaert este sábado en su Instagram.

También el fenecido director Fernando Báez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en julio pasado, fue reconocido con una estrella.

Esta es la tercera edición en el que grupo Caribbean Cinemas reconoce a personas vinculadas al cine nacional y sus aportes a la industria local.

El director de cine Archie Lopez, Cheddy Garcia, Agliberto Melendez y Maria Montez han sido reconocidos.

Además en su primera edición los “Reyes del Humor” Raymond Pozo, Miguel Céspedes; el actor Manny Cruz, Luisito Martí (fallecido en 2010).

Para  Frank Perozo ser tomado en cuenta para tal distinción representa un gran honor. Destaca que aunque siempre ha trabajado más que nada para lograr  la aceptación y valoración del público, éste galardón premia todo el sacrificio y empeño depositado.  

“Estoy muy contento con todas las personas que forman parte del comité de Downtown Center, con la Dirección General de Cine y Sumaya Cordero, que siempre han sido fieles guerreros conmigo y me han apoyado en cada paso que he dado en mi carrera”, puntualizó.

De su lado, Nashla Bogaert expresó que pide a Dios todos los días tener la oportunidad de trabajar en lo que ama. Se siente profundamente agradecida de poder hacerlo y cultivar memorias tan valiosas en el camino, como esta estrella.

“No cabe en mí la emoción de tener una estrella con mi nombre en una acera de mi país. Es algo que verán mis hijos, mi familia, mis amigos y todo un pueblo a lo largo de los años. No tengo manera para expresar lo afortunada que me siento con esto”, dijo a Listín Diario.

Agregó que siente un inmenso respeto por el trabajo de dos grandes, como el maravilloso amigo que la vida le dio, Frank Perozo, y Fernando Báez, al que recordará toda su vida por su talento y aporte a la industria cinematográfica. “Recibir mí estrella la misma noche que ellos es un lujo para mí”.

Mientras que para Perozo compartir este importante triunfo con quien considera su amiga y hermana, Nashla Bogaert, es todo un privilegio. Sostiene que es una de las personas con las que más cómodo se ha sentido al trabajar.

“Tenemos mucha química tanto en lo personal como en lo profesional, ahora tener un reconocimiento junto a ella y Fernando Báez, entiendo que es una de esas coincidencias que se presenta solamente una vez en la vida”, comentó al periódico Listín Diario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Cinemas y su agresivo mercadeo de la película “Qué León”

La cadena de cines pautó la promoción del filme dominicano en la transmisión del Latin Grammy por TNT y Univisión

Publicado hace

en

Miren porqué digo que la gente de Caribbean Cinmeas tienen los juegos pesados y no escatiman recursos en la publicidad de sus proyectos cinematográficos.

Aprovechando la presencia en los Latin Grammy 2018 de Ozuna, quien era una de las atracciones musicales, pautaron dentro de la transmisión de la gala de premios, la promoción de la película “Qué León”, que protagoniza el reguetonero puertorriqueño junto a la dominicana Clarissa Molina.

¿Y ustedes saben lo que cuesta 20 segundos de un comercial en un evento como ese a través de la señal de las cadenas Univisión y TNT, donde vimos varias veces el spot de ‘Qué León’? No es paja de coco.

Caribbean Cinnemas, como empresa productora de la película “Qué León” que se estrena el 29 de noviembre, está dando cátedras de marketing.

No se han quedado en los medios locales sino que pensando en la distribución internacional de la cinta y que tiene figuras con reconocimiento en el extranjero, están haciendo una agresiva inversión en publicidad fuera del país.

  Es como dice el refrán “donde las Águilas se atreven”.

Aparte de que proyectan a las figuras locales del cine en otros mercados.

Y no lo están haciendo desde ahora pues ya vimos hace algunas semanas que el trailer de la película se exhibió en las pantallas durante una presentación de Ozuna en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Por eso es que antiguos rivales de Caribbean Cinemas ahora se han acercado a ellos para que le distribuyan sus películas debido a la poderosa presencia de la cadena de cines en el extranjero y a nivel local, en adición al buen criterio que prima en el manejo mercadológico. No son tontos, no.

Mira el nuevo trailer de “Qué León”

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending