Connect with us


Panorama

Ciudadano de Túnez pide ayuda para regresar a su país, tras llegar a RD enamorado

Publicado hace

en


SAN JOSÉ DE OCOA.-
Un extranjero, que dijo llamarse Mohame Brahmí Alí, llegó a Ocoa desde Túnez, alegadamente enamorado de una mujer la cual conoció en las redes sociales.

Dijo que llegó al país para conocer a la dama, y que trajo unos ocho mil euros que habría gastado con ella, y que tras quedarse sin un centavo supuestamente lo abandonó.

Alí quien dice ser nativo de Túnez, relató que vino a esta ciudad a conocer a la mujer, residente en el sector San Antonio de aquí, y que cuando se quedó sin dinero desapareció dejándolo abandonado.

Dijo que lleva en el país alrededor de mes y medio y que está sufriendo y pasando calamidades, por lo que pidió ayuda para la compra de un pasaje que lo lleve de regreso a su país.

Actualmente se encuentra alojado en un apartamento ubicado en Villa Progreso, del sector San Antonio donde no tiene luz ni agua.

“Esta joven me prometió casamiento, trabajo y todo un paraíso, me enamoré pero desapareció“, contó con tristeza el hombre que está en el apartamento de la madre de la mujer que se enamoró.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending