Connect with us


CINE & TV

Padre Rogelio: “No es obligado ver la película El Clóset”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El sacerdote Rogelio Cruz aseguró este viernes que el autor de la película El Clóset expresa su punto de vista y lo que él cree y quiere dar a conocer en este filme.

“Bueno, pienso que la libertad de expresión hay que respetarla. Además el productor lo dice claro, es un proyecto donde el autor expresa su punto de vista y lo que él cree y quiere dar a conocer”, resaltó.

En ese mismo sentido, afirmó que “no es obligado ver esa película”.

La película dominicana “El Clóset”, que vincula en su trama a la Iglesia Católica, se estrenará en todos los cines del país el próximo 2 de agosto. Es el más reciente trabajo del cineasta Miguel Vásquez.

La obra cinematográfica, que tiene como protagonista al actor Anthony Álvarez, cuenta la historia de un sacerdote católico que se ve atrapado dentro un clóset del cual trata de salir acudiendo a la ayuda de diferentes sectores de la sociedad.

De acuerdo al productor de la película este “es un proyecto revolucionario el cual no me hubiese atrevido a hacer si no existiera el apoyo de la Ley de Cine”.

Desde ya la película ha generado cierta controversia entre algunos feligreses católicos, quienes entienden que la cinta se contradice con el accionar de algunos sacerdotes.

De su lado el autor afirma que esta percepción de algunos devotos no es cierta “ya que le damos un tratamiento respetuoso a los cura”.

En la película El Clóset también participan los actores Luis José Germán, Ernesto Báez, Karla Hatton, el actor mexicano Fernando Mateus, Miguel Bucarelly. Luis Rafael, Omar Ramírez, Francis Cruz, Sonia Alfonso, Verónica Núñez.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

El bikini de Michelle Rodríguez cedió ante el agua y se le vio la “alcancía”

Publicado hace

en

The Grosby Group

A un mes de haber cumplido 40 años, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez luce en su mejor forma y su microbikini no dejó lugar a dudas, aunque le jugó una mala pasada.

La protagonista de “The Fast and The Furious” fue captada el fin de semana disfrutando de las bellas costas de Porto Cervo, Cerdeña, Italia.

Luciendo una silueta despampanante, el pequeño bañador cedió ante el oleaje y dejó ver a las lentes de los paparazzi el lugar donde termina la espalda de la famosa nacida en San Antonio, Texas.

Junto a su amigos, Michelle se relajó tras intensos días de trabajo en los que filmó la cinta “Widows”, un thriller sobre crimen próximo a estrenarse.

Con una trayectoria de más de 15 años en la pantalla grande, la celebridad hispana está consagrada y en plenitud personal, aunque no escapa a los pequeños “accidentes”.

The Grosby Group

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Trabajo sucio” alista su estreno para este 30 de agosto

Publicado hace

en

Luego de los éxitos taquilleros “Colao” y “Todas las mujeres son iguales”, la casa productora Bou Broup se prepara para estrenar su mas reciente producción cinematográfica, “Trabajo Sucio”, comedia con una historia que desde ya promete, a través de una cinematografía innovadora, llenarnos de risas y emociones. Su estreno está previsto para el próximo 30 de agosto en todos los cines del país.

La comedia es la opera prima del cineasta David pagán y relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

El largometraje está compuesto por una mezcla de actores profesionales de larga experiencia, exponentes de la música urbana y nuevas caras que se estrenan por primera vez en el cine. Protagonizado por Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Kenny Gullón, Ovandy Camilo y Vicente Santos.

“Trabajo Sucio” cuenta con la producción y guion original de Jose R. “Pascal” Alamá, y la distribución de Caribbean Films Distribution y fechas confirmadas internacionales en países como Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

Ficha Técnica
GENERO: Comedia
CLASIFICACION: TBD
DURACION: 1:27
COMENZANDO EN: 30 de Agosto.
PROTAGONISTAS: Cheddy García, Pio La Distingancia, Killadamente, El Mayor Clásico, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yasser Michelen, entre otros.
DIRECTOR: David Pagan
ESCRITOR: José R. “Pascal” Alama
PRODUCTOR: José R. “Pascal” Alama
PRODUCTORA: Bou Group

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending