Connect with us


De allá

Un “bajo raro” hace aterrizar de emergencia avión de Spirit

Publicado hace

en

Un vuelo de Spirit Airlines de LaGuardia a Fort Lauderdale tuvo que aterrizar en Carolina del Sur anoche porque algunos pasajeros se quejaron de ardor en la garganta y dolores en el pecho, en medio de un fuerte hedor proveniente de una sustancia desconocida.

Según los bomberos, entre 7 a 10 pasajeros fueron transportados a un hospital luego del aterrizaje en Myrtle Beach. Su condición no fue detallada.

220 pasajeros viajaban abordo del vuelo 779 de Spirit Airlines que fue desviado a Myrtle Beach, pues según la aerolínea “se desarrolló un olor en una sección del avión”, indica el El Diario NY.

Algunos pasajeros lo comparaban con el hedor de “calcetines sucios”.

“Los informes indican que tenemos varios ocupantes en un avión expuesto a una sustancia desconocida”, fue el reporte por radio de Myrtle Beach Fire Rescue, en Broadcastify. “Han descendido y están actualmente en la rampa. Los hemos aislado y estamos intentando entrar en contacto”.

Existía la preocupación de una posible sustancia química en el avión que estaba enfermando a la gente, pero no se encontró nada fuera de lo común, informó NBC News.

“Luego de un monitoreo específico y la entrada de equipos al fuselaje, no se encontraron sustancias”, dijo el teniente Christian Sliker, del Departamento de Bomberos de Myrtle Beach. “El avión está despejado”.

Un avión suplementario fue enviado para recoger a los pasajeros, informó la aerolínea. El nuevo vuelo despegó esta madrugada alrededor de las 3:30 a.m. y llegó a Fort Lauderdale a las 5 a.m, aproximadamente cinco horas después del aterrizaje programado original.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

Hombre asfixió a su esposa para comenzar una nueva vida con su novio

Publicado hace

en

Un hombre de Middlesbrough, Inglaterra, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa.

Mitesh Patel asfixió hasta la muerte a Jessica de 34 años utilizando una bolsa de plástico de supermercado, conforme autoridades judiciales. Después saqueó su propia casa para que pareciera la escena de un robo, llamó a la policía y reportó un supuesto ataque.

Según la BBC, Patel deseaba comenzar una nueva vida junto a su novio doctor y su matrimonio con Jessica le servía para ocultar su verdadera preferencia sexual.

De acuerdo con ese mismo medio, el homicida planeaba tener un hijo con su esposa, a través de una fecundación in vitro, para luego irse con el bebé a Australia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Dos dominicanos se baten “a tiro limpio” en PR por el amor de una mujer

Publicado hace

en

La Policía de Puerto Rico informó ayer que dos dominicanos murieron en un duelo “a tiro limpio” por el amor de una mujer, frente a un negocio de diversión que opera en el sector Río Piedras, de esta capital.

El comandante del área policíaca de San Juan, coronel Juan Cáceres, identificó a los dominicanos muertos como los obreros de la construcción Celestino Rosario Espinal, de 36 años de edad, y Arizmendi Camilo Santos, de 43 años, quienes residían en Río Piedras y Villa Palmeras, respectivamente. 

El incidente se registró en horas de la madrugada del pasado martes, y no fue hasta ayer que las autoridades identificaron a las personas muertas como de nacionalidad dominicana. 

Cáceres dijo que los dos hombres discutieron por celos ante la relación que presuntamente ambos tenían con una misma mujer.

Se dijo que primero se produjo una acalorada discusión al reclamarse uno al otro por la relación amorosa. 

No se aclaró si la mujer trabajaba en el cafetín, ubicado en la calle  Georgetti, en Río Piedras, donde se produjo el enfrentamiento a balazos entre los dominicanos.

La mujer no fue identificada por las autoridades. 

Se indicó que tras la discusión, los dos hombres se desafiaron a muerte en “un duelo a tiros” frente al negocio, donde desenfundaron las armas y Celestino cayó muerto en la escena tras recibir varios balazos de un arma calibre 45.

Mientras Arizmendi fue declarado muerto en el Hospital San Francisco, de esta capital, a donde fue llevado en una camioneta, presentando una herida de bala en el pecho.

La Policía dijo que cuando los agentes llegaron al lugar pudieron determinar que desconocidos se habían llevado las armas utilizadas por los dos dominicanos.

Se señaló que el incidente es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan, en unión al fiscal Miguel Alameda.

El NacionaL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending