Connect with us


CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico llevará al cine la vida de su padre Freddy Beras

Publicado hace

en

“Freddy” da nombre a la producción cinematográfica que rodará el próximo año el cineasta Giancarlo Beras-Goico en la que llevará la vida de su padre, el hoy fenecido productor y animador de televisión Freddy Beras Goico.

Al hacer el anuncio de ya listo el guión de su película, reveló que desde hace seis años viene trabajando para materializar el sueño que tiene de hacer una película en la que abordará su paso por la vida.

“En el 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto cinematográfico y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green quien ha desarrollado un guion basado en las vivencias junto a mi padre e historias que el mismo hizo públicas”, comentó Giancarlo Beras-Goico.

Giancarlo que ya ha acumulado experiencia como director de cine, además de su transito como productor de televisión contó que dentro de poco comenzará la pre-producción con miras a filmar en los primeros meses del año entrante. “Si todo va como lo tenemos previsto estaríamos trabajando desde noviembre de este año”, puntualizó el joven cineasta.

No quiso avanzar muchos detalles, sin embargo prometió que el público tendrá la oportunidad de ver una película reveladora, con datos desconocidos por el público. “Historias públicas y personales serán llevadas a la película. Para esos fines hemos realizado investigaciones y conversado con gente que estuvo cerca de mi padre”.

Un sueño
Giancarlo define el trabajo en el que se ha involucrado como su mayor anhelo. “Este proyecto ha tenido todo el tiempo y la paciencia para lograr nuestro objetivo. Es mi mayor sueño…quise esperar el momento preciso con un guión bien desarrollado que ha logrado hacer José. Han sido seis años de mucho trabajo”, puntualizó Giancarlo Beras-Goico.

De su padre
Freddy Beras Goico dejó una gran huella en la televisión y en el ámbito social. Con una trayectoria de más de 50 años se convirtió en líder de los programas de entretenimiento desde los que desarrolló una labor que impactó a miles de familias que procuraban asistencia médica para encarar los problemas de salud.

Freddy fue una figura que entregó su vida a las mejores causas del país. Se recuerda su participación en la Revolución de Abril de 1965 para enfrentar la invasión norteamericana y reclamar la restitución del derrocado presidente Juan Bosch.

El Gordo de la Semana, su programa insignia lo catapultó a la fama. Su desempeño en los programas El Show del Mediodía, De Noche, Con Freddy y Punto lo convirtieron en un referente para los artistas nacionales. Como humorista y productor de espectáculo se llevó el aplauso del público.

Freddy Beras Goico falleció el 18 de noviembre de 2010 luego de batallar con un cáncer de páncreas. En vida recibió los más importantes premios que se otorgan en el país, así como reconocimientos internacionales.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

El bikini de Michelle Rodríguez cedió ante el agua y se le vio la “alcancía”

Publicado hace

en

The Grosby Group

A un mes de haber cumplido 40 años, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez luce en su mejor forma y su microbikini no dejó lugar a dudas, aunque le jugó una mala pasada.

La protagonista de “The Fast and The Furious” fue captada el fin de semana disfrutando de las bellas costas de Porto Cervo, Cerdeña, Italia.

Luciendo una silueta despampanante, el pequeño bañador cedió ante el oleaje y dejó ver a las lentes de los paparazzi el lugar donde termina la espalda de la famosa nacida en San Antonio, Texas.

Junto a su amigos, Michelle se relajó tras intensos días de trabajo en los que filmó la cinta “Widows”, un thriller sobre crimen próximo a estrenarse.

Con una trayectoria de más de 15 años en la pantalla grande, la celebridad hispana está consagrada y en plenitud personal, aunque no escapa a los pequeños “accidentes”.

The Grosby Group

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Trabajo sucio” alista su estreno para este 30 de agosto

Publicado hace

en

Luego de los éxitos taquilleros “Colao” y “Todas las mujeres son iguales”, la casa productora Bou Broup se prepara para estrenar su mas reciente producción cinematográfica, “Trabajo Sucio”, comedia con una historia que desde ya promete, a través de una cinematografía innovadora, llenarnos de risas y emociones. Su estreno está previsto para el próximo 30 de agosto en todos los cines del país.

La comedia es la opera prima del cineasta David pagán y relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

El largometraje está compuesto por una mezcla de actores profesionales de larga experiencia, exponentes de la música urbana y nuevas caras que se estrenan por primera vez en el cine. Protagonizado por Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Kenny Gullón, Ovandy Camilo y Vicente Santos.

“Trabajo Sucio” cuenta con la producción y guion original de Jose R. “Pascal” Alamá, y la distribución de Caribbean Films Distribution y fechas confirmadas internacionales en países como Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

Ficha Técnica
GENERO: Comedia
CLASIFICACION: TBD
DURACION: 1:27
COMENZANDO EN: 30 de Agosto.
PROTAGONISTAS: Cheddy García, Pio La Distingancia, Killadamente, El Mayor Clásico, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yasser Michelen, entre otros.
DIRECTOR: David Pagan
ESCRITOR: José R. “Pascal” Alama
PRODUCTOR: José R. “Pascal” Alama
PRODUCTORA: Bou Group

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending