Connect with us


Panorama

Policía captura “cabecilla” de banda asaltó familia en una villa de Casa de Campo

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que capturó en Santo Domingo al cabecilla de la presunta banda que penetró a robar a una villa del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, a principio del mes de julio, desde donde cargaron con dinero en dólares y pesos, relojes y otras prendas.

La institución identificó al detenido como Juan Manuel Morales Solano, alias Bojote, de 34 años, domiciliado en la calle peatonal de Villa San Carlos, de dicha provincia.

Un comunicado de la uniformada reseña que al ser interrogado verbalmente, Morales Solano admitió su participación en el hecho, indicando además que estuvo acompañado de Juan Francisco Morla (Checo) y Orlando Soriano, este último sometido a la justicia.

Tras conocerse la información del asalto, cometido en horas de la madrugada por un grupo de individuos encapuchados y armados, la Policía Nacional informó que tenía algunos detalles.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la uniformada, dijo que el grupo se llevó 50 mil pesos, 500 dólares, varios celulares, relojes y prendas, y el revólver calibre 38 del seguridad de la villa.

Ricardo Zapata, quién fue la persona que hizo la denuncia oficial, relató que los asaltantes entraron a la villa y encañonaron la familia. Agregó que le dijeron: “no les va a pasar nada, solo vinimos a robarles a los ricos”.

De su lado, el coronel Durán Mejía que luego de que los hombres cometieron el hecho, huyeron en un carro Mercedes Benz que abandonaron dentro del complejo.

HOY

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending