Connect with us


Panorama

Por violar horario 15 lugares de “empinar el codo” fueron cerrados durante el fin de semana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de semana 15 centros de expendio de bebidas alcohólicas por violación el horario de cierre.

Entre ellos figuran La Makina, Car-Sin Sport Bar, Súper Fría MM, D’Balbuena Drink, Cero Dema Drink, Súper Colmado HD, D’ Kada, Galaxy Lounge Bar, Paradita 28 , Súper Bodega Anthony, Bodega Guillo, Menor Drink, D’ Peter Billar, Adames Sport Bar y Kocaleka Drink.

En esos establecimientos, además, fue detectada la presencia de al menos 37 menores.

Señala AlMomento.net que los operativos fueron realizados por agentes del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), que dirige Arisleyda Mercedes.

El ministro José Ramón Fadul dijo que el propósito es mantener el orden y la tranquilidad de la población.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending