Connect with us


Mundo Urbano

VIDEO: Santiago Matías, el promotor urbano que sueña ser el nuevo Freddy Beras Goico

Publicado hace

en

El promotor urbano Santiago Matías manifestó que le gustaría tener el liderazgo que mantuvo durante décadas el fenecido productor Freddy Goico en los medios de comunicación de la República Dominicana.

“Yo soy una persona que me trazo metas en la vida y si mentalmente me propongo ser una persona que sirva al país como don Freddy Beras Goico; entiendo de que debo ser apoyado, sé que es un poco controversial yo decirlo…. Es algo complejo, pero me gustaría encaminarme a tener un liderazgo como don Freddy para servir al país, para guiar una generación que básicamente lo necesita”, expresó.

Hablando para “Las Exclusiva de José Peguero”, el fundador de Alofokemusic.net sostuvo que aunque suene pretencioso y muchos lo condenen por sus palabras, es de su interés adquirir la influencia que asumió Don Freddy Beras durante décadas.

Al preguntarle sobre si ha sido cuestionado por usar el nombre de Freddy Beras en las redes sociales en el que se autodenomina como “el más influyente” después de su partida, “Alofoke” expresó que algunos ven su planteamiento como algo sarcástico o humor negro, pero que no es así.

“En esta etapa de mi vida y mi carrera creo que debo ir tomando un poco de seriedad, y soy una persona privilegiada de tener un público enorme, de estar en los medios masivos, creo que tengo que ir encaminando, el proyecto de Alofoke Music, aparte de ser cultural porque trabajamos con música, irnos a la parte educacional porque hay una generación que esta creciendo sin supervisión de los padres, sin una educación básica”, manifestó.

Sobre el proyecto radial de “Alofoke radio show” dijo que el mismo es como lo fue en sus tiempos “El gobierno de la mañana”, “No quisimos hacer un programa musical, sino un programa de debates, donde se tocara con profundidad los temas interesantes que tienen que ve en torno a la música, tuvimos la visión de grabar el contenido para colgarlo en internet para que quien está viajando o no está escuchando el programa de nueva a once que es todos los días, tenga la oportunidad de estar al día con el contenido que brindamos”.

¿Cuándo un artista urbano llenará el Estadio Olímpico? A juicio de Santiago Matías, esto será una realidad cuando un artista dominicano triunfe en el extranjero así como lo hicieron Juan Luis Guerra y Romeo Santos: “Eso sucederá cuando un dominicano tenga éxito fuera porque aquí somos muy lambones, Romeo lo va a llenar cada rato porque Romeo no vive en este país, Juan Luis Guerra vive en otro mundo”.

El reto del Alfa en el Palacio de los Deportes
Consciente del impacto que tendría el fracaso de uno de los exponentes urbanos mejores posicionados en la actualidad, Santiago desea que al Alfa le vaya bien en su compromiso pautado para el 2 de septiembre.

“Tengo toda la fe, estoy trabajando sin cobrar un peso, porque creo que el éxito del Alfa ese día es el éxito de todo el género urbano, el fracaso del Alfa es el fracaso de todos porque entonces porque si el artista más popular no puede hacer esa hazaña, qué le queda al que viene, es un mensaje muy malo para el género si eso ahí no se llena”, sentenció.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Gabriel, dúo Zion & Lennox y Mark B apadrinarán 25 niños

Publicado hace

en

La Fundación “Yo Existo”, del artista Gabriel, se comprometió hoy junto a los cantantes urbanos puertorriqueños Zion & Lennox y el dominicano Mark B a apadrinar 25 niños del programa “Hogar de Acogida Quédate con Nosotros” de Muchacha y Muchachos con Don Bosco.

“Estamos comprometidos con seguir sembrando el bien, no solamente en la República Dominicana, sino donde quiera que vayamos. Nos comprometemos indefinidamente a aportar nuestro granito de arena para que estos niños y niñas puedan seguir creciendo y replicando las buenas acciones que nuestra sociedad hoy necesita, en un mundo con tantos problemas y con tantas necesidades”, expresó Gabriel durante la actividad celebrada en la Plaza Educativa Don Bosco de Hainamosa, Santo Domingo Este.

El programa “Apadríname, quiero ser diferente” consiste en una colaboración solidaria que implica una aportación mensual. Con la misma, se ayuda a mejorar las condiciones de vida de los niños o adolescentes que apadrina.

“Lennox y yo estamos sumamente contentos de la invitación que se nos hace. Estamos comprometidos por apadrinar estos 25 niños y estar ahí en su proceso de desarrollo hasta que sea requerido; igual, nos comprometemos a seguir en esta labor, no solamente con la Fundación Yo Existo en la República Dominicana”, dijo Zion en medio de la alegría de los niños que los recibieron entonando varias canciones.

“Quiero decirles que desde que llegué sentí esa conexión con ustedes. Así que ya saben, somos familia para siempre. Dios me los bendigas a todos, y estamos súper contentos de estar aquí”, agregó Lennox antes de realizar un recorrido por las instalaciones del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, en compañía de los directivos de la institución.

De esta forma, la Fundación Yo Existo, del cantautor Gabriel, une lazo con este centro de la Plaza Educativa Don Bosco, que cuenta con dos programas: uno de residencia para los niños que son traídos de la calle y otro de atención diurna para niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, por la extrema pobreza en la que viven, violencia familiar, etc.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Hipólito Mejía se reúne con Crazy Desing y alaba su ejemplar trayectoria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, se reunió este miércoles con el exponente urbano Crazy Desing, para quien tuvo palabras de halagos.

El político compartió en sus redes sociales una fotografía del encuentro, así como su parecer del mismo. Hizo una comparación entre ambos sobre la forma en que lograron el éxito en la vida.

“En la vida logré progresar gracias al trabajo arduo en el sector agrícola, #crazydesign lo hizo a través de la música y su gran talento. Muy grato conversar contigo sobre tu interesante y ejemplar trayectoria de éxito”, posteó en su cuenta de Twitter @llegopapa. El contenido también fue compartido en su Instagram.

En la imagen, Mejía José Rafael Colón, nombre de pila del artista, se muestran muy sonriente. El lugar del encuentro parece ser una propiedad del político.

Crazy Desing se dio a conocer cuando formaba parte del dúo Los Teke Teke junto a Carlitos Wey.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending