Connect with us


Mundo Urbano

VIDEO: Santiago Matías, el promotor urbano que sueña ser el nuevo Freddy Beras Goico

Publicado hace

en

El promotor urbano Santiago Matías manifestó que le gustaría tener el liderazgo que mantuvo durante décadas el fenecido productor Freddy Goico en los medios de comunicación de la República Dominicana.

“Yo soy una persona que me trazo metas en la vida y si mentalmente me propongo ser una persona que sirva al país como don Freddy Beras Goico; entiendo de que debo ser apoyado, sé que es un poco controversial yo decirlo…. Es algo complejo, pero me gustaría encaminarme a tener un liderazgo como don Freddy para servir al país, para guiar una generación que básicamente lo necesita”, expresó.

Hablando para “Las Exclusiva de José Peguero”, el fundador de Alofokemusic.net sostuvo que aunque suene pretencioso y muchos lo condenen por sus palabras, es de su interés adquirir la influencia que asumió Don Freddy Beras durante décadas.

Al preguntarle sobre si ha sido cuestionado por usar el nombre de Freddy Beras en las redes sociales en el que se autodenomina como “el más influyente” después de su partida, “Alofoke” expresó que algunos ven su planteamiento como algo sarcástico o humor negro, pero que no es así.

“En esta etapa de mi vida y mi carrera creo que debo ir tomando un poco de seriedad, y soy una persona privilegiada de tener un público enorme, de estar en los medios masivos, creo que tengo que ir encaminando, el proyecto de Alofoke Music, aparte de ser cultural porque trabajamos con música, irnos a la parte educacional porque hay una generación que esta creciendo sin supervisión de los padres, sin una educación básica”, manifestó.

Sobre el proyecto radial de “Alofoke radio show” dijo que el mismo es como lo fue en sus tiempos “El gobierno de la mañana”, “No quisimos hacer un programa musical, sino un programa de debates, donde se tocara con profundidad los temas interesantes que tienen que ve en torno a la música, tuvimos la visión de grabar el contenido para colgarlo en internet para que quien está viajando o no está escuchando el programa de nueva a once que es todos los días, tenga la oportunidad de estar al día con el contenido que brindamos”.

¿Cuándo un artista urbano llenará el Estadio Olímpico? A juicio de Santiago Matías, esto será una realidad cuando un artista dominicano triunfe en el extranjero así como lo hicieron Juan Luis Guerra y Romeo Santos: “Eso sucederá cuando un dominicano tenga éxito fuera porque aquí somos muy lambones, Romeo lo va a llenar cada rato porque Romeo no vive en este país, Juan Luis Guerra vive en otro mundo”.

El reto del Alfa en el Palacio de los Deportes
Consciente del impacto que tendría el fracaso de uno de los exponentes urbanos mejores posicionados en la actualidad, Santiago desea que al Alfa le vaya bien en su compromiso pautado para el 2 de septiembre.

“Tengo toda la fe, estoy trabajando sin cobrar un peso, porque creo que el éxito del Alfa ese día es el éxito de todo el género urbano, el fracaso del Alfa es el fracaso de todos porque entonces porque si el artista más popular no puede hacer esa hazaña, qué le queda al que viene, es un mensaje muy malo para el género si eso ahí no se llena”, sentenció.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Urbano

J Balvin: “Nuestro género anda más enfocado en actitud de maleantes y narcos que en la música”

Publicado hace

en

El cantante colombiano J Balvin hace un llamado a la conciencia, haciendo alusión a las letras que contiene la música urbana, este puntualiza que últimamente el género urbano anda más orientado a exaltar la actitud de maleantes y narcotraficantes que la música misma.

“Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio”, sostuvo.

Destaca que nació en Medellín, donde predominaba el auge el narcotráfico, lo cual no lo llena de orgullo, pero es la realidad. En donde por más que quisiera evitarlo era el ambiente que le rodeaba, asegurando que algún amigo, conocido o familiar fueron asesinados de las formas más crueles e inhumanas, escribió a través de un post de Instagram.

Agrega que mucho de los que cantan y hacen referencia a estos temas hablan desde la falta de conocimiento, porque no lo han vivido, e invita a que hagan música realmente que les identifique.

“Mejor hagamos música, me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad”.

“Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad “ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales, son de calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla.

Añade que no respeta a todos los “Payasos del género”, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar son cosas negativas, cuando en realidad para lo que están es para poner la gente a bailar y hacerlos felices.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Posponen presentación de Wisin en Santiago

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana –CND- anunció que la presentación de Wisin, en Santiago, fue pospuesta por indisposición del cantante boricua.

El concierto que forma parte de la plataforma Verano Presidente 2018, inicialmente estaba programado para el 18 de agosto en Santiago y fue pospuesto para el próximo 8 de septiembre.

Banda Real, Chiquito Team Band, y Musicólogo se unen en la nueva fecha al reguetonero para llevar a Santiago toda la energía, música y frescura que caracteriza a la plataforma de conciertos más grande en el país.

Estos artistas se presentarán a partir de las 6:00 de la tarde, en el Parque Central de Santiago.

Continuando el nivel de la gira de Verano Presidente, el evento llevará tecnología de punta y efectos especiales que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión.

Para asistir al concierto, los interesados podrán recibir su boleta gratis al adquirir en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato “Grande”, equivalentes a la entrada de una persona. También, por la compra de un “Six Pack” en los comercios de Centro Cuesta Nacional los consumidores podrán recibir dos boletas para participar.

Mientras, el Verano Presidente continúa su ruta cayendo en Boca Chica, Nagua, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal y San Juan de la Maguana. Y a la vez se prepara para recibir al gran exponente de la salsa Marc Anthony el 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending