Connect with us


Mundo Urbano

VIDEO: Santiago Matías, el promotor urbano que sueña ser el nuevo Freddy Beras Goico

Publicado hace

en

El promotor urbano Santiago Matías manifestó que le gustaría tener el liderazgo que mantuvo durante décadas el fenecido productor Freddy Goico en los medios de comunicación de la República Dominicana.

“Yo soy una persona que me trazo metas en la vida y si mentalmente me propongo ser una persona que sirva al país como don Freddy Beras Goico; entiendo de que debo ser apoyado, sé que es un poco controversial yo decirlo…. Es algo complejo, pero me gustaría encaminarme a tener un liderazgo como don Freddy para servir al país, para guiar una generación que básicamente lo necesita”, expresó.

Hablando para “Las Exclusiva de José Peguero”, el fundador de Alofokemusic.net sostuvo que aunque suene pretencioso y muchos lo condenen por sus palabras, es de su interés adquirir la influencia que asumió Don Freddy Beras durante décadas.

Al preguntarle sobre si ha sido cuestionado por usar el nombre de Freddy Beras en las redes sociales en el que se autodenomina como “el más influyente” después de su partida, “Alofoke” expresó que algunos ven su planteamiento como algo sarcástico o humor negro, pero que no es así.

“En esta etapa de mi vida y mi carrera creo que debo ir tomando un poco de seriedad, y soy una persona privilegiada de tener un público enorme, de estar en los medios masivos, creo que tengo que ir encaminando, el proyecto de Alofoke Music, aparte de ser cultural porque trabajamos con música, irnos a la parte educacional porque hay una generación que esta creciendo sin supervisión de los padres, sin una educación básica”, manifestó.

Sobre el proyecto radial de “Alofoke radio show” dijo que el mismo es como lo fue en sus tiempos “El gobierno de la mañana”, “No quisimos hacer un programa musical, sino un programa de debates, donde se tocara con profundidad los temas interesantes que tienen que ve en torno a la música, tuvimos la visión de grabar el contenido para colgarlo en internet para que quien está viajando o no está escuchando el programa de nueva a once que es todos los días, tenga la oportunidad de estar al día con el contenido que brindamos”.

¿Cuándo un artista urbano llenará el Estadio Olímpico? A juicio de Santiago Matías, esto será una realidad cuando un artista dominicano triunfe en el extranjero así como lo hicieron Juan Luis Guerra y Romeo Santos: “Eso sucederá cuando un dominicano tenga éxito fuera porque aquí somos muy lambones, Romeo lo va a llenar cada rato porque Romeo no vive en este país, Juan Luis Guerra vive en otro mundo”.

El reto del Alfa en el Palacio de los Deportes
Consciente del impacto que tendría el fracaso de uno de los exponentes urbanos mejores posicionados en la actualidad, Santiago desea que al Alfa le vaya bien en su compromiso pautado para el 2 de septiembre.

“Tengo toda la fe, estoy trabajando sin cobrar un peso, porque creo que el éxito del Alfa ese día es el éxito de todo el género urbano, el fracaso del Alfa es el fracaso de todos porque entonces porque si el artista más popular no puede hacer esa hazaña, qué le queda al que viene, es un mensaje muy malo para el género si eso ahí no se llena”, sentenció.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Secreto se presenta en el Madison Square Garden

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Secreto se presentó en el concierto “Mega Bash 2018” organizado por Félix Cabrera y La Mega en el Madison Square Garden, realizado en la ciudad de Nueva York.

Secreto compartió escenario con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderón, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago, El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy, entre otros.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en como el público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del gran respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto a través de un documento de prensa.

Además, señaló: “le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directores que me han respaldado en todo momento”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Arrestan rapero miembro de “Los Trinitarios” por asalto pandillero en Nueva York

Publicado hace

en

Un rapero de Queens, que se autoproclama miembro de “Los Trinitarios”, fue acusado de robo y de asalto pandillero.

Anthony Patria, de 22 años, presuntamente golpeó a un hombre el pasado 18 de noviembre, en Nueva York y fue arrestado el pasado jueves, pero no pudo  pagar una fianza de 30 mil dólares.

Según el periódico “The New York Post”,  Patria y algunos amigos golpearon a la persona por “equivocación” el pasado 18 de noviembre, a las 3:30 de la mañana, en el bar “El Patio”.

De acuerdo a declaraciones publicadas en “The New York Post”, después de la golpiza uno de los acompañantes de Patria dijo “Lo siento, eres el Elvis equivocado”.

Tras esta respuesta hubo un enfrentamiento entre los amigos de la víctima y los de Patria, en el que presuntamente apuñalaron a una persona, y robaron joyas, dinero en efectivo y unos tenis Jordan.

En los videos del rapero, que superan más de cien mil visitas en la plataforma YouTube, se le puede observar usando los colores de “Los Trinitarios”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending